Autor Tema: Operación RepubliKa 14 de Abril  (Leído 13444 veces)

fer

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 338
    • Ver Perfil
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #120 en: Abril 15, 2018, 11:45 »
Bueno señores, el rato ke emos jugado a estado bn, aun keda mucho kampo para aprovechar y muchos dias para jugar en el
Gracias a la gente ke aveis venido, gracias por aver kompartido este rato de bolazos y esperando poder veros de nuevo y esperando a poder jugar ptro dia.......al igual deseando no tener ningun problema komo ayer

Gracias a kust por averse kurrado las misiones y a los dos mandos por aver repartido las mismas y koordinar a los ekipos
Sin mas asta pronto y deseando darle kaña de nuevo

esku

  • Socio AAB
  • Jr. Member
  • *
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #121 en: Abril 15, 2018, 12:28 »
Aupa a todos,comentar por mi parte la partida jugada,lástima que no se ha podido finalizar por motivos que todos los participantes pudimos ver,lástima porque los organizadores se lo habian currado para que todo saliera bien(lo bueno venia a partir de las 15h) pero que hasta el momento estaba siendo muy dinámica intentando cumplir  las misiones que marcaban los jefes de grupo a sus respectivas escuadras.
Para todos los participantes un 10 por su implicación en la partida,que es lo que hace que el guión salga adelante.
Sin más,espero que pronto se pueda organizar otra(ya sin ningún percance inesperado) y que podamos coincidir todos otra vez.Saludos

murdi

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #122 en: Abril 15, 2018, 19:25 »
Aúpa gente. Bueno pues gracias a todos por acudir a la partida. Esperamos que hasta el percance con el guarda os lo estuvierais pasando bien y que la partida estuviera saliendo como deseabais y deseábamos.

Por nuestra parte para próximas partidas daremos aviso a las autoridades.
Creo que enseguida tendremos preparada otra partida con otro guión totalmente diferente.
Esperamos volver a veros a todos en la próxima partida.

Mencionar y dar gracias a todos los participantes, porque durante el tiempo que estuvimos jugando no hubo ningún problema entre nosotros.

Por nuestra parte daros las gracias a todos por acudir, por entender la situación y por hacer que el juego funcionase.

Asique sin más un fuerte saludo y esperamos veros pronto otra vez.


txebav

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 190
  • A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #123 en: Abril 15, 2018, 19:29 »
Tanto la partida como las misiones han estado muy bien,una pena no poder concluir la partida completa ,felicitar tanto a cush como a los mandos . Esperemos que los asistentes de esta partida disfrutaran de ella tambien y esperando poder organizar otra.



Totxo

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 434
  • Yo soy pajaro corsario que no conoce el alpiste
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #124 en: Abril 15, 2018, 20:50 »
Buenas. Como ya han comentado lo que mas me gustó de la partida fue la actitud del personal, no escuché una sola queja en toda la partida ni los reproches habituales. El buen ambiente es el que hace que una partida funcione.
Lo malo que se nos quedó corta, y que se suspendió en el mejor momento aunque finalmente no paso el tema a mayores. Veo que la gente está animada a montar otra partida y eso es que nos hemos quedado contentos. Aprovechamos para comer juntos que tampoco está nada mal.
Un placer chicos y hasta la próxima.


-Pregunta si son dioses.
-Dioses no...Somos ingleses,que es casi lo mismo.

"El hombre que pudo reinar"

Topito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #125 en: Abril 16, 2018, 08:33 »
Desde nuestro grupo solo podemos decir que nos encanto el desarrollo de lo que jugamos. buen ambiente, buena localización, buena historia. Una lastima lo del guarda.
Si volvéis a organizar estaremos, si nos lo permitís.

Me comentan los chavales, que se hicieron algunas fotos y vídeos, yo he subido lo que tenemos al evento en Facebook. ¿se van a compartir el resto? gracias de antemano.
The only easy day was yesteday

murdi

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #126 en: Abril 16, 2018, 11:25 »
Desde nuestro grupo solo podemos decir que nos encanto el desarrollo de lo que jugamos. buen ambiente, buena localización, buena historia. Una lastima lo del guarda.
Si volvéis a organizar estaremos, si nos lo permitís.

Me comentan los chavales, que se hicieron algunas fotos y vídeos, yo he subido lo que tenemos al evento en Facebook. ¿se van a compartir el resto? gracias de antemano.

Buenos días Topito. Nos alegramos de que os gustara lo que jugamos. Efectivamente una pena lo del guarda, pero para próximas partidas este solucionado.
Por supuesto que estáis invitados a las próximas partidas.

Tema fotos y demás supongo que se colgarán en el Facebook.

Desde airsoft Bizkaia gracias por todo y un saludo a todo el grupo.

Johnny rico

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
  • Muerte y destruccion
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #127 en: Abril 16, 2018, 12:10 »
Buenos dias por mi parte lo que se pudo jugar todo perfecto, muy bien organizado y muy buenos compañeros en ambos bandos.Como siempre un placer.
Tu destino tiene otro color, el negro del acero de mi Kaláshnikov

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #128 en: Abril 16, 2018, 13:45 »
Fotos colgadas en el feisssss....

Como el resto de mis compañeros han dicho, me quedo con la actitud de la gente que acudió a la partida, ni un reproche, ni una mala cara , gente seria que sabe tomarse esta afición de una forma sana y responsable.
Una pena el tema del guarda jamás habíamos tenido ningún problema , siendo campo privado, avisando como siempre avisábamos a la gc, Ayuntamiento y vecinos tb avisados y conformes, esto nos pilló por sorpresa.
Para otras futuras partidas ya tenemos el mail del guarda y le pondremos a él sobre aviso.
Pués eso chavales!!........ha sido un placer
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

viper

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #129 en: Abril 16, 2018, 18:13 »
No tenía duda, de el guión y misiones viniendo de estos mangarranes cuando les da por hacer una milsim... Son buenos en su trabajo a pesar de servir a la reina borracha!!!... Pues una pena lo del guarda... Estaba disfrutando.. De la partida el campo este no lo había pisado pero....... Es un campazo, volví a disfrutar de soft air jijii...
ST2https://www.facebook.com/St2Bilbao?fref=ts

fer

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 338
    • Ver Perfil
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #130 en: Abril 17, 2018, 23:33 »
Oye....al final se jugo??
Joe, kasi ni me entere....sera ke estaban eskondidos los de la onu...
Puedo jugar la proxima??
Ale...pos na...abra ke esperar...

murdi

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #131 en: Abril 18, 2018, 11:26 »
Oye....al final se jugo??
Joe, kasi ni me entere....sera ke estaban eskondidos los de la onu...
Puedo jugar la proxima??
Ale...pos na...abra ke esperar...

Si lo único que hacías era correr como una locaza

fer

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 338
    • Ver Perfil
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #132 en: Abril 18, 2018, 12:52 »
Si....es cierto, y tu y tus kolegas me visteis en ese momento ya ke fue el uniko momento ke salisteis de vuestro eskondite, al menos aprendisteis algo
Visteis a dos tios kon dos kojones ir a vuestro territorio a daros por kulo

murdi

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #133 en: Abril 18, 2018, 16:56 »
Si....es cierto, y tu y tus kolegas me visteis en ese momento ya ke fue el uniko momento ke salisteis de vuestro eskondite, al menos aprendisteis algo
Visteis a dos tios kon dos kojones ir a vuestro territorio a daros por kulo

No no, ya sabes diferentes puntos de vista.
Vi dos tíos con visera haciendo el ganso corriendo como dos locazas.
Para la próxima te vamos a poner de mando.... jajajaja

fer

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 338
    • Ver Perfil
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #134 en: Abril 18, 2018, 18:26 »
Ves? Komo yo sospechaba.
Te refieres a otros jugadores, porke viper y yo no llevabamos visera, asike estoi seguro ke seria  otros, al igual ke estoi seguro del post eskrito anteriormente por mi
Juego de lo ke usted guste.....me es indiferente, pero si te digo ke ai otros kon mas medallas dentro de la asociacion ke sabrian acerlo mejor ke yo