Autor Tema: Foto quiz  (Leído 2742 veces)

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Foto quiz
« en: Febrero 01, 2011, 17:31 »
quiÈn es el pimpollo del extremo izquierdo de la foto??? je,je,je,je... es muuuuy facil hasta el gaÒan de Patton lo adivinarÌa....y eso que funciona con media neurona......je,je,jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


« última modificación: Febrero 01, 2011, 17:33 por Asiertxo »
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

istinga

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re: Foto quiz
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2011, 18:01 »
facil,es Eisenhower
ahora te propongo yo otra,en la foto 66 øque es ese objeto falico que agarras?
« última modificación: Febrero 01, 2011, 18:11 por istinga »

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Foto quiz
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2011, 19:14 »
je,je....una cosa muy mala , objeto de hacer el mal de los ....(en este caso alemanes del este)..el helicoptero era de la DDR, tenia borradas las insignias y encima tenÌa las del ejercito federal de alemania occidental......lo reciclaron cuando cayÛ el muro de berlin
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

patton

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 416
  • "PIJO BAMBOLEANTE"
    • Ver Perfil
Re: Foto quiz
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2011, 20:10 »
podria ser veamos........ buster keaton! :P :P

que! es en blanco y negro ;D
make love......and war

istinga

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re: Foto quiz
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2011, 21:00 »
Citar
e,je....una cosa muy mala , objeto de hacer el mal de los ....(en este caso alemanes del este)..el helicoptero era de la DDR, tenia borradas las insignias y encima tenÌa las del ejercito federal de alemania occidental......lo reciclaron cuando cayÛ el muro de berlin

respuesta vaga e imprecisa,es como si yo digo que el de la foto es un seÒor muy bien afeitado con uniforme distinto al de al lado (toma,si me ha salido en verso..)

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Foto quiz
« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2011, 21:35 »
Citar
e,je....una cosa muy mala , objeto de hacer el mal de los ....(en este caso alemanes del este)..el helicoptero era de la DDR, tenia borradas las insignias y encima tenÌa las del ejercito federal de alemania occidental......lo reciclaron cuando cayÛ el muro de berlin

respuesta vaga e imprecisa,es como si yo digo que el de la foto es un seÒor muy bien afeitado con uniforme distinto al de al lado (toma,si me ha salido en verso..)

vaaaaale, josetxo, como buÈn ruso eres inflexible...je,je,je

Es un Mil Mi 24 no??...... un HIND tal y como la otan lo designaba la versiÛn concreta ni idea, yo de ruso muy poco..
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

jonky

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • WTF!!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Foto quiz
« Respuesta #6 en: Febrero 01, 2011, 22:51 »
Yakushev-Borzov YakB-12,7 y eso que a mi el tema ruso como Asiertxo ni va ni me viene
"SÛlo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera..." ( Albert Einstein )

patton

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 416
  • "PIJO BAMBOLEANTE"
    • Ver Perfil
Re: Foto quiz
« Respuesta #7 en: Febrero 01, 2011, 22:53 »
ya si claro, lo dice el hombrequenotieneak  jjjj
make love......and war

jonky

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • WTF!!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Foto quiz
« Respuesta #8 en: Febrero 01, 2011, 23:01 »
ya si claro, lo dice el hombrequenotieneak  jjjj

TambiÈn tengo m·s cosas pero estan secuestradas en tu guarida.
"SÛlo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera..." ( Albert Einstein )

patton

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 416
  • "PIJO BAMBOLEANTE"
    • Ver Perfil
Re: Foto quiz
« Respuesta #9 en: Febrero 01, 2011, 23:04 »
te refieres a mi "G¸jero"

hahahahahaha

se dice que incluso hay un excursionista perdido en esa habitacion!!!!! ;D
make love......and war

Urko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
    • Ver Perfil
Re: Foto quiz
« Respuesta #10 en: Febrero 01, 2011, 23:49 »
Citar
e,je....una cosa muy mala , objeto de hacer el mal de los ....(en este caso alemanes del este)..el helicoptero era de la DDR, tenia borradas las insignias y encima tenÌa las del ejercito federal de alemania occidental......lo reciclaron cuando cayÛ el muro de berlin

respuesta vaga e imprecisa,es como si yo digo que el de la foto es un seÒor muy bien afeitado con uniforme distinto al de al lado (toma,si me ha salido en verso..)

vaaaaale, josetxo, como buÈn ruso eres inflexible...je,je,je

Es un Mil Mi 24 no??...... un HIND tal y como la otan lo designaba la versiÛn concreta ni idea, yo de ruso muy poco..


JAJAJAJAJAJAJA KREO KE JOSETXO SE REFIERE A KE TIENES AL FALO DE STALIN EN LA MANOOOOOOOOOOO
AcompaÒaban a estos 11.000 espaÒoles unas 2.000 prostitutas italianas, lo que no es mala proporciÛn, vive Dios. Cinco soldados y medio por moza. Tal era la organizaciÛn y efectividad de los tercios espaÒoles que hasta las meretrices estaban organizadas en compaÒÌas. SchattenKˆnig

istinga

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re: Foto quiz
« Respuesta #11 en: Febrero 02, 2011, 09:46 »
Citar
ya si claro, lo dice el hombrequenotieneak  jjjj

Pues doy fe de que tiene uno :o