Autor Tema: Me presento  (Leído 1552 veces)

aitorGTI

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Me presento
« en: Marzo 31, 2019, 21:50 »
Arratzalde on,
Mi nombre es Aitor y me gustaría poder comenzar con esta afición.
Soy totalmente novato y cualquier consejo será bien recibido.
Estoy mirando la G36E de golden eagle ya que su diseño me atrae bastante y su precio está muy bien para iniciarse (bajo mi punto de vista).
Actualmente tengo una pistola de muelle (de airsoft, no de juguete).
Cuál es el material imprescindible para poder iniciarme?
Hablo de cosas realmente imprescindibles, poco a poco iría adquiriendo lo necesario, pero me gustaría poder ajustar la inversión inicial al mínimo necesario, me imagino que muchos habréis pasado por mi situación y me entendéis.
Un saludo

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2019, 12:43 »
Aupa nene

G36!, bufff super feoooo!!....jo,jo,jo,jo.....pero en la asociación tienes mucha gente que gasta G36 así que te pueden aconsejar bien sobre las mejores marcas.
pistola de muelle tírala a la basura no vas a poder hacer nada con ella, cógete una de gas o de Co2.

Para jugar solo te hace falta una réplica en condiciones y que no esté pasada de potencia, el resto es accesorio aunque una vez que entras en este mundo acabas en el pozo profundo de la drogadicción  y te compras el resto de atxiperradas: cascos, uniformes, chalecos.......lo que te dé la gana......aquí somos unos putos yonkis de los uniformes...................ya te darás cuenta.

Cuando quieras te pasas a jugar con nosotros!!
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

aitorGTI

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:Me presento
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2019, 13:00 »
Muchas gracias.
Un par de preguntilla, la primera:
Con un único cargador es suficiente e ir recargando cuando se acabe o hay que tener varios?
Otra pregunta:
Respecto a la pistola, co2 o gas? La distancia mínima permitida es de 10M al igual que el fusil, no será mejor una electrica que puedo disparar a 5M?

Gracias y un saludo.

Totxo

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 434
  • Yo soy pajaro corsario que no conoce el alpiste
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Me presento
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2019, 13:28 »
Realmente creo que lo más apropiado es reducir el gasto al minimo al comenzar, creo que es el mejor consejo que puede tener un novato. Porque si no te pasará como a todos y gastarás el dinero en cosas que luego no vas a usar o que sustituirás por otras, aunque supongo que como todos no vas a hacer ni caso con el calentón inicial.
O  sea, que yo de ti iria a unas partidas solo con la replica principal e iria viendo sobre la marcha lo que se usa y lo que no es necesario. Llevate la pajillera para una emergencia y listo.
Respecto a cargadores, en mi opinión con 1 sería suficiente salvo que juegues a CQB.
Mas problemática es la pregunta sobre si gas, CO2, eléctrica es un tema de gustos. La mayoría usa gas, pero cada uno tiene su opinion.
Ven a jugar unas partidas, pregunta, mira lo que tienen otros jugadores y luego te decides.
Un saludo.


-Pregunta si son dioses.
-Dioses no...Somos ingleses,que es casi lo mismo.

"El hombre que pudo reinar"

aitorGTI

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:Me presento
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2019, 14:00 »
Eskerrik asko.
De momento me haré con la réplica y un red dot que tengo fichado, unas bolitas para poder tirar y listo. Cuando tenga el arma y haya probado unos cuantos tiros me apunto a alguna partida para probar.
Un saludo

aitorGTI

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:Me presento
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2019, 15:20 »
Arratzalde on,
Bueno ya he adquirido la G36E de golden eagle con unas bolas y una mira.
He cogido 2 paquetes de bolas  unas de 0.20 y otras de 0.23 para probar. A ver si me llega....
Otra pregunta:
Como va el tema del registro en el ayuntamiento?
Estoy un poco pez y necesito asesoramiento antes de pasar por el ayuntamiento.
Que precio suele tener sacar la tarjeta al arma?

Gracias y un saludo.

Totxo

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 434
  • Yo soy pajaro corsario que no conoce el alpiste
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Me presento
« Respuesta #6 en: Abril 03, 2019, 19:17 »
Los trámites y el coste depende de cada ayuntamiento, pregunta en el tuyo.
Un saludo.


-Pregunta si son dioses.
-Dioses no...Somos ingleses,que es casi lo mismo.

"El hombre que pudo reinar"

aitorGTI

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:Me presento
« Respuesta #7 en: Abril 05, 2019, 18:58 »
Arratzalde on,
Ya tengo mi pequeña en casa:


He pillado 2 miras, un red dot cuadrado y una mira de largo alcance para hacer un poco el tonto....
La mira me ha dejado un mal sabor de boca por que no entra en el carril por escasos MM.... no se si es que no será compatible.... os dejo una foto de la mira que había adquirido pendiente de que me contesten  desde la tienda...


Un saludo

izanagui

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 296
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Me presento
« Respuesta #8 en: Mayo 20, 2019, 23:29 »
Olvidate de esa mira de momento,ya volveras a ella cuando conozcas tu replica.
Traetela junto con un buen calzado y gafas adecuadas(muy importante),lo demas iras fisgando.
Ropa culkiera ke no se enganche(lana)y ke sea oscura y por favor nada de chandals,,, ;)

aitorGTI

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:Me presento
« Respuesta #9 en: Junio 03, 2019, 20:16 »
Arratzalde on,
Todavía no me he estrenado en partida... de momento voy practicando en la finca del pueblo el tiro al blanco... os dejo unas fotos de como va equipada el arma ya que he montado mira telescopica, red dot, laser, linterna y silenciador, ahí van unas fotos:



También he reclutado a mi hermano que ha pillado una M4, ahí os dejo una foto de las 2:


Espero que os gusten.

Un saludo