Autor Tema: GRUPO RECREACIÓN EN EEUU  (Leído 2034 veces)

MORGAN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
    • Ver Perfil
    • Email
GRUPO RECREACIÓN EN EEUU
« en: Junio 21, 2011, 00:12 »
http://www.lssah.com/lah_intro.htm

Alguno conocía esta página????,
ojo, no son los mismos que www.lssah.es !!!!!!!!!!!!

Urko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
    • Ver Perfil
Re: GRUPO RECREACIÓN EN EEUU
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2011, 01:08 »
No. La SS no mola nada :P.  Ademas grupos como estos hay a patadas. Cuidado con estos foros . Un foro donde descarge un monton de libros sobre uniformes alemanes, yo pensaba recomendarlo y cual fue mi sorpresa cuando descubro que es un foro de la NSM "Ojo no digo que este que este lo sea".  
« última modificación: Junio 21, 2011, 01:32 por Urko »
AcompaÒaban a estos 11.000 espaÒoles unas 2.000 prostitutas italianas, lo que no es mala proporciÛn, vive Dios. Cinco soldados y medio por moza. Tal era la organizaciÛn y efectividad de los tercios espaÒoles que hasta las meretrices estaban organizadas en compaÒÌas. SchattenKˆnig

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: GRUPO RECREACIÓN EN EEUU
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2011, 06:46 »
A esta gente lo que les pasa es que les fagocita el uniforme y como dice urko hay que tener cuidado solo hay que ver lo que paso con el second battle group el grupo de reenactment mas famoso del mundo su fundador reniega de su creacion porque el lo creo con finrs meramente historicos y ahora se ha convertido en un nido de fachorros neonazis...perfectamente uniformados y con panzers eso si.
A tal punto ha llegado que solo pueden ir a Beltring ya que es un evento privado pero el resto de eventos en uk los tienen vetados.
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

MORGAN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
    • Ver Perfil
    • Email
Re: GRUPO RECREACIÓN EN EEUU
« Respuesta #3 en: Junio 21, 2011, 08:20 »
A ver, esta claro que los que hacemos recreación  (al menos a los que conozco) somos gente que podemos tener un criterio a la hora de seleccionar la información que recibimos (que si te pones a indagar hay muchísima). Pero mucha información me sirve para conocer parte de la historia y luego poder recrearla jugando (esa es la finalidad del airsoft de recreación, no es solo ponerte un uniforme o tirar con una réplica determinada). A mi cada vez más me gusta este mundillo, incluso me he comprado algún libro, pero creo que tenemos el suficiente sentido común para no dejarnos arrastrar por este tipo de corrientes. Lo extrapolo a las sectas religiosas con información sobre cursos o charlas.... al final se resume en SENTIDO COMÚN!!!!!

Por cierto gracias por la información "Asiertxopedia", la verdad es que pareces un ratón de biblioteca..... y se agradece!!!!!!!!!

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: GRUPO RECREACIÓN EN EEUU
« Respuesta #4 en: Junio 21, 2011, 08:31 »
de ratón nada......yo soy raaataaaaa....je,je,je

pd: es que al second battle group les he visto en vivo en Beltring y la verdad es que ideologias aparte es acojonante el nivel que tienen de veracidad...luego cuelgo unas fotos que les saqué en beltring
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Yeiko

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 362
  • Pobres desgraciados...han vuelto a rodearnos.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: GRUPO RECREACIÓN EN EEUU
« Respuesta #5 en: Junio 21, 2011, 12:27 »
Yo he estado 2 años seguidos yendo a Beltring y la verdad es que las 2 veces me ha impresionado Second Battle group, es cierto que tienen mucho material pero tambien tienen a algun elemento que va de noche vestido de Nazi a tomar cervezas al bar...cabezas con la esvastica como corte de pelo...siempre tiene que haber algun tarao.Por otro lado he de reconocer que hace 2 años tuve la oportunidad de acudir con 2 amigos mas que fuimos en avion y cuando nos estabamos haciendo fotos con los vehicuos alemanes se acercaron a nosotros 2 de los miembros de "Second Battle Group" y la sorpresa fue que eran españoles, gente muy amable incluso nos iban a enseñar un STG44 original que habia adquirido uno de sus miembros pero ya no se encontraba en el lugar, estuvimos hablando un buen rato y he de reconocer que tengo muy buen recuerdo de esta gente :)

Como bien decis, lo que se necesita es sentido comun pero siempre se va a colar gente no grata.

Un saludo

Urko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
    • Ver Perfil
Re: GRUPO RECREACIÓN EN EEUU
« Respuesta #6 en: Junio 21, 2011, 14:06 »
A ver, esta claro que los que hacemos recreación  (al menos a los que conozco) somos gente que podemos tener un criterio a la hora de seleccionar la información que recibimos (que si te pones a indagar hay muchísima). Pero mucha información me sirve para conocer parte de la historia y luego poder recrearla jugando (esa es la finalidad del airsoft de recreación, no es solo ponerte un uniforme o tirar con una réplica determinada). A mi cada vez más me gusta este mundillo, incluso me he comprado algún libro, pero creo que tenemos el suficiente sentido común para no dejarnos arrastrar por este tipo de corrientes. Lo extrapolo a las sectas religiosas con información sobre cursos o charlas.... al final se resume en SENTIDO COMÚN!!!!!

Por cierto gracias por la información "Asiertxopedia", la verdad es que pareces un ratón de biblioteca..... y se agradece!!!!!!!!!
Hay ama..... Si tendríamos sentido común dejaríamos este hobby.
Ahora en serio por el tipo de uniformidad que as elegido en las concentraciones tendrás que rodearte de gente "por llamarla a si" de esa ideología.
Nosotros en la primera concentración por el 2008 nos quedamos flipados de como el traje hace al monje. La gran mayoría de gente que va a las concentraciones de SS juguetea con esa ideología.  Solo te aconsejamos que cuidadito para evitarte malos ratos, no cuestionamos ni tu sentido común. 
AcompaÒaban a estos 11.000 espaÒoles unas 2.000 prostitutas italianas, lo que no es mala proporciÛn, vive Dios. Cinco soldados y medio por moza. Tal era la organizaciÛn y efectividad de los tercios espaÒoles que hasta las meretrices estaban organizadas en compaÒÌas. SchattenKˆnig

MORGAN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
    • Ver Perfil
    • Email
Re: GRUPO RECREACIÓN EN EEUU
« Respuesta #7 en: Junio 21, 2011, 16:45 »
Ya lo se Urko y en ningún momento te has referido a ello, era más una adverdencia desde la experiencia que un reproche, por lo menos es lo que yo he interpretado y se agradece.

De todas formas, las aspiraciones que tengo yo de momento por mi situación personal es disfrutar de la recreación a "petit comité" (en nuestro entorno o alguna concentración a nivel nacional, leyendo, disfrutando, aprendiendo...) y de momento la gente se ha comportado muy bien sabiendo cual es el "marco", siempre habrá excepciones, pero tb se pueden "detectar".

Urko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
    • Ver Perfil
Re: GRUPO RECREACIÓN EN EEUU
« Respuesta #8 en: Junio 21, 2011, 22:52 »
Ya lo se Urko y en ningún momento te has referido a ello, era más una adverdencia desde la experiencia que un reproche, por lo menos es lo que yo he interpretado y se agradece.

De todas formas, las aspiraciones que tengo yo de momento por mi situación personal es disfrutar de la recreación a "petit comité" (en nuestro entorno o alguna concentración a nivel nacional, leyendo, disfrutando, aprendiendo...) y de momento la gente se ha comportado muy bien sabiendo cual es el "marco", siempre habrá excepciones, pero tb se pueden "detectar".
Eso es a disfrutar, que esto de la ww2 es el opio para el pueblo y no el furbol  ;D ;D
AcompaÒaban a estos 11.000 espaÒoles unas 2.000 prostitutas italianas, lo que no es mala proporciÛn, vive Dios. Cinco soldados y medio por moza. Tal era la organizaciÛn y efectividad de los tercios espaÒoles que hasta las meretrices estaban organizadas en compaÒÌas. SchattenKˆnig