Autor Tema: Duda sobre marcajes  (Leído 1448 veces)

Riot

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Email
Duda sobre marcajes
« en: Diciembre 16, 2018, 21:57 »
Buenas noches!

Al volver a este mundillo me he dado cuenta de que las bolas de PVC, como el mundo, han seguido girando...
Ahora al parecer hay que registrar nuestras réplicas como "armas" de 4ª categoría. Y me encuentro con que mis vetustas réplicas carecen de número de identificación.
¿Qué ha de hacerse en dichos casos?

Estoy en la más absoluta inopia al respecto. :o

Un saludo y gracias

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Duda sobre marcajes
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2018, 09:46 »
Tienes que ir a tu ayuntamiento e informarte de los requisitos, todo depende de los requisitos de marcado que ellos te indiquen, unos te obligan a llevarla a un armero y otros aceptan el marcado que llevan de fábrica.
De todas formas parece ser que el nuevo reglamento de armas va a quitarles la competencia para pasarla a la Guardia Civil.
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Riot

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Duda sobre marcajes
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2018, 16:07 »
Pues a investigar en el Ayuntamiento antes de que me pidan más papeles para un lanzador de PVC que para importar un tanque M1A1 Abrahams
XD...

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Duda sobre marcajes
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2018, 09:52 »
Si no te cobran pasta como en el ayuntamiento de Barakaldo , saca los papeles.....luego ya se verá como se hace la transición de competencias con la Gcivil.....

pd: es la hostia que para unos puñeteros juguetes te pidan lo mismo que para una licencia por ejemplo de tiro de avancarga (yo la tengo y sale más barata y más facil que sacar las de airsoft en Barakaldo)
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!