Autor Tema: Operación RepubliKa 14 de Abril  (Leído 13446 veces)

murdi

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #105 en: Marzo 21, 2018, 19:13 »
Tema uniformidades.

Aliados: Uniformes British y Alemán de la
                Época. Cascos y boinas en su
                defecto.

Serbios: Uniformes woodland y ruso. Intentad
                por favor que una de las dos prendas
                sea lisa. Para la cabeza gorros de
                o viseras. Y asabeis cómo van más
                o menos los guerrilleros.

Común: Recomendamos llevar una mochila
               para ropa para cambiaros, ropa de
               agua, comida etc......
               Tened en cuenta que habra jugadores
               que quizás no pasen por base en toda
               la partida.

murdi

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #106 en: Abril 05, 2018, 19:21 »
Bueno gente del airsoft ya se aproxima la fecha de la partida. Seguido voy a poner horarios y sitios de quedada.

Importante!! Por favor vamos a intentar entre todos respetar los horarios para que no se nos desmadre todo esto. Gracias.

7:30 en el parking del Eroski de Zalla. A esa hora ya habrá allí gente de Airsoft Bizkaia.
Reagrupación en coches y 7:45 salida del párking. El tema es dejar el mayor número de  coches en el parking del Eroski.

8:15 llegada a la plaza del pueblo de Hornes de Mena. 8:30 salida hacia el campo.

8:30-9:00 pasada de cronos y briefings. A partir de esta hora empezarán a salir los equipos.

Se ruega máxima puntualidad.

En medida de lo posible llevad todo preparado para agilizar el empiece de la partida.

Llevad vuestra munición, luego ya os controlaremos los cargadores que lleváis. El resto de municion la dejaremos en las bases para recargar. Si queréis etiquetad con pegatinas con nombres o así.

Llevad también vuestra propia radio.

Recordad.......ropa de agua por si llueve. Si llueve no se para. Comida y bebida.

« última modificación: Abril 05, 2018, 19:31 por murdi »

Johnny rico

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
  • Muerte y destruccion
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #107 en: Abril 05, 2018, 22:50 »
Manu y Lima se caen de la partida
Tu destino tiene otro color, el negro del acero de mi Kaláshnikov

murdi

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #108 en: Abril 06, 2018, 12:32 »
Manu y Lima se caen de la partida

Ok, cambiado.

esku

  • Socio AAB
  • Jr. Member
  • *
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #109 en: Abril 06, 2018, 22:05 »
Usaremos gps? o sera por coordenadas inventadas, para los que no conocemos nada el campo, podéis dar algun dato mas?, donde esta concretamente , tamaño etc.
« última modificación: Abril 07, 2018, 11:18 por esku »

esku

  • Socio AAB
  • Jr. Member
  • *
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #110 en: Abril 06, 2018, 22:07 »
lo he puesto mal pero se entiende dimensiones de campo 1.4kmx600m

trajano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #111 en: Abril 09, 2018, 23:20 »
Muy buenas aqui villano encantado de poder participar denuevo en una de vuestras partidas
Daremos lo mjor y habrá buenas pateadas
un compañero de los pollones ha hecho hueco para la partida si es posible añadir al grupo de los pollones
Gracias
Nombre del recluta
Jonan

Aúpa, buenas. Encantados de que participéis en la partida. Seguro que entre todos hacemos una partida buena y divertida.
Una pregunta, me comenta Izanagui que faltan de incluir 3 personas a parte de Jonan. Serían luigy, kong y cañi, eato es así?

Le he comentado también a Izanagui que necesitaríamos 3 para el bando OTAN. Nos comentáis por favor si esto es posible y con qué uniformes completos cuentan. Preferiblemente uniformes españoles.

Gracias y un saludo.
Buenas soy trajano uno de los que va al bando otan
segun este mensaje la uniformidad que se nos requiere en uniformidad española y luis y yo la tenemos 
pero leyendo el bando otan va con ingles o aleman.
no estoy muy ducho "nada diria yo" en los uniformes de la epoca el ingles era parecido al español o no tiene importancia .
porque la uniformidad servia es woodland con una prenda lisa. y el uniforme español el boscoso en woodland no?.
por otro lado las replicas g36 es posible y mira specter?

trajano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #112 en: Abril 09, 2018, 23:24 »
y otra cosa entiendo que las bolas son 360 a repartir en cargadores sin ruleta la limitacion son las bolas no los cargadores,

murdi

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #113 en: Abril 10, 2018, 00:05 »
Muy buenas aqui villano encantado de poder participar denuevo en una de vuestras partidas
Daremos lo mjor y habrá buenas pateadas
un compañero de los pollones ha hecho hueco para la partida si es posible añadir al grupo de los pollones
Gracias
Nombre del recluta
Jonan

Aúpa, buenas. Encantados de que participéis en la partida. Seguro que entre todos hacemos una partida buena y divertida.
Una pregunta, me comenta Izanagui que faltan de incluir 3 personas a parte de Jonan. Serían luigy, kong y cañi, eato es así?

Le he comentado también a Izanagui que necesitaríamos 3 para el bando OTAN. Nos comentáis por favor si esto es posible y con qué uniformes completos cuentan. Preferiblemente uniformes españoles.

Gracias y un saludo.
Buenas soy trajano uno de los que va al bando otan
segun este mensaje la uniformidad que se nos requiere en uniformidad española y luis y yo la tenemos 
pero leyendo el bando otan va con ingles o aleman.
no estoy muy ducho "nada diria yo" en los uniformes de la epoca el ingles era parecido al español o no tiene importancia .
porque la uniformidad servia es woodland con una prenda lisa. y el uniforme español el boscoso en woodland no?.
por otro lado las replicas g36 es posible y mira specter?

Hola Trajano, buenas. El tema del uniforme es por qué nos comentaron que es el único uniforme que tenéis completo y necesitábamos gente en el bando OTAN. Corrígeme si me equivoco. De todas maneras identificaremos a los grupos con diferentes brazaletes.
Respecto a las bolas, yo también entiendo que mientras sean ese número de bolas no debería haber problema con el número de cargadores.

Un saludo

trajano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #114 en: Abril 10, 2018, 19:01 »
Muy buenas aqui villano encantado de poder participar denuevo en una de vuestras partidas
Daremos lo mjor y habrá buenas pateadas
un compañero de los pollones ha hecho hueco para la partida si es posible añadir al grupo de los pollones
Gracias
Nombre del recluta
Jonan

Aúpa, buenas. Encantados de que participéis en la partida. Seguro que entre todos hacemos una partida buena y divertida.
Una pregunta, me comenta Izanagui que faltan de incluir 3 personas a parte de Jonan. Serían luigy, kong y cañi, eato es así?

Le he comentado también a Izanagui que necesitaríamos 3 para el bando OTAN. Nos comentáis por favor si esto es posible y con qué uniformes completos cuentan. Preferiblemente uniformes españoles.

Gracias y un saludo.
Buenas soy trajano uno de los que va al bando otan
segun este mensaje la uniformidad que se nos requiere en uniformidad española y luis y yo la tenemos 
pero leyendo el bando otan va con ingles o aleman.
no estoy muy ducho "nada diria yo" en los uniformes de la epoca el ingles era parecido al español o no tiene importancia .
porque la uniformidad servia es woodland con una prenda lisa. y el uniforme español el boscoso en woodland no?.
por otro lado las replicas g36 es posible y mira specter?

Hola Trajano, buenas. El tema del uniforme es por qué nos comentaron que es el único uniforme que tenéis completo y necesitábamos gente en el bando OTAN. Corrígeme si me equivoco. De todas maneras identificaremos a los grupos con diferentes brazaletes.
Respecto a las bolas, yo también entiendo que mientras sean ese número de bolas no debería haber problema con el número de cargadores.

Un saludo
si es el unico uniforme que tenemos completo. dudas solucionadas. hasta el sabado

murdi

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #115 en: Abril 10, 2018, 22:43 »
Muy buenas aqui villano encantado de poder participar denuevo en una de vuestras partidas
Daremos lo mjor y habrá buenas pateadas
un compañero de los pollones ha hecho hueco para la partida si es posible añadir al grupo de los pollones
Gracias
Nombre del recluta
Jonan

Aúpa, buenas. Encantados de que participéis en la partida. Seguro que entre todos hacemos una partida buena y divertida.
Una pregunta, me comenta Izanagui que faltan de incluir 3 personas a parte de Jonan. Serían luigy, kong y cañi, eato es así?

Le he comentado también a Izanagui que necesitaríamos 3 para el bando OTAN. Nos comentáis por favor si esto es posible y con qué uniformes completos cuentan. Preferiblemente uniformes españoles.

Gracias y un saludo.
Buenas soy trajano uno de los que va al bando otan
segun este mensaje la uniformidad que se nos requiere en uniformidad española y luis y yo la tenemos 
pero leyendo el bando otan va con ingles o aleman.
no estoy muy ducho "nada diria yo" en los uniformes de la epoca el ingles era parecido al español o no tiene importancia .
porque la uniformidad servia es woodland con una prenda lisa. y el uniforme español el boscoso en woodland no?.
por otro lado las replicas g36 es posible y mira specter?

Hola Trajano, buenas. El tema del uniforme es por qué nos comentaron que es el único uniforme que tenéis completo y necesitábamos gente en el bando OTAN. Corrígeme si me equivoco. De todas maneras identificaremos a los grupos con diferentes brazaletes.
Respecto a las bolas, yo también entiendo que mientras sean ese número de bolas no debería haber problema con el número de cargadores.

Un saludo
si es el unico uniforme que tenemos completo. dudas solucionadas. hasta el sabado

Perfecto entonces. El sábado nos vemos

fer

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 338
    • Ver Perfil
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #116 en: Abril 11, 2018, 09:36 »
Bueno señores, keda pokito, recordar
La municion de vuestra parte, si esta toda preparada para kuando lleguemos y asi pasamos el krono rapidos mejor
Komida y agua, estaremos jugando y no sabemos todavia si se podra parar a komer, ya ke a dia de hoy las misiones son un sekreto (bn guardado por parte de kust) asike ya sabeis
Si kereis llevar una brujula perfecto, yo kreo ke un gps es algo peor por la sencilla razon ke la kobertura por alli anda algo floja, pero aun asi el kampo esta bn delimitado y no kreo ke aya problema
PUNTUALIDAD por favor, puntualidad a la ora de las kedadas, ya ke tenemos ke aparkar los koches, pasar kronos, kontrolar algunos aspectos de la partida, las esplikaciones pertinentes y desplazarnos a nuestras bases, etc etc.....asike lo del tema de la puntalidad es importante y dependemos de ustedes para ke todo valla segun lo previsto

Vamos al lio y muerte a los kaskos azules......

Topito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #117 en: Abril 11, 2018, 17:03 »
Crono se pasa con las bolas que llevemos o 0.2??
The only easy day was yesteday

murdi

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #118 en: Abril 12, 2018, 00:50 »
Crono se pasa con las bolas que llevemos o 0.2??

Se pasará con 0,2

Ronnon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #119 en: Abril 13, 2018, 11:13 »
Sintiéndolo mucho me caigo de la partida.  E esperado hasta el último momento  pero no me he recuperado de la ciática.