Autor Tema: Operación RepubliKa 14 de Abril  (Leído 13591 veces)

murdi

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #75 en: Marzo 08, 2018, 22:10 »
Buenas es posible apuntarse? si es así estaría interesado.

Buenas Panzer. Si es posible, sin problema. En que bando quieres apuntarte? Sonbre todo, por el tema equipación y así. Ya nos comentas.
Un saludo

SRVIJA por favor, para lo que necesitéis me decis

Ok Panzer

fer

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #76 en: Marzo 08, 2018, 22:16 »
Jajaja, tremendo menda
Uno de tus guerreros? Ke pasa, ke ya son tuyos?
Esa es la tipika dialectika de kaudillo, de un mando sin mas, un mando en su mundo, algo lojiko......

Ke te krees....?
Un velociraptor? Jajaja
Esa estratejia es de parke jurasiko man.....
Mientras uno distrae otro le atrapa....
Me gusta ke seas un tio kulto, ke veas cine......pero ciertamente.......ese es tu problema.....es vuestro problema......vivis en una peli kontinua.......
Puede ke no os llegue a ver en toda la partida, puede ke si os llegue a ver........puede ke me elimineis.........pero seguireis siendo mandos, politikos kon berborrea, solo sabeis mandar, no estais al lado de los soldados........no os manchais de barro.........

Esperando tu respues, muchas grcs por tu atencion...

murdi

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #77 en: Marzo 10, 2018, 00:14 »
Jajaja, tremendo menda
Uno de tus guerreros? Ke pasa, ke ya son tuyos?
Esa es la tipika dialectika de kaudillo, de un mando sin mas, un mando en su mundo, algo lojiko......

Ke te krees....?
Un velociraptor? Jajaja
Esa estratejia es de parke jurasiko man.....
Mientras uno distrae otro le atrapa....
Me gusta ke seas un tio kulto, ke veas cine......pero ciertamente.......ese es tu problema.....es vuestro problema......vivis en una peli kontinua.......
Puede ke no os llegue a ver en toda la partida, puede ke si os llegue a ver........puede ke me elimineis.........pero seguireis siendo mandos, politikos kon berborrea, solo sabeis mandar, no estais al lado de los soldados........no os manchais de barro.........

Esperando tu respues, muchas grcs por tu atencion...

Yo no veo cine, leo libros. Aunque vosotros malditos bárbaros para lo único que usáis los libros es para calentados.

Te aseguro que bajaré desde mi tranquila tienda de mando a mancharme de barro y patearte culo, después de que estos grandiosos guerreros acaben con todos los barbaros.

Son guerreros porque todos somos guerreros. Hemos caminado, nos hemos mojado, hemos pateado culos peludos como el tuyo en innumerables ocasiones. Desde Teruel hasta Castellón, desde Galicia hasta Toledo........

Y no tengas miedo de nosotros por ser guerreros, si no por luchar juntos, ahí es donde radica toda nuestra fuerza. Lo que vosotros llamáis infierno, nosotros lo llamamos hogar.

No como vosotros, vulgares bárbaros. Que no dais la cara y os escondemos tras esa absurda estrategia de guerra de guerrillas y que a la hora de la verdad sólo sabréis salir por patas. La táctica de reolegaros la tenéis bien aprendida.

Gracias y un fuerte abrazo jajajajja

izanagui

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 303
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #78 en: Marzo 10, 2018, 12:55 »
Ostiaaaaa Murdi,ke sentimiento y palabras profundas has dicho,casi me planteo hacerme britis,,,,,,,,pero luego me he abofeteao y he vuelto a la realidad y adversion a los estiraos esos.

Viva la guerrilla!!!

fer

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #79 en: Marzo 10, 2018, 14:13 »
Aver....por tiempos...
Me encanta sinceramente ke leas, ke leas muuuucho, eso es lo ke ace ke dentro de esta asociacion aya diversidad....
Esta pero ke muy bn, pero al mismo tiempo es lo ke me da la razon.....bajas al barro leyendo....y vuelves a subir a tu poltrona
No pienses ke tu tienda sera trankila, de ello nos okuparemos los “barbaros”

Estoi combencido ke as viajado a muchos sitios, ke as jugado en imnumerables lugares.......me alegro por ti y tus sekuaces, y al mismo tiempo espero ke ayais konseguido algo de esperiencia.......aunke solo sea en acer fuego para komer kaliente.......
Al mismo tiempo es mejor ke jugueis juntos, asi no me lio mucho en buskaros.....aunke sinceramente sera facil enkontraros....el olor a kakita es rekonocible a distancia......
Guerra de guerrillas, si as leido tanto komo dices y estas tan informado komo prodigas.......deberias saber ke en muchos lugares y enfrentamientos la guerra de guerrillas es la mejor solucion.....
Sinceramente, tengo temor, me konsume una cierta sensacion de fusilamiento, ke os enkontrare toooodos juntitos en vuestro lugar de mando y sera demasiado engorroso a la vez ke gracioso disparar algunos de tus “kompañeros de batalla....

Si en cierta medida eres onesto y eres decente, ( lo kual dudo) si ves o vuelves a leer el msg ke as eskrito te daras la suficiente kuenta ke es lo uniko ke sabreis acer los mandos de la onu, berborrea politika, sois politikos y me da la sensacion ke solo sabes de dialectika diarreika sin kuerpo ni kombencimiento.....

Suerte, pero sobre todo muuuucho animo.......no os olvideis del movil, por si os perdeis en el monte y sobre todas las kosas rekordar ke es monte, ke abra ke moverse para enkontrar a la gente y ke ai matorrales y algunos bichitos.....



Izanagui, en la ultima partida te vendiste al enemigo, kuidado kon tus decisiones, porke komo dice murdi somos barbaros, y me da igual fusilarte........no seas un vendido ke no seras bn mirado........

murdi

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #80 en: Marzo 10, 2018, 16:26 »
Aver....por tiempos...
Me encanta sinceramente ke leas, ke leas muuuucho, eso es lo ke ace ke dentro de esta asociacion aya diversidad....
Esta pero ke muy bn, pero al mismo tiempo es lo ke me da la razon.....bajas al barro leyendo....y vuelves a subir a tu poltrona
No pienses ke tu tienda sera trankila, de ello nos okuparemos los “barbaros”

Estoi combencido ke as viajado a muchos sitios, ke as jugado en imnumerables lugares.......me alegro por ti y tus sekuaces, y al mismo tiempo espero ke ayais konseguido algo de esperiencia.......aunke solo sea en acer fuego para komer kaliente.......
Al mismo tiempo es mejor ke jugueis juntos, asi no me lio mucho en buskaros.....aunke sinceramente sera facil enkontraros....el olor a kakita es rekonocible a distancia......
Guerra de guerrillas, si as leido tanto komo dices y estas tan informado komo prodigas.......deberias saber ke en muchos lugares y enfrentamientos la guerra de guerrillas es la mejor solucion.....
Sinceramente, tengo temor, me konsume una cierta sensacion de fusilamiento, ke os enkontrare toooodos juntitos en vuestro lugar de mando y sera demasiado engorroso a la vez ke gracioso disparar algunos de tus “kompañeros de batalla....

Si en cierta medida eres onesto y eres decente, ( lo kual dudo) si ves o vuelves a leer el msg ke as eskrito te daras la suficiente kuenta ke es lo uniko ke sabreis acer los mandos de la onu, berborrea politika, sois politikos y me da la sensacion ke solo sabes de dialectika diarreika sin kuerpo ni kombencimiento.....

Suerte, pero sobre todo muuuucho animo.......no os olvideis del movil, por si os perdeis en el monte y sobre todas las kosas rekordar ke es monte, ke abra ke moverse para enkontrar a la gente y ke ai matorrales y algunos bichitos.....



Izanagui, en la ultima partida te vendiste al enemigo, kuidado kon tus decisiones, porke komo dice murdi somos barbaros, y me da igual fusilarte........no seas un vendido ke no seras bn mirado........

Te recomiendo encarecidamente que en la mesa de noche de tu cueva, que a parte del vaso para la dentadura (señor mayor), pongas un para de libros como "la ciencia de la victoria" o "el libro de los cinco anillos". Así entenderás lo que te digo. Ten por seguro que cuando salga de la tienda de mando, que saldré, va a ser con la única y exclusiva intención de patearon el trasero, cosa que voy a hacer cueste lo que cueste.

Comer caliente? Eso es lo que os gusta a los barbaros comer y beber hasta que no podéis más. Nosotros nos alimentamos con la sangre y el alma de los cuerpos caídos, no necesitamos comer, no necesitamos beber, ni mear, ni hablar......con oiros y veros nos es más que suficiente. Y cuando esto ocurra, que ocurrirá y os deis cuenta de que estamos ahí, será demasiado tarde para vosotros.
ENTRENA DURO, LUCHA CALMADO, asi son mis guerreros.
No he dicho que la guerra de guerrillas no sea una estrategia, he dicho que es la única que los barbaros conocéis. Pero nada vosotros a lo vuestro, fusilamientos etc etc.....aquí se ve vuestra manera de ser y pensar.
Nosotros caeremos sobre vosotros con todo el peso de la ley, de nuestra ley. La que marca nuestros fusiles británicos en nombre de la reina.

Somos honestos y decentes en gran medida, no burdos asesinos como vosotros. Por eso desde aquí os damos la oportunidad de que os rindais sin ir más allá y os prometemos un juicio justo (menos a ti) jajajajaja

Y tenéis una oportunidad muy favorable. Porque ese mando que tenéis, el tal Totxo, fue entrenado por los mejores oficiales de su majestad (una especie de Bin Laden), aunque luego llevado por la ambición y la codicia cambio de bando. Pero somos conscientes de lo bien entrenado que está y sus amplios conocimientos del terreno. Caído el, caídos todos vosotros.

Y si, nos moveremos. Nos moveremos a tal velocidad y con tal sigilo que os sera prácticamente imposible daros cuenta de lo que está pasando hasta que sea demasiado tarde para vosotros.
« última modificación: Marzo 10, 2018, 16:28 por murdi »

murdi

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #81 en: Marzo 10, 2018, 16:27 »
Ostiaaaaa Murdi,ke sentimiento y palabras profundas has dicho,casi me planteo hacerme britis,,,,,,,,pero luego me he abofeteao y he vuelto a la realidad y adversion a los estiraos esos.

Viva la guerrilla!!!

Izaaaaa por un momento creí que te había entrado la cordura e ibas a rendir pleitesía a nuestra majestad la reina. Pero ya veo que no eres más que otro bárbaro.
Caerás cual sabandija!!
Jajajajja

fer

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #82 en: Marzo 10, 2018, 18:57 »
Buenas, komo te komente, me gusta la diversidad ke ai en la asociacion, ya ke yo no se leer y a duras penas eskribir, por ello no puedo dedikarle tiempo a esos libros tan bonitos ke me rekomiendas
Ya me aras un resumen en el kampo........

Si eso mismo, nosotros estaremos aciendo lo nuestro mientras vosotros komeis kaliente en vuestra tiendita.......
Si, nosotros fusilaremos si, pero vosotros torturais....seguis torturando en nombre de la señora esa.....una tal reina...y si ke kaereis si.....no areis otra kosa mas ke kaer....
Totxo es buen mando, al igual ke entrenasteis al tal bin laden ese, pero rekuerda, ke aunke nosotros somos rebeldes o barbaros, no dejamos tirados a nuestros kamaradas o kompañeros, vosotros si, la historia asi lo deskribe

No me kabe la menor duda ke os moveries, y si es cierto si, muy cierto, sera muy muy rapido, pero sera en direccion kontraria a la nuestra, uyendo tal borregos............pero tambien desprotikando....no sera tarde, no sera tarde y me dara tiempo a todo, tengo todo el dia, toda la paratida para kojeros....


Iza komo tu as dicho le a entrado la kordura, y si a etxo lo korrecto
Rendir pleitesia a vuestra majestad la reina?.....jajajaja
Kuando os daries kuenta ke la imagen de la monarkia es algo...........
Imposible razonar kon unos kabezas kuadradas ke kreen tener el derecho de oprimir a un pueblo tan solo por nacer en una kuna o en un lado se una linea imaginaria......

Me alegra ke seais tan civilizados y ke leais tanto..........
Iza esta bn donde esta y sabe kien lleva a su espalda, aun le falta, pero lleva el buen kamino, el mejor kamino.......

murdi

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #83 en: Marzo 11, 2018, 13:15 »
Buenas, komo te komente, me gusta la diversidad ke ai en la asociacion, ya ke yo no se leer y a duras penas eskribir, por ello no puedo dedikarle tiempo a esos libros tan bonitos ke me rekomiendas
Ya me aras un resumen en el kampo........

Si eso mismo, nosotros estaremos aciendo lo nuestro mientras vosotros komeis kaliente en vuestra tiendita.......
Si, nosotros fusilaremos si, pero vosotros torturais....seguis torturando en nombre de la señora esa.....una tal reina...y si ke kaereis si.....no areis otra kosa mas ke kaer....
Totxo es buen mando, al igual ke entrenasteis al tal bin laden ese, pero rekuerda, ke aunke nosotros somos rebeldes o barbaros, no dejamos tirados a nuestros kamaradas o kompañeros, vosotros si, la historia asi lo deskribe

No me kabe la menor duda ke os moveries, y si es cierto si, muy cierto, sera muy muy rapido, pero sera en direccion kontraria a la nuestra, uyendo tal borregos............pero tambien desprotikando....no sera tarde, no sera tarde y me dara tiempo a todo, tengo todo el dia, toda la paratida para kojeros....


Iza komo tu as dicho le a entrado la kordura, y si a etxo lo korrecto
Rendir pleitesia a vuestra majestad la reina?.....jajajaja
Kuando os daries kuenta ke la imagen de la monarkia es algo...........
Imposible razonar kon unos kabezas kuadradas ke kreen tener el derecho de oprimir a un pueblo tan solo por nacer en una kuna o en un lado se una linea imaginaria......

Me alegra ke seais tan civilizados y ke leais tanto..........
Iza esta bn donde esta y sabe kien lleva a su espalda, aun le falta, pero lleva el buen kamino, el mejor kamino.......

Pero vamos a ver Milosevic......a mí lo que hagas en tu mundo me da igual. Lo que no podéis hacer es asesinar etc.....pero claro como no os gusta los político que tenéis os liais en una guerra civil......es lo que tienen ser bárbaro......

Pero bueno que sería juzgados por vuestros crímenes de guerra en juicio justo, no como vosotros. No juzgáis, culpais a cualquiera que no comulgue con lo vuestro......es lo que tiene ser bárbaros.
Date cuenta que no venimos a oprimir a nadie, si no a intentar evitar que sigáis haciendo matanzas.....es lo que tiene ser bárbaros.

Ya te darás cuenta llegado el momento que nosotros no abandonamos a nadie, eso es lo que nos hace ser una fuerza letal. Donde va uno, vamos todos, sea correcto o no.

Aún así estaré encantado de hacerte un resumen en el campo en forma de . ..........bum bum!!

Iza a tomado el camino equivocado, espero que se de cuenta a tiempo.

God save the Queen!!

murdi

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #84 en: Marzo 11, 2018, 13:17 »
Buenas, komo te komente, me gusta la diversidad ke ai en la asociacion, ya ke yo no se leer y a duras penas eskribir, por ello no puedo dedikarle tiempo a esos libros tan bonitos ke me rekomiendas
Ya me aras un resumen en el kampo........

Si eso mismo, nosotros estaremos aciendo lo nuestro mientras vosotros komeis kaliente en vuestra tiendita.......
Si, nosotros fusilaremos si, pero vosotros torturais....seguis torturando en nombre de la señora esa.....una tal reina...y si ke kaereis si.....no areis otra kosa mas ke kaer....
Totxo es buen mando, al igual ke entrenasteis al tal bin laden ese, pero rekuerda, ke aunke nosotros somos rebeldes o barbaros, no dejamos tirados a nuestros kamaradas o kompañeros, vosotros si, la historia asi lo deskribe

No me kabe la menor duda ke os moveries, y si es cierto si, muy cierto, sera muy muy rapido, pero sera en direccion kontraria a la nuestra, uyendo tal borregos............pero tambien desprotikando....no sera tarde, no sera tarde y me dara tiempo a todo, tengo todo el dia, toda la paratida para kojeros....


Iza komo tu as dicho le a entrado la kordura, y si a etxo lo korrecto
Rendir pleitesia a vuestra majestad la reina?.....jajajaja
Kuando os daries kuenta ke la imagen de la monarkia es algo...........
Imposible razonar kon unos kabezas kuadradas ke kreen tener el derecho de oprimir a un pueblo tan solo por nacer en una kuna o en un lado se una linea imaginaria......

Me alegra ke seais tan civilizados y ke leais tanto..........
Iza esta bn donde esta y sabe kien lleva a su espalda, aun le falta, pero lleva el buen kamino, el mejor kamino.......

Pero vamos a ver Milosevic......a mí lo que hagas en tu mundo me da igual. Lo que no podéis hacer es asesinar etc.....pero claro como no os gusta los político que tenéis os liais en una guerra civil......es lo que tienen ser bárbaro......

Pero bueno que sería juzgados por vuestros crímenes de guerra en juicio justo, no como vosotros. No juzgáis, culpais a cualquiera que no comulgue con lo vuestro......es lo que tiene ser bárbaros.
Date cuenta que no venimos a oprimir a nadie, si no a intentar evitar que sigáis haciendo matanzas.....es lo que tiene ser bárbaros.

Ya te darás cuenta llegado el momento que nosotros no abandonamos a nadie, eso es lo que nos hace ser una fuerza letal. Donde va uno, vamos todos, sea correcto o no.

Aún así estaré encantado de hacerte un resumen en el campo en forma de . ..........bum bum!!

Por cierto nostros no descansamos. Os vamos a dar por el culo desde la primera hora hasta la noche. Luego os quejareis de que si el terreno, de que no hemos parado a comer etc......cuando sois cogidos los rebeldes no sabéis más que llorar

Iza a tomado el camino equivocado, espero que se de cuenta a tiempo.

God save the Queen!!

fer

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #85 en: Marzo 11, 2018, 16:48 »
Bueno, komo a dicho un kompañero.....esto se nos a ido de las manos....jaja
Vamos a intentar poner algo de koordura....(aunke se se sobra ke ko soi el mas indikado dado mi grado de.....)

Esto parece un mongologo y solo nos metemos entre nosotros, aunke estais  invitados todos a opinar o dar ideas para la partida

Solo kon ganas de ke llegue el dia y sobre todo disfrutemos de la aficion
Sinceramente komo a todo el mundo le gusta ganar, pero diversion y respeto ante todo......
Dificil sera respetar a estos kabezas kuadradas........adoradores de imagenes.....bruufff

Vamos al lio gente
Ideas y propuestas.....vamos a ver si podemos salirnos kon esta partida, pero sobre todo disfrutar

Panzer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #86 en: Marzo 11, 2018, 19:11 »
Podeis decir donde esta el campo?, el tema de mapas etc cada bando se los prepara?, tenemos foro para cada bando?

fer

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #87 en: Marzo 11, 2018, 20:19 »
Podeis decir donde esta el campo?, el tema de mapas etc cada bando se los prepara?, tenemos foro para cada bando?

Buenas, el campo esta en villasana de mena, mas menos, al lado del otro que tenemos, (no se si lo konocnes, el del torreon, aunke este es mucho mas liso y mas jugable) jajaja

No ai un foro para kada bando, las dudas y konsultas son resueltas aki y kada mando organizara en principio su ekipo y repartira las misiones.

Mapas seran repartidos por la asociacion y en principio se ara una partida dentro de poko para ke los ekipos rekonozkan el kampo, ke asta algunos de la asociacion no emos revisado los limites del mismo



Panzer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #88 en: Marzo 11, 2018, 21:08 »
Usaremos gps? o sera por coordenadas inventadas, para los que no conocemos nada el campo, podéis dar algun dato mas?, donde esta concretamente , tamaño etc.

fer

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #89 en: Marzo 11, 2018, 21:23 »
Podras usar kualkier aparato ke te ayude en el transkurso de la partida, gps, movil, brujula
Los mapas intentaremos ke sean lo mas reales posibles y kon ubikaciones reales y esperemos ke sean correctos, tanto en dimensiones komo lokalizaciones

El kampo esta al lado de “hornes” cerka del otro kampo de juego de la asociacion, no te go en este momento las dimensiones del mismo, pero aver si podemos daros esa informacion

En los mapas se uvikaran los puntos kardinales y las koordenadas
Si usas gps seguro ke te dara info de las dimensiones, pero komo te e dicho espero ke podamos informaros de esas kosas

Kuando tengamos organizada la partida para rekonocimiento del kampo, seria bueno ke alguno de kada eskuadra se acerkaria a verlo, si es a jugar mejor, asi podreis ver todo insitu