Autor Tema: Duda sobre el mercado de réplicas.  (Leído 751 veces)

jäger

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Duda sobre el mercado de réplicas.
« en: Julio 31, 2011, 14:26 »
Buenas tardes compañeros,

Sigo ultimando mi reaparición airsofter, por supuesto bajo enseña British. Ando mirando para hacerme como segunda réplica (es una expresión, ya que tengo un JG MP5 Navy y un M-733 a parte del STAR SA-80) con un M4 CASV o un M4 RIS o un HK 416 y me encuentro con que no hay apenas existencias de dichas réplicas o que se venden a precio de Marui (oferta vista, por un M4 CQB de DBoys con upgrades y bla bla bla, 280€  :o :o ::) o HK416 de JG segunda mano 180€  ::) ::) cuando descarté comprarla en Avalorian (cuando existía como tal) por 160€ nueva...
Ha pasado algún cataclismo repliquil que explique esto y me haya pasado desapercibido??? Porque a esos precios casi que ahorro algo más y me pillo en Hong Kong una VFC o STAR a mismo precio que aqui DBoys...

Un saludo y gracias!!!

« última modificación: Julio 31, 2011, 17:02 por jäger »

Goshin

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Duda sobre el mercado de réplicas.
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2011, 12:55 »
Aupa Jäger!
A mediados de 2010 hubo "cataclismo repliquil" en China. El Gobierno cerró fábricas, destruyeron el material etc. Así que desde entonces la cosa anda floja, ya no existe tanta variedad y los precios son más altos....
Un saludo

jäger

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re: Duda sobre el mercado de réplicas.
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2011, 17:17 »
Muchísimas gracias por contestar Goshin!,
Me alegra leeros y saber que aún estais dando guerra. Pues el cataclismo repliquil me pasó desapercibido... C´est la vie... De todas formas como la adquisición de esa réplica no es algo prioritario esperaré a que salga algo interesting en los foros de compra/venta (y de quin me fie, claro, que ya me sé esa de "totalmente nueva, tres partidas y totalmente upgradeada y cuando la vas a mirarla no sabes si es una minipimer, un recogepelusas o si dentro lleva un tiragomas para que lances las bolas... jajaja).

A ver cuando puedo asistir a una partida!!!!

Saludos compañeros!