Autor Tema: PARTIDA TERUEL FEBRERO SUSPENDIDA  (Leído 6073 veces)

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
SeÒores por si alguien necesita un empujoncito para el bando argentino no os perdais la arenga de nuestro gran amigo y mejor persona "Nacho" en la anterior partida de malvinas en Teruel.......Nacho volver· a estar al mando del bando "Argi".........genial!!! , genial!!

http://www.youtube.com/watch?v=l3Brxs6-ybY


pd: a guideline hasta se le ve derramar una l·grima de emociÛn....
« última modificación: Febrero 09, 2011, 18:05 por Asiertxo »
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: PARTIDA TERUEL FEBRERO 1er fin de semana de MARZO
« Respuesta #16 en: Febrero 11, 2011, 12:44 »
ACTUALIZADO
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Cush

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1123
    • Ver Perfil
    • Email
Re: PARTIDA TERUEL FEBRERO 1er fin de semana de MARZO
« Respuesta #17 en: Febrero 11, 2011, 13:50 »
Una cosa maestro yo no tengo correaje.
Tampoco el chisme para tomar el mate y tampoco mate, ø puedo llevar unas yerbas que crecen en mi pueblo?, eso si muy histÛrico no iba a quedar, mas que nada por el descojono del bando argentino y los de la sexta iban a flipar.

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: PARTIDA TERUEL FEBRERO 1er fin de semana de MARZO
« Respuesta #18 en: Febrero 11, 2011, 14:10 »
Una cosa maestro yo no tengo correaje.
Tampoco el chisme para tomar el mate y tampoco mate, ø puedo llevar unas yerbas que crecen en mi pueblo?, eso si muy histÛrico no iba a quedar, mas que nada por el descojono del bando argentino y los de la sexta iban a flipar.

Pero yo si tengo correajes de sobra, y lo de las hierbitas... a tu bola..mientras compartas
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Cush

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1123
    • Ver Perfil
    • Email
Re: PARTIDA TERUEL FEBRERO 1er fin de semana de MARZO
« Respuesta #19 en: Febrero 11, 2011, 14:21 »
TambiÈn me ha surgido un par de dudas, ø va a estar la hija mayor de Pili? Y la pequeÒa, ø ya es mayor de edad?

Espera otra cosita, øme prometes parar en AlcaÒiz para comer?, DIIIOOOOSSSSS que par de...

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: PARTIDA TERUEL FEBRERO 1er fin de semana de MARZO
« Respuesta #20 en: Febrero 11, 2011, 14:26 »
TambiÈn me ha surgido un par de dudas, ø va a estar la hija mayor de Pili? Y la pequeÒa, ø ya es mayor de edad?

Espera otra cosita, øme prometes parar en AlcaÒiz para comer?, DIIIOOOOSSSSS que par de...

creo que si....y lo de AlcaÒiz por supuesto!!!......y esta vez hay que sacar fotos...seguro que el prÛximo teruel tenemos gente que acude en masa a jugar
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Yeiko

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 362
  • Pobres desgraciados...han vuelto a rodearnos.
    • Ver Perfil
    • Email
Yeiko si necesitas algo de British, yo te puedo equipar... :o Uy por un momento me sentido como un Asiertxo...en serio, si necesitas algo dime.
Algo tengo, una parka de paraka de Malvinas,casco turtle,casco paraca,botas DNS(a estrenar de  malvinas) emisora y alguna cosita mas  :D ya veremos si puedo ir al final ;) Aun asi muchas gracias :-*

kalashnikov

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • Email
Re: PARTIDA TERUEL FEBRERO 1er fin de semana de MARZO
« Respuesta #22 en: Febrero 11, 2011, 18:15 »
Akula y yo podrÌamos apuntarnos... si el horario nos lo permite. El problema va a ser en nuestro caso transporte. MantÈnganos informados please.
Zwei Dinge sind Undenlich: das Universum und die menschliche Dummheit. Und beim Universum bin ich nicht sicher. Albert Einstein.

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: PARTIDA TERUEL FEBRERO 1er fin de semana de MARZO
« Respuesta #23 en: Febrero 11, 2011, 18:19 »
Akula y yo podrÌamos apuntarnos... si el horario nos lo permite. El problema va a ser en nuestro caso transporte. MantÈnganos informados please.

horario?, la partida comienza el sabado por la maÒana a primera hora  y termina sobre las 22:00 luego cena en casa pili kubatrones brutales...y dem·s bebercio ( eso hay que llevarlo desde aquÌ) y luego el domingo vuelta a casita a primera hora de la maÒana
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

nahikide

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1042
  • un paso no te lleva lejos, pero te saca de donde e
    • Ver Perfil
    • Email
Re: PARTIDA TERUEL FEBRERO 1er fin de semana de MARZO
« Respuesta #24 en: Febrero 12, 2011, 00:27 »
Hola majetes:
  Desde Astrabudua salimos tres personas, mi kuÒado Iker, un amigo suyo y yo, saldremos en cuanto cierre el gym, sobre las 19:00, asi que si alguno necesita de transporte yo tengo tres sitios.

    nos vemosssssssssssssssss.

clp

  • Socio AAB
  • Jr. Member
  • *
  • Mensajes: 99
  • despertaferro
    • Ver Perfil
    • Email
Re: PARTIDA TERUEL FEBRERO 1er fin de semana de MARZO
« Respuesta #25 en: Febrero 12, 2011, 19:12 »
yo hace dos aÒos me comprÈ el l1a1 y toda la equipacion de malvinas, asi que gastÈ una pasta pero ya est· todo comprado.
para el que quiera despilfarrar porque se ve sin replica que le sirva para esa Època, tengo un g33 nuevo de classic army por 280Ä, lo voy a poner en la zona de compraventa pero le voy a dar preferencia en caso de haber interesados  al que vaya a ir a teruel.


p.d. me va a encantar hacer de ingles,  porque por fin voy a tener la oportunidad de reducir la puÒetera cota 1459 a unos 1200m, como odio esa posicion y como le gusta al ojo ese sitio!! para mi que ha tenido algun encuentro sexual en ella.
lo mas jodido no es apuntar alto y fallar       
sino apuntar bajo y acertar


Fierro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Email
Re: PARTIDA TERUEL FEBRERO 1er fin de semana de MARZO
« Respuesta #26 en: Febrero 13, 2011, 11:11 »
Con permiso: la reconcha de mi madre!!!!!!!! No estarÈ en EspaÒa ese fin de semana. No podrÈ ir...
Lo lamento en el alma, era mi oportunidad de dejar fuera de juego a los chicos del SAS. Y, Asiertxo, te corrijo: tengo dos FALes, uno de ellos muuuuy logrado (aunque no perfecto  :(). Bueno, espero verlos pronto. Saludos a todos.

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: PARTIDA TERUEL FEBRERO 1er fin de semana de MARZO
« Respuesta #27 en: Febrero 13, 2011, 16:17 »
Con permiso: la reconcha de mi madre!!!!!!!! No estarÈ en EspaÒa ese fin de semana. No podrÈ ir...
Lo lamento en el alma, era mi oportunidad de dejar fuera de juego a los chicos del SAS. Y, Asiertxo, te corrijo: tengo dos FALes, uno de ellos muuuuy logrado (aunque no perfecto  :(). Bueno, espero verlos pronto. Saludos a todos.

yo aÒadirÌa: La concha la loooooooraaaaaaaaaaaaaaaa!!!.....que putadita....esta era tu partida Fierro!!!!!.......

dos FAl?? coÒooooo solo contaba uno....je,je,je..una pena que no estÈs.....
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Cush

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1123
    • Ver Perfil
    • Email
Re: PARTIDA TERUEL FEBRERO 1er fin de semana de MARZO
« Respuesta #28 en: Febrero 22, 2011, 20:15 »
Lamento informar con todo la pena y la mala hostia que me caigo de la partida, el domingo pasado en la partida me tronce un dedo y me lo he jodido, que bien hablo sin tacos ni nada, en definitiva que tengo que estar 15 días con el dedo imovilizado.
Ya lo siento por que se que andáis escasos de argentinos y os aseguro que me fastidia mucho por que me apetecía ir tanto por la partida como por la compañía.
Si necesitáis lo que sea de mi equipo, tenía el equipo argentino completo, pedirmelo sin ningún problema.

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: PARTIDA TERUEL FEBRERO 1er fin de semana de MARZO
« Respuesta #29 en: Febrero 22, 2011, 20:30 »
mekaaaaaaaaaaaaaaaaaaguennnn...................que putadon....
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!