Autor Tema: Problemilla con cargador  (Leído 2198 veces)

rhelsius

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 478
  • Vulnerant omnes, ultima necat
    • Ver Perfil
Problemilla con cargador
« en: Agosto 31, 2012, 01:10 »
Buenas... a ver si me podéis echar una mano.

Tengo un problemita con el cargador de mi G36C. La he comprado de segunda mano, y nunca había probado una réplica de airsoft. O sea, que soy novato, novato.

El caso es que he leído el manual del rifle, que no es precisamente una obra de Cervantes, y después de cargar la batería y ponerle bolas al cargador y girar la ruedita hasta que una bola se muestra en el extremo del tope del cargador, lo meto en el arma y pruebo a disparar pero a pesar de que el motor suena, no llega a disparar nada.

Si saco el cargador veo que hay un par de bolitas en el hueco de la parte de arriba y que supongo que no llegan a entrar en el rifle o se atascan.

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Será problema del cargador que está estropeado?

Estaba pensando en comprar un cargador nuevo para probar. Tampoco tengo otra forma de meter las bolas en el cargador que no sea a mano y una por una, y apenas me deja meterle 3 ó 4 aunque empuje las que ya hay dentro.

Total, que en modo monotiro apenas puedo disparar un vez sin que se atasque, y en modo automático solo llega a disparar la primera bola si lo selecciono como modo de disparo nada más meter el cargador...

Todo muy frustrante...  ???

Espero que no sea nada más que mi falta de experiencia y que con un par de consejos vuestros pueda solucionarlo.

¡Gracias!
Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput.

Zaragan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Problemilla con cargador
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2012, 01:24 »
Mira yo tambien soy nobato nobato, hoy mismo me han entregado mi primera arma una glock 18 y no he tardado ni 5 minutos en ponerme a tirar XD creo que el problema es el cargador, pero no porque este roto, sino porque la "ruedita" que tu dices tensa un muelle que hay dentro y eso es lo que hace que las bolas suban. Si tu solo lo tensas hasta ver asomar la primera bolita obviamente el muelle solo tendra tension para sacar una bola o dos del cargador.

Prueba a tensar mas la ruedita (dale 3 o 4 vueltas COMPLETAS mas) y nos cuentas ^_^

Saludos!!

PD: Mi glock en auto es una PASADA JODER!! XD (y eso que es electrica XD)

Zaragan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Problemilla con cargador
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2012, 01:29 »
Mira he encontrado un video de como funcionan los cargadores y para que veas lo del muelle que te digo (aunque el del video lo tiene roto)

!!EMPIEZA EN EL MINUTO 2:10 CUANDO PONE LA BOLITA Y LA MUEVE CON LA MANO!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=tT6o-mg1-90" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=tT6o-mg1-90</a>

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2970
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Problemilla con cargador
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2012, 07:25 »
Asegurate bién de tensar la rueda del cargador, es un cargador de alta capacidad, la rueda ceba el muelle para que suban las bolas, el problema de estos cacharros, aparte de que hacen un ruido de sonajero de la ostia cuando corres por el monte....es que una vez acabada la partida conviene vaciarlo y destensar el muelle.
Si no haces esto los muelles con tanta tensión al final pierden fuerza y no llegan a alimentar bién la réplica, la bola no entra bién en la cámara y por eso no dispara.
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

rhelsius

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 478
  • Vulnerant omnes, ultima necat
    • Ver Perfil
Re:Problemilla con cargador
« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2012, 09:33 »
Pues será problema del cargador, porque he girado la rueda como mil veces... El cargador me llegó con bolas dentro, así que igual el muelle está hecho polvo. Lo llevaré a Max Anventuras a ver qué me dicen...

Y también he cogido una Glock 18 eléctrica, nueva. A ver si la pruebo y me quedo tan contento...
Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput.

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2970
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Problemilla con cargador
« Respuesta #5 en: Agosto 31, 2012, 09:59 »
prueba también dandole un par de os........un par de golpecitos al cargador.....a veces funciona..je,je
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Zaragan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Problemilla con cargador
« Respuesta #6 en: Agosto 31, 2012, 11:00 »
prueba también dandole un par de os........un par de golpecitos al cargador.....a veces funciona..je,je

Mira que eres bestia....

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2970
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Problemilla con cargador
« Respuesta #7 en: Agosto 31, 2012, 14:14 »
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

nahikide

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1042
  • un paso no te lleva lejos, pero te saca de donde e
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Problemilla con cargador
« Respuesta #8 en: Agosto 31, 2012, 23:36 »
prueba también dandole un par de os........un par de golpecitos al cargador.....a veces funciona..je,je

 Pues rite, rite pero funcionan así, ahora si en serio si podeis pasar de los de rueditas mucho mejor, los real son mucho mas silenciosos y fiables.

Mira que eres bestia....

rhelsius

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 478
  • Vulnerant omnes, ultima necat
    • Ver Perfil
Re:Problemilla con cargador
« Respuesta #9 en: Septiembre 02, 2012, 00:04 »
Pues ya soy un perro de la guerra. El G36C dispara ya como un campeón, tiro a tiro y en modo auto.

Al final me he pasado por Max Aventuras y ya me han explicado cómo cebar bien el cargador. Al final no le pasaba nada. El problema era que soy un zoquete total.

Gracias por el video y por vuestros consejos!
Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput.

nahikide

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1042
  • un paso no te lleva lejos, pero te saca de donde e
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Problemilla con cargador
« Respuesta #10 en: Septiembre 02, 2012, 00:20 »
Pues hombre de nada para eso estamos...