Autor Tema: "EL PORQUE SE JUEGA CON SANITARIOS"  (Leído 1037 veces)

nahikide

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1042
  • un paso no te lleva lejos, pero te saca de donde e
    • Ver Perfil
    • Email
"EL PORQUE SE JUEGA CON SANITARIOS"
« en: Julio 03, 2011, 23:28 »
                                        ¿POR QUE JUGAMOS CON SANITARIOS?

  Hola:

    Esta es una cuestión que se explica en cada partida, jugamos con "sanitarios" por la siguiente razón; de esta forma hacemos màs homogeneo el grupo, escuadra, o lo que sea que formemos, evitamos el "Rambo" que se pira a probar fortuna el solo, eso sí si se da que uno va solo a su aire y le dan se quedara ha esperar a que un sanitario lo devuelva a la partida, con el riesgo de quedarse esperando media hora, una hora, o lo que le toque esperar, SOLO PUEDE HACER RESPAUN EL SANITARIO.

     Cuano uno es alcanzado y llama al sanitario, este lo puede arrastrar a zona menos expuesta, pero no caminando, solamente arrastrando, el resto de la escuadra le proporcionara cobertura así podra sanar al eliminado, por que si no tambien se expone a ser eliminado y dejar a la escuadra con el culo al aire, así es como trabaja una escuadra, que por eso se forman.

     Dicho esto, creo que queda claro, el por que de un sanitario.



 Nos vemos.
« última modificación: Julio 04, 2011, 11:45 por Asiertxo »

viper

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: "EL PORQUE SE JUEGA CON SANITARIOS"
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2011, 14:12 »
la verdad que desde que se empezo con esta modalidad el juego cambio radicalmente a mejor ..le da un toke realismo y de curro de escuadra.. es mas en partidas grandes milsim haria un grupo de pararescues o pj ..
pa mi un gran descubrimiento.
ST2https://www.facebook.com/St2Bilbao?fref=ts

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2970
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: "EL PORQUE SE JUEGA CON SANITARIOS"
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2011, 18:37 »
jugar compactados ayuda a aprender a jugar.....es decir....evita hacer el rambo....si eres consciente de que tienes que proteger a tu sanitario entonces te mueves con más cautela, evitas los espacios abiertos donde si mueres va a ser muy dificil que te vayan a socorrer porque estás muy expuesto.......

Si además le unimos la munición limitada todavía mejor.....en airsoftbizkaia cada vez estamos tendiendo a este tipo de partidas así que no sería descabellado que la gente se fuera comprando mid caps , muchos de nosotros ya tenemos y dejamos de lado los hi cap, adios a los sonajeros nenes!!! idos acostumbrando porque en un futuro así serán todas las partidas
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Cush

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1123
    • Ver Perfil
    • Email
Re: "EL PORQUE SE JUEGA CON SANITARIOS"
« Respuesta #3 en: Julio 08, 2011, 18:16 »
Yo creo que es importante jugar con sanitario y por lo tanto en escuadra, hace algo mas "realista" el juego y jugar en equipo lo hace mas interesante y para mi mas divertido que jugar a acorralado.
El problema de jugar con sanitario es que por H o por B, siempre se queda algún desgraciado tirado mientras su sanitario o escuadra esta en la otra punta del campo ( si en esa escuadra va Clp puede ser la otra punta del planeta) dando guerra. Por eso en las partidas con guión que suelo hacer me invente la regla de "desaparecido en combate" para que nadie se quede toda la mañana sin jugar, aunque sea culpa suya por Stalone capuyo.

Desaparecido en combate:
Cuando un herido es tocado por un miembro del equipo contrario, este podrá pasarle todas sus bajas (vendas, pañuelos, esparadrapos, lo que se utilize), es decir le pasa sus puntos negativos. El herido tendrá que ir hasta un respaund y esperar hasta que llegue otro herido para empezar a jugar. Por lo que los líderes tendrá que poner puntos de reagrupamiento si quieren mantener las escuadras enteras. En caso de extracción no se podrá dejar a nadie atrás.

Vaya chapa, eh?

Yeiko

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 362
  • Pobres desgraciados...han vuelto a rodearnos.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: "EL PORQUE SE JUEGA CON SANITARIOS"
« Respuesta #4 en: Julio 08, 2011, 18:47 »
Por que este post? es que alguien no sabe lo que es jugar con sanitarios? ::)

Todo se resume en juego en equipo lo cual te aporta muchas cosas, conoces a la gente y aprendes a jugar en escuadra entre otras cosas(la mejor opcion) o        juego como en el Couter strike source o Call of duty(si quieres gastar bolas y hacerte el inmortal diciendo que eres el puto amo y que nunca te matan aunque lleves los bolsillos del uniforme con mas bolas que el todo terreno de CLP, si ese amarillo y azul que cada vez que lo veo me hago la pregunta de si soy daltonico... si es asi este es tu estilo!!)


Alguien lo ha entendido? lo explico de otra manera ::)

Un saludo