Autor Tema: Hola soy nuevo  (Leído 583 veces)

OskarHG

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Email
Hola soy nuevo
« en: Mayo 20, 2021, 17:59 »
Hola .Soy nuevo en esto del arisoft. Llevo mucho queriendo iniciarme y por falta de tiempo unas veces de presupuesto otras y que no conozco a nadie que le guste el tema lo he ido dejando, tengo 45 años asi que supongo que alguno pensara donde va este a estas alturas. Sobretodo lo que necesito por que no tengo nada claro es como ,con quien, donde puedo jugar y empezar a disfrutar del airsoft.
Un saludo a todos .
Gracias.

Totxo

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 434
  • Yo soy pajaro corsario que no conoce el alpiste
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Hola soy nuevo
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2021, 18:17 »
Si quieres probar este finde hay partida, solo tienes que apuntarte y probar. Y por la edad no te preocupes, aquí con 45 eres casi benjamín...


-Pregunta si son dioses.
-Dioses no...Somos ingleses,que es casi lo mismo.

"El hombre que pudo reinar"

OskarHG

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Hola soy nuevo
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2021, 11:15 »
Gracias, aun estoy mirando que replica comprar ,me estoy volviendo loco mirando ,me han gustado la  specna SA E09 con upgrade de goma cañon maple y nup o la BUSHIDO GI que viene con gatillo electronico. Que me aconsejais por que no he tenido ni una ni otra en las manos. Tanta diferencia hay con un gatillo electronico que parece que es la leche el tenerlo y no se si es para tanto?.Gracias

OskarHG

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Hola soy nuevo
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2021, 19:02 »
Hola. bueno pues ya tengo replica y protecciones ,asi que deseando empezar, como dije no conozco a nadie asi que espero ir ya a alguna partida que se organice y bueno ir conociendo al personal.
Un saludo a todos.