Autor Tema: Uno nuevo!!!  (Leído 964 veces)

Headhunterz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Uno nuevo!!!
« en: Junio 03, 2011, 15:48 »
Muy buenas a todos. Me llamo Diego y soy de Bilbao. Todavía no he participado en ninguna partida, pero como tengo un par de amigos que le han cogido el gusto a esto de apretar el gatillo, yo también me quería apuntar para probar.

En principio me gustaría apuntarme a la partida de este finde, pero tengo que confirmar que si se cancela por la lluvia me devuelven el dinero del alquiler del equipo.

En un futuro próximo, y como preveo que me va a gustar, había mirado este modelo en internet:


¿Alguien me podría recomendar el mismo modelo en alguna marca que esté bien y no sea excesivamente cara?

Gracias a todos y espero veros dispararos pronto!!!

nahikide

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1042
  • un paso no te lleva lejos, pero te saca de donde e
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Uno nuevo!!!
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2011, 00:30 »
Hola majete, ya te has dado a conocer si eres mayor de edad y esas cosas no hay problema para que acudas a que te boleen un poco, te pasas por el apartado de partidas y te apuntas alli.

Yeiko

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 362
  • Pobres desgraciados...han vuelto a rodearnos.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Uno nuevo!!!
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2011, 13:49 »
M16A4 esa replica va perfecta para marines, yo la tengo de la marca Dboys, full metal.Me salio unos 185-200 euros, tienes q cortarle el muelle y eso te lo puede hacer Sorrow, Patton y CLP a buen coste y mejor acabado.Por otroclado bienvenido, cualquier duda que tengas aqui estamos.Leete bien las normas y a disfrutar.

Un saludo

arny

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Uno nuevo!!!
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2011, 18:18 »
 Bienvenido al vicio.