Autor Tema: Estos si que se lo montan bien...  (Leído 2122 veces)

Doc

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 132
  • "Orden + Contraorden = Desorden"
    • Ver Perfil

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Estos si que se lo montan bien...
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2013, 21:10 »

Ya lo tenía visto....el lugar , espectacular, pero los que llevan las parkas austriacas porque "se parecen" al camo SS.....o se quieren autoengañar pensando que les vale ....o van haciendo el payaso....jo,jo,jo,jo......que conste que la parka en si, es chula pero cualquiera que haga alemán un poco serio le daría un sincope solo de verlo, cuando gurtu o urko lo vean potarán al instante.

parka austriaca:



 uno de los smock SS:



parecido??......ninguno
.....además lleva unos portacargadores que no identifico..tienen cierres 58 y parecen, solo parecen los portas dobles de armalite o del l1a1 del sas en el minuto 1:15 se aprecian muy bién

pueden ser estos (que son sudafricanos):



seguramente serán esos, porque tendría cojones que un tio que va como si fuera un guerrillero somalí de toda la mierda que lleva encima pervirtiera los pouches dobles SAS , con lo dificiles que son de conseguirlos......doy fé de ello que a mi me llevó 6 años echarle el guante a unos...

pouches dobles SAS:



jo,jojo....que cabrón soy.......no me entendais mal......las pintas que llevan los dos gañanes de las parkas austriacas a mi particularmente me molan un huevo....pero NO para ir a una partida de segunda guerra como SS......eso es ir haciendo el payaso....va muchísimo más digno el tio que va vestido de partisano con ropa civil...va perfecto, el no tiene uniforme pués se busca ropa civil acorde con la época..chapeau por él!!.
En mi opinión esos tios joden la estética de la partida, se que soy muy talibán pero una partida de recreación es una partida de recreación, para el resto de partidas como si vas en chandal....da lo mismo.
Imaginad si a una partida....es un suponer te fueran los alemanes con botas de pocero......sería una gañanada.....es como la gente que se autoengaña diciendo que "el regimiento"....es decir : el  SAS van como quieren........los cojones!!!, ojala fuera verdad....todo sería muchisimo más facil y ni yo ni scarface ni el resto de la gente coleccionistas de imperial service nos hubieramos gastado un pastón en equipaciones SAS originales desde Borneo en los 60 hasta los años 90, por cierto: comprarse la boina mostaza es tan util como una nevera en el polo.....se cuentan con los dedos de la mano las veces que ellos mismos se la ponen.....y por supuesto las insignias tres cuartos de lo mismo un sas con insignias en combate...............Absurdo!!!
En foros británicos y el militaryphotos por ejemplo hay muchas críticas de gente que con razón dicen: te pones un dpm y un m4 y te crees que vas de royal marine o de SAS?....por favor!! la realidad es mucho más complicada.

con toda esta chapa lo que quiero decir es que en el airsoft puedes ir como te de la gana , es solo un juego, pero no puedes decir....voy de esto o de lo otro si primero no te has documentado bién, y te has asegurado de ir pertrechado de manera correcta...porque igual te encuentras con que se lo dices a uno que sabe más que tu y te deja en evidencia.......a mi me ha pasado y por eso de seal por ejemplo como no tengo ni zorra idea pués no me meto....como en muchísimas cosas más, como aleman de segunda, para eso le pregunto a gurtu o a urko....seal le pregunto a viper, sorrow o arny.....etc, etc.

uffff......ya he soltado mi dosis diaria de bilis diaria...esto es mejor que un psicoanalista
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

gurtu

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Estos si que se lo montan bien...
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2013, 21:36 »
es mas barato que un psicoanalista, pero tienes mas razon que un santo  ;D ;D ;D ;D

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Estos si que se lo montan bien...
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2013, 21:37 »
Ikermon...abrimos un hilo de: autoengaños, mitos y como no parecer un payaso al hacerte una equipa?...jo,jo,jo
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

gurtu

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Estos si que se lo montan bien...
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2013, 21:39 »
dices de la parca pero las gorras..... con la bandera alemana......venga por dios

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Estos si que se lo montan bien...
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2013, 21:45 »
Además añado:

Estos ninis de las parkas no tienen disculpa por varias razones:

Hay mogollón de replicas de smocks SS y ropa alemana y de distintos precios y calidades....así que no es una falta de opciones.
Son ingleses..............con eso lo digo todo.....en inglaterra hay multitud de ferias y eventos de militaría así como un mercado de segunda mano que ya me gustaría tener a mi aquí, en inglaterra Yeiko, yo y unos cuantos más hemos comprado y funcionando por 20 libras esto:

http://www.ebay.co.uk/itm/Clansman-Military-UK-RT349-PRC349-Personal-radio-section-and-squad-use-COMPLETE-/310442849926?pt=UK_Collectables_Militaria_LE&hash=item4847d5f686
que como veis, cuesta 80 libras  en ebay más portes......

Es decir, que si van así no será por falta de oportunidades ...............iker....nos los cargamos??.. urko y tu sois los talibanes de la uniformidad boche......vosotros decidis.
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Estos si que se lo montan bien...
« Respuesta #6 en: Enero 10, 2013, 21:45 »
dices de la parca pero las gorras..... con la bandera alemana......venga por dios

y los guantes???..
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

gurtu

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Estos si que se lo montan bien...
« Respuesta #7 en: Enero 10, 2013, 22:22 »
habria k arrancarles los ojos como castigo

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Estos si que se lo montan bien...
« Respuesta #8 en: Enero 11, 2013, 11:13 »
y como tiene que haber ostias para todos....yo incluido:

YO también era de los que decía , con un m4 y un dpm ya está: royal marine......



mi jeta no tiene perdón, soy así de feo....año 2004 , el Padul (Granada)


pd: Respecto a la sobrada que me he metido en el post con los pobres chavales ingleses hay otra opción que muy bién me ha dicho Urko....igual están empezando, o incluso no tienen pasta para hacer las equipas, en ambos casos me enfundo la lengua en el culo por bocazas sin ningún problema "sorry mates"
« última modificación: Enero 11, 2013, 11:45 por Asiertxo »
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Estos si que se lo montan bien...
« Respuesta #9 en: Enero 11, 2013, 11:41 »
Que recuerdos.....mi primera réplica......!!...... :'( :'( :'( :'(
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

rhelsius

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 478
  • Vulnerant omnes, ultima necat
    • Ver Perfil
Re:Estos si que se lo montan bien...
« Respuesta #10 en: Enero 11, 2013, 12:30 »
A todo esto... el traje de marine de la Primera Comunión tiene que ser fiel también al reenacment en curso?  8) ;)

Ala, ya he soltado mi parida del día... ;D Por quitarle hierro...
Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput.

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Estos si que se lo montan bien...
« Respuesta #11 en: Enero 11, 2013, 13:59 »
si recreas a la tropa de marinería de un barco clase Jean Paul Gaultier, la camiseta de rayas es obligatoria...

SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Urko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
    • Ver Perfil
Re:Estos si que se lo montan bien...
« Respuesta #12 en: Enero 11, 2013, 19:39 »
En cuanto a lo de recrear estoy con Asiertxo si se esta a setas se esta a setas.
AcompaÒaban a estos 11.000 espaÒoles unas 2.000 prostitutas italianas, lo que no es mala proporciÛn, vive Dios. Cinco soldados y medio por moza. Tal era la organizaciÛn y efectividad de los tercios espaÒoles que hasta las meretrices estaban organizadas en compaÒÌas. SchattenKˆnig

patton

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 416
  • "PIJO BAMBOLEANTE"
    • Ver Perfil
Re:Estos si que se lo montan bien...
« Respuesta #13 en: Enero 11, 2013, 22:40 »
estar con quien querrais!!!.......
make love......and war

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Estos si que se lo montan bien...
« Respuesta #14 en: Enero 12, 2013, 09:40 »
estar con quien querrais!!!.......

jojo.....eres maloooo
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!