Autor Tema: duck hunter  (Leído 2179 veces)

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
duck hunter
« en: Mayo 02, 2011, 12:07 »
jurl, jurl....mirad niños y niñas lo que acabo de pillar!!!....auténtico uniforme de niño "malote"......en cuanto me llegue me pillo un collar de orejas....ji,ji,ji,ji,ji!!!!

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320686804738&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_500wt_950


es curioso el tema de los duck hunters...para los de la (ESO): el duck hunter o cazador de patos son los uniformes comerciales de cazador que durante los años de la guerra de vietnam los advisors y/o los miembros de las fuerzas especiales se traian o pedían a sus familiares que les enviasen desde estados unidos.....son básicamente uniformes comerciales de la época......para hacer un paralelismo es algo parecido a lo que sucede hoy en día  con las fuerzas especiales la mayoría de ellos visten ropas de marcas comerciales como muy bién sabeis, y en especial los psicópatas como sorrow, yeiko, viper y el resto de infraseres que se pirran por todo lo SEAL!! ;D ;D ;D ;D
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Scarface

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 290
    • Ver Perfil
    • Email
Re: duck hunter
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2011, 13:19 »
O sea a ver si lo he entendido, como paso ahora con el camo de decathlon?  :D :D :D
Sus voy a crujir viiiiivos!!!!

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: duck hunter
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2011, 13:25 »
O sea a ver si lo he entendido, como paso ahora con el camo de decathlon?  :D :D :D

pués si.......el paralelismo es correcto je,je,je,je.......es como si hoy en día los soldados en afganistan se pillaran uniformes de decathlon...
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Yeiko

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 362
  • Pobres desgraciados...han vuelto a rodearnos.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: duck hunter
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2011, 14:18 »
jurl, jurl....mirad niños y niñas lo que acabo de pillar!!!....auténtico uniforme de niño "malote"......en cuanto me llegue me pillo un collar de orejas....ji,ji,ji,ji,ji!!!!

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320686804738&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_500wt_950


es curioso el tema de los duck hunters...para los de la (ESO): el duck hunter o cazador de patos son los uniformes comerciales de cazador que durante los años de la guerra de vietnam los advisors y/o los miembros de las fuerzas especiales se traian o pedían a sus familiares que les enviasen desde estados unidos.....son básicamente uniformes comerciales de la época......para hacer un paralelismo es algo parecido a lo que sucede hoy en día  con las fuerzas especiales la mayoría de ellos visten ropas de marcas comerciales como muy bién sabeis, y en especial los psicópatas como sorrow, yeiko, viper y el resto de infraseres que se pirran por todo lo SEAL!! ;D ;D ;D ;D



Uploaded with ImageShack.us

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: duck hunter
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2011, 15:39 »
veo que yeiko lo ha pillado a la primera.........los seals visten de negro.....pfffffff ;D ;D ;D ;D ;D

SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

arny

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
    • Email
Re: duck hunter
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2011, 15:42 »
 Menuda pinta de truchon que vas a tener.

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: duck hunter
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2011, 16:55 »
Menuda pinta de truchon que vas a tener.

calla homosexual.....el duck hunter es un uniforme de "malote" no las mierdas de yonki de la nandrolona que compras tu..je,je,je,je

pd: ya tengo los tirantes que me dijiste.....la polla nene.....
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!