Autor Tema: Problemilla con cargador  (Leído 2198 veces)

rhelsius

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 478
  • Vulnerant omnes, ultima necat
    • Ver Perfil
Problemilla con cargador
« en: Agosto 31, 2012, 01:10 »
Buenas... a ver si me podéis echar una mano.

Tengo un problemita con el cargador de mi G36C. La he comprado de segunda mano, y nunca había probado una réplica de airsoft. O sea, que soy novato, novato.

El caso es que he leído el manual del rifle, que no es precisamente una obra de Cervantes, y después de cargar la batería y ponerle bolas al cargador y girar la ruedita hasta que una bola se muestra en el extremo del tope del cargador, lo meto en el arma y pruebo a disparar pero a pesar de que el motor suena, no llega a disparar nada.

Si saco el cargador veo que hay un par de bolitas en el hueco de la parte de arriba y que supongo que no llegan a entrar en el rifle o se atascan.

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Será problema del cargador que está estropeado?

Estaba pensando en comprar un cargador nuevo para probar. Tampoco tengo otra forma de meter las bolas en el cargador que no sea a mano y una por una, y apenas me deja meterle 3 ó 4 aunque empuje las que ya hay dentro.

Total, que en modo monotiro apenas puedo disparar un vez sin que se atasque, y en modo automático solo llega a disparar la primera bola si lo selecciono como modo de disparo nada más meter el cargador...

Todo muy frustrante...  ???

Espero que no sea nada más que mi falta de experiencia y que con un par de consejos vuestros pueda solucionarlo.

¡Gracias!
Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput.

Zaragan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Problemilla con cargador
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2012, 01:24 »