Autor Tema: AGUR SPEEDTRANS , AGURRRRR  (Leído 1510 veces)

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
AGUR SPEEDTRANS , AGURRRRR
« en: Mayo 12, 2011, 22:00 »
Aleluya hermanos, Aleluya........Speedtrans es historia, parece ser que Speedtrans la empresa concesionaria de los tramites aduaneros de pequeños envios ha perdido la concesión....alguién de la administración general del Estado ha hecho su trabajo y les ha mandado a la mierda.....como tenía que ser....

http://www.europapress.es/economia/transportes-00343/noticia-economia-empresas-correos-vuelve-asumir-gestiones-aduaneras-rescindir-contrato-speedtrans-20110407185911.html



Esto es una buena noticia ya que en el caso de que nuestro pedido sea retenido en aduana ya no caerá en las fauces de esta empresa , que la verdad sea dicha.....era un verdadero desastre.....perdian los paquetes, te tardaban casi tres semanas en gestionar la aduana además de cobrarte una "mordida" de aupa en concepto de gastos de trámite 18 euros si o si....por algo que correos hacía gratis......(os lo digo por propia experiencia)
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

lio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Non culum batum belli, culum batum culum mortis
    • Ver Perfil
    • Email
Re: AGUR SPEEDTRANS , AGURRRRR
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2011, 22:03 »
joe, pues yo e pagado este mismo martes, ya podria haber tardado un par de dias mas  :'(
en el mundo hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no.

jonky

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • WTF!!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: AGUR SPEEDTRANS , AGURRRRR
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2011, 22:28 »
"  La sociedad postal pública atribuyó la rescisión de este contrato al "reiterado incumplimiento" por parte de esta firma "de los parámetros de calidad establecidos para la prestación del servicio"."

Fuck yeah!!!
"SÛlo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera..." ( Albert Einstein )

kalashnikov

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • Email
Re: AGUR SPEEDTRANS , AGURRRRR
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2011, 23:50 »
perdón por gritar...TOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!  ;D ;D ;D
Zwei Dinge sind Undenlich: das Universum und die menschliche Dummheit. Und beim Universum bin ich nicht sicher. Albert Einstein.

Swarovsk1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
    • Email
Re: AGUR SPEEDTRANS , AGURRRRR
« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2011, 00:53 »
kalas mi hijo de 4 años también dice tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
"No entra quien quiere si no quien puede"
("Quien Arriesga Gana")

kalashnikov

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • Email
Re: AGUR SPEEDTRANS , AGURRRRR
« Respuesta #5 en: Mayo 14, 2011, 01:13 »
De vez en cuando hay que sacar al pequeño niño que todos llevamos dentro. El problema es cuando algunos siguen siendo niños todo el rato con treinta... que conozco alguno en mi cuadrilla. (Ahora que no me oyen jejeje)
Zwei Dinge sind Undenlich: das Universum und die menschliche Dummheit. Und beim Universum bin ich nicht sicher. Albert Einstein.

Swarovsk1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
    • Email
Re: AGUR SPEEDTRANS , AGURRRRR
« Respuesta #6 en: Mayo 14, 2011, 01:45 »
ya me chivaré yo,y te pondrán palillos pegados en la cerradura del buzón de casa
"No entra quien quiere si no quien puede"
("Quien Arriesga Gana")

kalashnikov

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • Email
Re: AGUR SPEEDTRANS , AGURRRRR
« Respuesta #7 en: Mayo 18, 2011, 21:26 »
Si... claro, y escribirán "tonto el que lo lea" junto a la entrada. juas juas juas ;D
Zwei Dinge sind Undenlich: das Universum und die menschliche Dummheit. Und beim Universum bin ich nicht sicher. Albert Einstein.