Autor Tema: Carabina M1A1 paratrooper  (Leído 3216 veces)

coleman

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 367
    • Ver Perfil
    • Email
Carabina M1A1 paratrooper
« en: Mayo 16, 2012, 11:13 »
Pues eso señores, acabo de recibir desde Soldier of Fortune el folding stock para transformar mi carabina Marushin M1 en M1A1 de paracaidista. He conseguido por por algún foro ( no recuerdo donde) las intrucciones para poder hacerlo. Les tendré al corriente.

Saludos

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Carabina M1A1 paratrooper
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2012, 13:29 »
eteee................brutaaaaal, fotos, fotoooooosssssss
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

coleman

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 367
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Carabina M1A1 paratrooper
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2012, 09:39 »
Ufff !!!. Esto está siendo más complicado de lo que parecía. La transformación que venía en el manual era sobre una Marushin de 8 mm, nada que ver con la que yo tengo. Con la de 8 mm había que cortar cierta parte, en la 6 mm no hacía falta. En ese aspecto ha sido más facil.
El problema ha sido que al ser un  cuerpo para carabina real, he tenido que lijarlo con una dremel para poder encajar los mecanismos y el tubo y me ha llevado más tiempo que el que yo creía. Si puedo continuaré hoy y con un poco de suerte lo acabo.

coleman

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 367
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Carabina M1A1 paratrooper
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2012, 10:55 »
Ya queda menos. Unos pequeños detalles y a funcionar. Al ser un cuerpo para una carabina original la parte donde va alojado el cañon queda bastante holgado. Intentaré rellenarlo con partes de la replica para que que se note poco. Es un cuerpo ligero y agradable de sopesar.
Creo que quedará bastante aceptable.
Cuando acabe colgaré unas foticas, si descubro como.

Hessler

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re:Carabina M1A1 paratrooper
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2012, 18:48 »
Animo con el trabajo,y para las partes que debes rellenar te aconsejo hacerlo con masilla de carrocero.El dia de la partida,3 de junio,hablamos si quieres sobre el tema.Saludos.

coleman

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 367
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Carabina M1A1 paratrooper
« Respuesta #5 en: Mayo 28, 2012, 09:39 »
Espero llevarla para la partida ya acabada. Aúnque de todas maneras la dejaré sin rellenar porque haciendo pruebas el cañón se muestra estable. Al fin y al cabo el relleno es cuestión de estetica. Supongo que la masilla de carrocero se compra en tiendas de pintura o de bricolage en su defecto. Por cierto fijaos en mi nº de mensaje. Hace el 101, que casualidad.
Opppss !! ya no.
« última modificación: Mayo 28, 2012, 12:56 por coleman »

coleman

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 367
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Carabina M1A1 paratrooper
« Respuesta #6 en: Mayo 31, 2012, 09:09 »
Intentaré llevar la carabina el día 3 a la partida. Me quedan dos retoques. El mecanismo y el cañon ya estan anclados a la madera. También he probado disparando bolas y sin problemas. Me faltaria saber que tipo de color negro es y donde conseguir la pintura para darle un poquito en unos desconchados.

MORGAN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Carabina M1A1 paratrooper
« Respuesta #7 en: Mayo 31, 2012, 21:46 »
Felicidades por el "invento", creo que me tocará sufrirlo en mis carnes... ja,ja,ja...

coleman

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 367
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Carabina M1A1 paratrooper
« Respuesta #8 en: Junio 01, 2012, 11:18 »
Si, yo también espero que sufras..... un poquito, pero tampoco nos tenemos que poner en lo peor.

MORGAN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Carabina M1A1 paratrooper
« Respuesta #9 en: Junio 01, 2012, 16:13 »
Ja,ja,ja.. de buen rollito. Espero poner a punto ni tanaka K98 para que no sea necesario que me veas para eliminarte... De todas formas, no quiero robar el post con comentarios personales, ya veré de cerca tu M1 que tiene muy buena pinta!!!!!!!

coleman

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 367
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Carabina M1A1 paratrooper
« Respuesta #10 en: Junio 08, 2012, 17:13 »
He comprado una pieza para la carabina en Ebay de USA. Es esta:

http://www.ebay.es/itm/330490484139?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Viendo la serie "Hermanos de sangre" he visto que el portacorreas delantero, que también sirve para sujetar la parte de arriba de la estructura al resto del cuerpo, no es el correcto que se ve en la serie. La versión que vende Marushin es la que se fabricó en las ultimas fases de la Segunda Guerra Mundial.
Me parecia que si quería que tuviéra la apariencia de la epoca en la que transcurre la serie y por ende la historia, debía de comprar dicho recambio. Ahora estoy a la espera de que llegue. Si no la tuviéra para la fecha de la partida, le pondría la que trae de serie, que ha decir verdad tampoco sería un error colocarsela. Aúnque esta versión de anilla se introdujo a finales del 44, pero bueno lo haría para presentar como quedaría.

Saludos

MORGAN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Carabina M1A1 paratrooper
« Respuesta #11 en: Junio 09, 2012, 00:35 »
solo por curiosidad, cuánto te ha salido los gastos de envío???. Pone que sólo se vende a EEUU... has contactado con el vendedor???

sorrow

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 211
    • Ver Perfil
Re:Carabina M1A1 paratrooper
« Respuesta #12 en: Junio 09, 2012, 15:40 »
queremos fotooooooooooooosss!!!!!! ;D ;D ;D ;D

coleman

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 367
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Carabina M1A1 paratrooper
« Respuesta #13 en: Junio 09, 2012, 17:29 »
Si pinchas en el nick vas a la pagina  del vendedor y allí le clickas en c"Contactar con el usuario". Allí en "Selecciona un tema" le das a "Envio" y aparecen tres respuestas en donde figura que hace envios internacionales por 10$. Cuando terminé la compra contacte con el para los gastos de envio. Tardo tres días en contestarme y me dijo que salían por 8$. Y eso es todo.
En cuanto a las fotos intentaré subirlas esta semana, a ver si puedo el martes o el miercoles. Comentar tambien que el tubito de grasa no encaja bien en su lugar. Esto quiere decir que dependiendo del fabricante se ajustará mejor o peor. Concretamente para esta culata le van bien los fabricados por Rock Ola. Ya sabeis que hubo varios fabricantes de estas estructuras entere ellos y principales son estos: Inland (Division de la GM), Winchester y Rock Ola. Si me equivoco me corregis.

Saludos

coleman

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 367
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Carabina M1A1 paratrooper
« Respuesta #14 en: Junio 12, 2012, 10:18 »
Aquí estan las fotos. A ver que os parece. En la 6ª foto se puede apreciar el rebaje que tuve que hacerle al guardamanos superior para poder acomodar los tornillos que sujetan el cañon.
La pena es que no queda muy bonita con el cargador de banana pero como estos de Marushin no se deciden a sacar los cortos y los de Ares, cuando saquen la suya (que todavía no dan fechas), no sabremos si sus cargadores serán compatibles con los de Marushin.

https://plus.google.com/photos/117135234308006423771/albums/5753033644515236945/5753033697123703106[/img]