Autor Tema: REFLEXIONES SOBRE PARTIDAS AIRSOFTBIZKAIA  (Leído 3281 veces)

Urko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
    • Ver Perfil
Re: REFLEXIONES SOBRE PARTIDAS AIRSOFTBIZKAIA
« Respuesta #15 en: Abril 20, 2011, 16:44 »
Una milsim de 2º, no se podria hacer, a no ser que la jente se empiece a comprar uniformes y replicas de esa epoca, somos cuatro pelaos aqui...

Si nos la curramos podemos llamar a los asturianos y a los de astorga.
AcompaÒaban a estos 11.000 espaÒoles unas 2.000 prostitutas italianas, lo que no es mala proporciÛn, vive Dios. Cinco soldados y medio por moza. Tal era la organizaciÛn y efectividad de los tercios espaÒoles que hasta las meretrices estaban organizadas en compaÒÌas. SchattenKˆnig

Sendark

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
    • MSN Messenger - sendoasestao@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: REFLEXIONES SOBRE PARTIDAS AIRSOFTBIZKAIA
« Respuesta #16 en: Abril 20, 2011, 16:47 »
En las Milsim deberiais poner una limitación de bolas a los que llevan minimis o por ejemplo cargador high cap de m16 o lo que le sirva.

Vamos que el tema de apoyo lo veo bastante poco en las partidas sin limitacion de municion o cargadores ya que es absurdo llevar un fusco de 8 kilos cuando uno con AEG te hace la misma función de apoyo y con 1,5 kg de peso aparte de no estar restringido como quedarse inmovil etc...

Por lo demas por mi parte ningun inconveniente, total para dar cera al mariquita de Urko me vale.
XDDDD

Saludetes

Cush

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1123
    • Ver Perfil
    • Email
Re: REFLEXIONES SOBRE PARTIDAS AIRSOFTBIZKAIA
« Respuesta #17 en: Abril 20, 2011, 16:54 »
Yo generalmente en las partidas que hago con limitación de munición a las replicas de apoyo siempre les doy mas bolas.

Nahiki para la partida Milsim, pues si necesitas algo aquí estoy. Yo también tengo algo en mente.

Sobre hacerla sobre la segunda?, pues creo que se quedaran muchas personas fuera.

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2970
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: REFLEXIONES SOBRE PARTIDAS AIRSOFTBIZKAIA
« Respuesta #18 en: Abril 20, 2011, 17:39 »
HOLA:
    Pues eso es lo wapo de estas partidas, sentir el realismo de que si te quedas sin "municion" tendras que eliminar a insultos.

    Por otro lado, estoy pensando en hacer una MILSIM aqui en el norte, estoy mirando algunos sitios grandes, como para poder hacer una tipo Teruel, una partida de todo el dia, desde la mañana hasta la noche, cuando lo encuentre empezare a mirar guiones.


  Un saludo.

nenes, tendríamos que seguir con el tema que comentamos con el ojo de hacer una milsim ambientada en los balcanes....tropas otan contra bando sovietico , vamos , estética occidental contra estética eslava..hay mucha gente con uniformes rusos, así podemos dar cancha a gente que vaya uniformada y no tenga que ir de taliban como siempre....gilmore ya ha estado buscando gente para que jugara si convocamos esa milsim.
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

patton

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 416
  • "PIJO BAMBOLEANTE"
    • Ver Perfil
Re: REFLEXIONES SOBRE PARTIDAS AIRSOFTBIZKAIA
« Respuesta #19 en: Abril 20, 2011, 18:59 »
esa de los balcanes ere una buena idea querido "lemur", si conseguimos organizarla claro esta.


pd: estoy de acuerdo al 1000% con el tema de jugar con midcaps y municion limitada, sin prisa pero sin pausa!.
make love......and war

Urko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
    • Ver Perfil
Re: REFLEXIONES SOBRE PARTIDAS AIRSOFTBIZKAIA
« Respuesta #20 en: Abril 20, 2011, 19:54 »
Lo de los balcanes MOLAAAAAAAAA
AcompaÒaban a estos 11.000 espaÒoles unas 2.000 prostitutas italianas, lo que no es mala proporciÛn, vive Dios. Cinco soldados y medio por moza. Tal era la organizaciÛn y efectividad de los tercios espaÒoles que hasta las meretrices estaban organizadas en compaÒÌas. SchattenKˆnig

istinga

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re: REFLEXIONES SOBRE PARTIDAS AIRSOFTBIZKAIA
« Respuesta #21 en: Abril 20, 2011, 22:31 »
Por partes,lo de racionar la municion tiene su cosa,vale.Pero para los nuevos eso creo que resulta un handicap,todos hemos sido novatos y hemos tirado a cascoporro.

Creo que no hay que ser tacaños con las bolas,eso deberia ir en funcion de la/las misiones de la partida (p.ej en una emboscada-minuto loco).

Las replicas de apoyo,que casi no se usan en partidas parecen las grandes olvidadas,y se deberia hacer algo al respecto para promover ese rol.

Yeiko

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 362
  • Pobres desgraciados...han vuelto a rodearnos.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: REFLEXIONES SOBRE PARTIDAS AIRSOFTBIZKAIA
« Respuesta #22 en: Abril 21, 2011, 00:13 »
Por partes,lo de racionar la municion tiene su cosa,vale.Pero para los nuevos eso creo que resulta un handicap,todos hemos sido novatos y hemos tirado a cascoporro.

Creo que no hay que ser tacaños con las bolas,eso deberia ir en funcion de la/las misiones de la partida (p.ej en una emboscada-minuto loco).

Las replicas de apoyo,que casi no se usan en partidas parecen las grandes olvidadas,y se deberia hacer algo al respecto para promover ese rol.
Todo depende de quien cree la partida y lo que quiera para ella, ya te cansaras de dejar el dedo en el hi cap y cuando pruebes los real cap o los mid cap ya me diras que te gusta mas, yo te lo digo ya Real o mid8no hacen ruido y te fuerzas a racionar lo que disparas y la sensacion de quedarte sin municion...no tiene precio ;)

Prueba y opina.

Un saludo

istinga

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re: REFLEXIONES SOBRE PARTIDAS AIRSOFTBIZKAIA
« Respuesta #23 en: Abril 21, 2011, 10:50 »
de hecho ya he jugado unas cuantas partidas  así, incluso con muchos de vosotros
« última modificación: Abril 21, 2011, 11:13 por istinga »