Autor Tema: Operación RepubliKa 14 de Abril  (Leído 13544 veces)

fer

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #45 en: Febrero 21, 2018, 06:42 »
Tiritas? Jajaja
Aremos de rebeldes.....en bosnia....no kreo ke uviera tiritas.....
Sabes lo uniko ke me jode?? La incertidumbre ke vais a tener esperando tanto tiempo y sabiendo la ke se os etxa encima, se os va acer demasiado larga la espera......solo os deseo ke podais estar en kalma y podais tener paz interior......putos turbas......

murdi

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #46 en: Febrero 21, 2018, 10:12 »
Tiritas? Jajaja
Aremos de rebeldes.....en bosnia....no kreo ke uviera tiritas.....
Sabes lo uniko ke me jode?? La incertidumbre ke vais a tener esperando tanto tiempo y sabiendo la ke se os etxa encima, se os va acer demasiado larga la espera......solo os deseo ke podais estar en kalma y podais tener paz interior......putos turbas......

Incertidumbre nosotros? Todo el peso de la ley va a caer sobre vosotros por turbas. Y lo mejor de todo es que no sabéis ni por dónde os vais a venir. Es el momento de redimir todos vuestros pecados.
Mataremos a vuestras mujeres y nos follaremos a vuestras cabras. 😂😂😂😂

fer

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #47 en: Febrero 21, 2018, 16:03 »
Aver kise eskribir incertidumbre por no llamarlo kagalera o kagalitis....
No sabremos por donde nos vendran las bolas?
Jaja, eso seguro.....es mas, no te va a dar tiempo ni de ponerlas en el kargador....
Lo de las kabras.......prefiero ni komentarlo, es algo ke konociendoos un poko es de libro esa actividad en vojotros...
Solo pido al señor o a mahoma.....o a tutatis....ke ese dia no llueva.....por favor.....



murdi

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #48 en: Febrero 21, 2018, 19:21 »
Aver kise eskribir incertidumbre por no llamarlo kagalera o kagalitis....
No sabremos por donde nos vendran las bolas?
Jaja, eso seguro.....es mas, no te va a dar tiempo ni de ponerlas en el kargador....
Lo de las kabras.......prefiero ni komentarlo, es algo ke konociendoos un poko es de libro esa actividad en vojotros...
Solo pido al señor o a mahoma.....o a tutatis....ke ese dia no llueva.....por favor.....

Después de la partida te voy a enseñar los cargadores, será más que suficiente gastar un par de bolas o tres.
Si llueve, llovió. No hay miedo, yo estaré en la tienda de mando. 😂😂😂😂.
Pero vosotros, autenticas máquinas de eliminar, auténticos devoradores de kilómetros en minutos, más sigilosos que Casper, vosotros temidos de en todos los campos a este lado del Mississippi......... auténticos soldados del amor. Vosotros no debeis tener miedo a la lluvia.

fer

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #49 en: Febrero 21, 2018, 20:22 »
Eso es lo ke os mola, atrincheraros komo garrapatas en un gujero y no salir asta ke sentis el kalorciko del laser en el kogote.....zanganos.....
Me alegro ke ayas aprendido a kontar, es todo un adelanto....aunke era de esperar ke siendo mando de la onu supieras kontar al menos asta 20.....toda una sopresa por cierto....congratulations....

No somos tan buenos no andamos tanto.....pero espero darte en tol kogotazo.....so perra....a ti y a tus......

Ya sabes ke la lluvia no le sientan bn a mis replikas....jajaja

Un besazo cielo

murdi

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #50 en: Febrero 21, 2018, 20:27 »
Eso es lo ke os mola, atrincheraros komo garrapatas en un gujero y no salir asta ke sentis el kalorciko del laser en el kogote.....zanganos.....
Me alegro ke ayas aprendido a kontar, es todo un adelanto....aunke era de esperar ke siendo mando de la onu supieras kontar al menos asta 20.....toda una sopresa por cierto....congratulations....

No somos tan buenos no andamos tanto.....pero espero darte en tol kogotazo.....so perra....a ti y a tus......

Ya sabes ke la lluvia no le sientan bn a mis replikas....jajaja

Un besazo cielo


😂😂😂😂😂😂😂😂, Ya te dejo yo una "antisystema" que no le afecta la lluvia

fer

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #51 en: Febrero 21, 2018, 21:00 »
Lo siento man, muchas grcs pero no se jugar kon otra kosa.....sera mania mia, pero es lo ke ai....

Ya veo ke pones muchos emotikonos kon lagrimas, eso esta bn pa ke te vallas akostumbrando a llorar.....asi kuando esteis al lio lo sabreis acer toooooodos

murdi

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #52 en: Febrero 21, 2018, 23:20 »
Nada oye, tu disfruta mientras puedas, ya nos veremos por el campo y veremos quién es el más rápido del lejano oeste.

Descansa reina

Cush

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1123
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #53 en: Febrero 22, 2018, 14:39 »
Eso es lo ke os mola, atrincheraros komo garrapatas en un gujero y no salir asta ke sentis el kalorciko del laser en el kogote.....zanganos.....
Me alegro ke ayas aprendido a kontar, es todo un adelanto....aunke era de esperar ke siendo mando de la onu supieras kontar al menos asta 20.....toda una sopresa por cierto....congratulations....

No somos tan buenos no andamos tanto.....pero espero darte en tol kogotazo.....so perra....a ti y a tus......

Ya sabes ke la lluvia no le sientan bn a mis replikas....jajaja

Un besazo cielo


😂😂😂😂😂😂😂😂, Ya te dejo yo una "antisystema" que no le afecta la lluvia

Igual deberíamos hablar de la lluvia y tal...

murdi

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #54 en: Febrero 22, 2018, 14:57 »
Si llueve se juega, si nieva también, digo yo no? Si no vaya Milsim de caquilla

fer

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #55 en: Febrero 22, 2018, 18:05 »
En principio esperemos ke no llueva
Vamos a ver ke keda tiempo, pero en principio se juega, a no ser ke sea el puto diluvio

viper

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #56 en: Febrero 24, 2018, 16:44 »
Esto parece el combate del siglo...... Mayweather vs Mc Gregor.... Todo pantomima?
ST2https://www.facebook.com/St2Bilbao?fref=ts

murdi

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #57 en: Febrero 24, 2018, 17:02 »
Esto parece el combate del siglo...... Mayweather vs Mc Gregor.... Todo pantomima?

Todo todo amigo Viper. A la hora de la verdad nos iremos corriendo del campo jajajaja

fer

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #58 en: Febrero 24, 2018, 17:49 »
Ya sabia yo ke ko seriais dignos de la verdad
Desde el principio aveis manipulado y eskrito lo ke os a venido en gana, sabiendo desde el primer momento ke no areis otra kosa mas ke korrer komo perras deskonsoladas
Ese es el panorama ke nos espera en la patida?
Esa es la idea de un mando onu luchador...?
Solo espero ke si os veo korrer (ke sera lo mas lojiko) me de tiempo a deskargar mi replika sobre vuestro kogote.......

Estoi cada dia mas konvencido ke me e puesto en el bando korrecto

murdi

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #59 en: Febrero 24, 2018, 18:55 »
Ya sabia yo ke ko seriais dignos de la verdad
Desde el principio aveis manipulado y eskrito lo ke os a venido en gana, sabiendo desde el primer momento ke no areis otra kosa mas ke korrer komo perras deskonsoladas
Ese es el panorama ke nos espera en la patida?
Esa es la idea de un mando onu luchador...?
Solo espero ke si os veo korrer (ke sera lo mas lojiko) me de tiempo a deskargar mi replika sobre vuestro kogote.......

Estoi cada dia mas konvencido ke me e puesto en el bando korrecto

Jajajajajaja qué imaginación tienes Fer, eso es lo que a ti te gustaría vernos correr. Quizás cualquier noche en alguno de tus mejores sueños.

De todas formas me refería a correr detrás vuestro, pero cada uno entiende a su manera.
Vete entrenando mañana cariño mío.