Autor Tema: Mi presentación arturo  (Leído 1000 veces)

Arturo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Email
Mi presentación arturo
« en: Marzo 14, 2018, 20:08 »
Hola a todos me llamo Arturo de Sestao  y soy nuevo en el foro busco gente con la poder disfrutar y divertirme jugando. Ace mucho jugaba con unos amigos entre nosotros pero yo quisiera ir un poco más y acerlo más realista espero que me aceptéis
P.D: se requiere algún requisito para jugar con vosotros

Cush

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1123
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Mi presentación arturo
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2018, 22:11 »
Bienvenido, el único requisito es tener replica, ganas y divertirte.

Arturo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Mi presentación arturo
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2018, 22:59 »
Estoy en eyo con las réplicas tengo una MP5 con empuñadura vertical donde se mete la batería pero lo perdí en casa de ama cuando vivía en su casa aora me qda solo la escopeta en breves adquirirse una colt 1911 y en cuando pueda iré a por un fusil y las ganas las tengo aver si para la próxima partida q agais me puedo apuntar y conoceros al principio soy algo tímido asta q se coge confianza claro está jjjjjjjjj

Totxo

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 434
  • Yo soy pajaro corsario que no conoce el alpiste
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Mi presentación arturo
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2018, 23:57 »
Bienvenido, el único requisito es tener replica, ganas y divertirte.
Y ser mayor de edad
Cuando quieras apúntate a una de nuestras partidas pero solo con escopeta vas a estar muy limitado
Un saludo


-Pregunta si son dioses.
-Dioses no...Somos ingleses,que es casi lo mismo.

"El hombre que pudo reinar"

Arturo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Mi presentación arturo
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2018, 09:06 »
Jejeje ahí te doy la razón con sólo escopeta estoy muy limitado en campo abierto por eso aver si me acerco a alguna tienda mirando por internet e visto soldados de juguete y Max aventura me queda mejor Max aventura me acercaré y preguntaré aver si pueden conseguirme la empuñadura frontal vertical con hueco para la batería de la MP5  y por la edad no creo q tenga problemas jeje un saludo y gracias por la bienvenida