Autor Tema: Snipers Seals  (Leído 12429 veces)

Yeiko

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 362
  • Pobres desgraciados...han vuelto a rodearnos.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Snipers Seals
« Respuesta #30 en: Mayo 23, 2011, 12:52 »
En las fotos que has puesto no van con deset y woodland. van con desert y tan (o coyote) e incluso, yo diria que uno de ellos lleva una chaqueta tan.
Dios mio...mira que eres quisquilloso :D con todo lo que te hemos dicho y ofrecido y sacando punta al dios del coleccionismo Asiertxo, todo lo que te hemos ofrecido te vale, tengo un traje de lagarterana que te tiene que sentar genial :P

Abnaxus

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 479
    • Ver Perfil
    • 11Th Meu
    • Email
Re: Snipers Seals
« Respuesta #31 en: Mayo 23, 2011, 12:54 »
En las fotos que has puesto no van con deset y woodland. van con desert y tan (o coyote) e incluso, yo diria que uno de ellos lleva una chaqueta tan.
Dios mio...mira que eres quisquilloso :D con todo lo que te hemos dicho y ofrecido y sacando punta al dios del coleccionismo Asiertxo, todo lo que te hemos ofrecido te vale, tengo un traje de lagarterana que te tiene que sentar genial :P
Ese ese. El de lagarterana si que mola... jeje

Haber, un uniforme si que me tengo que comprar porque solo tengo woodland. Entonces, lo que preguntaba era si me valia uno tan, o tenia que ser desert 3 colores.

Saludos

Yeiko

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 362
  • Pobres desgraciados...han vuelto a rodearnos.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Snipers Seals
« Respuesta #32 en: Mayo 23, 2011, 13:02 »
En las fotos que has puesto no van con deset y woodland. van con desert y tan (o coyote) e incluso, yo diria que uno de ellos lleva una chaqueta tan.
Dios mio...mira que eres quisquilloso :D con todo lo que te hemos dicho y ofrecido y sacando punta al dios del coleccionismo Asiertxo, todo lo que te hemos ofrecido te vale, tengo un traje de lagarterana que te tiene que sentar genial :P
Ese ese. El de lagarterana si que mola... jeje

Haber, un uniforme si que me tengo que comprar porque solo tengo woodland. Entonces, lo que preguntaba era si me valia uno tan, o tenia que ser desert 3 colores.

Saludos
Tenemos de todo para dejarte para Teruel, ya te compraras... :) Sorrow o Viper te aconsejaran bien ;)

Abnaxus

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 479
    • Ver Perfil
    • 11Th Meu
    • Email
Re: Snipers Seals
« Respuesta #33 en: Mayo 23, 2011, 13:08 »
Y alguno teneis un uniforme XS??
Que no es que yo sea muy delgado, esque estoy muy concentrado jeje

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Snipers Seals
« Respuesta #34 en: Mayo 23, 2011, 13:11 »
Y alguno teneis un uniforme XS??
Que no es que yo sea muy delgado, esque estoy muy concentrado jeje

tu haz caso a los seals y coge lo se han ofrecido a dejarte hazme caso....vas a ir de cojones con ese equipo..pantaka lleva un woodland.....guerrera tricolor dile a clp que lleve la mia que le dejé...es talla small te va a valer.....
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Abnaxus

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 479
    • Ver Perfil
    • 11Th Meu
    • Email
Re: Snipers Seals
« Respuesta #35 en: Mayo 24, 2011, 15:27 »
Otra opción, chaqueta tan y pantalones desert:



Abnaxus

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 479
    • Ver Perfil
    • 11Th Meu
    • Email
Re: Snipers Seals
« Respuesta #36 en: Mayo 24, 2011, 15:30 »



Abnaxus

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 479
    • Ver Perfil
    • 11Th Meu
    • Email
Re: Snipers Seals
« Respuesta #37 en: Mayo 24, 2011, 15:32 »

viper

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: Snipers Seals
« Respuesta #38 en: Mayo 24, 2011, 23:21 »
si quieres te dejo una en tan ,en teruel keremos recrear al seal team3 que fueros de los primeros en llegar al afghanistan

 se han visto con woodland  incluso con tiger stripe jonh wane .en las montañas afghanas ..si asiertxo lo que oyesssss  

po cierto los seals caidos en la emboscada de la operacion redwing  año2005 llevaban woodland

yo te aconsejaria que llevaras ,ya que el guillie es desert ,me pondria unos pantalones  dcu  ,,eso si el guillie lo llevaria poco cargado es decir sin mucha "pluma   " que habrAa que patear la ostia ...mochila 3 days  y un chest rig de poca capacidad o sea ligerito  
yo te recomiendo  y va en serio lo mas practico para un snipers es llevar un correaje alice  .....es decir como va el bruce willis en lagrimas al sol podras reptar sin ningun problema ......y aguantar una posicion  de tumbado comodamente ,,

un ceñidor, cinchas, portacargadores ,cantimploras ,y un buttpack...un utility bag.

« última modificación: Mayo 24, 2011, 23:24 por viper »
ST2https://www.facebook.com/St2Bilbao?fref=ts

Yeiko

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 362
  • Pobres desgraciados...han vuelto a rodearnos.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Snipers Seals
« Respuesta #39 en: Mayo 24, 2011, 23:53 »
si quieres te dejo una en tan ,en teruel keremos recrear al seal team3 que fueros de los primeros en llegar al afghanistan

 se han visto con woodland  incluso con tiger stripe jonh wane .en las montañas afghanas ..si asiertxo lo que oyesssss  

po cierto los seals caidos en la emboscada de la operacion redwing  año2005 llevaban woodland

yo te aconsejaria que llevaras ,ya que el guillie es desert ,me pondria unos pantalones  dcu  ,,eso si el guillie lo llevaria poco cargado es decir sin mucha "pluma   " que habrAa que patear la ostia ...mochila 3 days  y un chest rig de poca capacidad o sea ligerito  
yo te recomiendo  y va en serio lo mas practico para un snipers es llevar un correaje alice  .....es decir como va el bruce willis en lagrimas al sol podras reptar sin ningun problema ......y aguantar una posicion  de tumbado comodamente ,,

un ceñidor, cinchas, portacargadores ,cantimploras ,y un buttpack...un utility bag.


Que los de redwing llevaban woodland?? yo he visto el video famoso y se ve la ropa que llevan cuando les graban y es marroncilla...mas bien desert 3 colores. ::)

viper

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: Snipers Seals
« Respuesta #40 en: Mayo 25, 2011, 10:08 »
En el video donde se.ve.el cadaver de murphi con los talibanes el uniforme que se ve.es.woodland incluso todavi lleva el parche de los bomberos la verda que el video sigue impactandome..por cierto en breves rodaran la peli basada en el libro que escrivio el unick superviviente
ST2https://www.facebook.com/St2Bilbao?fref=ts

sorrow

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 211
    • Ver Perfil
Re: Snipers Seals
« Respuesta #41 en: Mayo 25, 2011, 16:20 »
a verrrrrr....

asi voy a ir yo




Abnaxus

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 479
    • Ver Perfil
    • 11Th Meu
    • Email
Re: Snipers Seals
« Respuesta #42 en: Mayo 25, 2011, 17:05 »
Muchas gracias chicos. Estoy tomando nota.

Ya tengo una ligera idea de como voy a ir, en cuanto pueda pongo fotos para que le deis el visto bueno.

Saludos

viper

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: Snipers Seals
« Respuesta #43 en: Mayo 26, 2011, 00:11 »


Uploaded with ImageShack.us

lasmias pa teruel sealteam 3 afghanistan 2002
ST2https://www.facebook.com/St2Bilbao?fref=ts

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Snipers Seals
« Respuesta #44 en: Mayo 26, 2011, 07:21 »
lo que más me molas las "babuchas".....je,je,jejejeee
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!