Autor Tema: Camisa barata ERDL  (Leído 1248 veces)

arny

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
    • Email
Camisa barata ERDL
« en: Abril 19, 2011, 12:04 »
 Si alguien busca una camisa ERDL barata hay la tiene,eso si es para peques.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110674389995&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_500wt_1156

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2970
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Camisa barata ERDL
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2011, 12:34 »
jurl, jurl!!!.....es buena......un ERDL marrón predominante.......mola!!...


pd: arny mamoncete.....esta es mi talla.....je,je,je.....no es de peques , la de peques es la extra small que existe y es la de los sudvietnamitas, porque ya tengo tres camisas ERDL si no esta también me la pillaba.
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

kalashnikov

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Camisa barata ERDL
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2011, 15:55 »
¿No hicimos en e otro foro unlistado de los uniformes que cada uno tenía? Creo que va siendo hora de rehacerlo... Para saber qué ambientaciones históricas podemos hacer con más o menos facilidad. Y para que algunos flipemos con los fondos de armario de algunos jejejeje :D Que vayan los administradores reservando más espacio.
Zwei Dinge sind Undenlich: das Universum und die menschliche Dummheit. Und beim Universum bin ich nicht sicher. Albert Einstein.

arny

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Camisa barata ERDL
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2011, 18:12 »
 Lo bueno seria hacer un salon de la fama,donde todos mostrariamos nuestras equipaciones.

Urko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
    • Ver Perfil
Re: Camisa barata ERDL
« Respuesta #4 en: Abril 19, 2011, 18:27 »
Lo bueno seria hacer un salon de la fama,donde todos mostrariamos nuestras equipaciones.

Ya hay un salon de la fama!!!!!!!!!!

 http://www.airsoftbizkaia.net/foro/index.php?topic=82.0
AcompaÒaban a estos 11.000 espaÒoles unas 2.000 prostitutas italianas, lo que no es mala proporciÛn, vive Dios. Cinco soldados y medio por moza. Tal era la organizaciÛn y efectividad de los tercios espaÒoles que hasta las meretrices estaban organizadas en compaÒÌas. SchattenKˆnig

arny

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Camisa barata ERDL
« Respuesta #5 en: Abril 19, 2011, 21:02 »
 Ya me sonaba a mi,a ver si me animo y cuelgo algo,morenito en tanga no estoy nada mal.