Autor Tema: Recortes de prensa  (Leído 7842 veces)

rhelsius

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 478
  • Vulnerant omnes, ultima necat
    • Ver Perfil
Re:Recortes de prensa
« Respuesta #45 en: Diciembre 06, 2014, 00:15 »
http://www.filmaffinity.com/es/film122709.html

Dejando la parte moñas de lado, tiene su punto.
Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput.

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Recortes de prensa
« Respuesta #46 en: Diciembre 06, 2014, 15:21 »
me la bajo a ver que tal
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

rhelsius

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 478
  • Vulnerant omnes, ultima necat
    • Ver Perfil
Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput.

sorrow

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 211
    • Ver Perfil
Re:Recortes de prensa
« Respuesta #48 en: Diciembre 08, 2014, 22:32 »

rhelsius

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 478
  • Vulnerant omnes, ultima necat
    • Ver Perfil
Re:Recortes de prensa
« Respuesta #49 en: Diciembre 09, 2014, 21:30 »
Ya lo habréis visto, pero...

https://m.youtube.com/watch?v=cAOlP9mlbBg

Le habría pasado lo mismo si hubiera ido de DPM?
Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput.

rhelsius

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 478
  • Vulnerant omnes, ultima necat
    • Ver Perfil
Re:Recortes de prensa
« Respuesta #50 en: Diciembre 10, 2014, 23:23 »
La mejor película de guerra que he visto en mucho tiempo... desde otra perspectiva.

http://www.imdb.com/title/tt1226774/
Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput.

Totxo

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 435
  • Yo soy pajaro corsario que no conoce el alpiste
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Recortes de prensa
« Respuesta #51 en: Diciembre 11, 2014, 12:26 »
La mejor película de guerra que he visto en mucho tiempo... desde otra perspectiva.

http://www.imdb.com/title/tt1226774/
Casualmente la tenía en la recamara para verla, ya que acabo de terminar de ver la primera temporada de The Thick of it, del mismo director y es la bomba. Critica a tope con los politicos, muy incorrecta y mal hablada (no se les quita el fuck de la boca). En definitiva muy recomendable.


-Pregunta si son dioses.
-Dioses no...Somos ingleses,que es casi lo mismo.

"El hombre que pudo reinar"

rhelsius

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 478
  • Vulnerant omnes, ultima necat
    • Ver Perfil
Re:Recortes de prensa
« Respuesta #52 en: Diciembre 11, 2014, 12:34 »
Coño, pues tengo que ver la puta serie esa que dices, que seguramente será cojonuda. La mierda de peli esta me ha parecido la hostia.

http://m.youtube.com/watch?v=cIPxLzfw6wU
« última modificación: Diciembre 11, 2014, 12:38 por rhelsius »
Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput.

Totxo

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 435
  • Yo soy pajaro corsario que no conoce el alpiste
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Recortes de prensa
« Respuesta #53 en: Diciembre 11, 2014, 12:51 »
En realidad es un spin off de la serie. Como ejemplo gloriosas frases de Malcom Tucker, el látigo del primer ministro (es capaz de hilvanar hasta siete fuck en una misma oración). Está basado en Alastair Campbell, que desempeñó el mismo cargo.

Como ejemplo cuando llaman a la puerta de su despacho contesta: "Come the fuck in or fuck the fuck off".

-“Claro que sí, Ollie, tú y yo vamos en el mismo barco. Pero yo estoy en la cubierta con mis putos prismáticos vestido como el puto Richard Gere y tú estás en la sala de máquinas intentando que no te sodomicen un montón de tíos con palas. Pero, sí, esencialmente, estamos en el mismo barco”.

-(Refiriéndose a un rumor mediático): “Está por todas partes, extendiéndose más rápido que las nalgas de un jinetero”.

-“¿Escalar la cumbre del conflicto”? ¡Suenas como una Julie Andrews nazi!”

-(Tratando de persuadir a un enviado de las Naciones Unidas): “Joder, simplemente hazlo. Si no, te vas a encontrar en un puto poblado medieval en medio del Cáucaso tratando de convencer a un grupo de tíos en pasamontañas de que la violencia sexual no es la puta solución” .

(Indicando a un ayudante del Secretario de Estado estadounidense que sus empleados son  demasiado jóvenes e inexpertos): “Sí, al parecer tu superraza de lactantes hipercualificados estaba demasiado ocupada entre sus tomas de leche y jugar con sus Power Rangers, así que hemos tenido que llamar a un puto adulto para que te saque las jodidas castañas del fuego”.

”No te pongas sarcástico conmigo, tío. Quemamos esta ciudad de culo prieto en 1814 y por mí lo haríamos otra vez, empezando por ti, gordo capullo. Vuélvete a poner sarcástico conmigo y te meteré tanto algodón por la garganta que se saldrá por el culo como a una conejita de Playboy”.

 “¿Dentro de tu ‘esfera de competencia’?, ¿dónde crees que estás, en un drama de Regencia? Esto es un departamento del Gobierno, no una puta novela de Jane Austen. Permíteme que le ponga un lindo gorrito a tu ‘esfera de competencia’ y te la introduca por el ano con un bien lubricado miembro de caballo”.

 

 



« última modificación: Diciembre 11, 2014, 13:05 por Totxo »


-Pregunta si son dioses.
-Dioses no...Somos ingleses,que es casi lo mismo.

"El hombre que pudo reinar"

rhelsius

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 478
  • Vulnerant omnes, ultima necat
    • Ver Perfil
Re:Recortes de prensa
« Respuesta #54 en: Diciembre 11, 2014, 21:42 »
La versión original es una joya. El jefe de prensa escocés es la caña de Esp... er, Glasgow.
Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput.

rhelsius

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 478
  • Vulnerant omnes, ultima necat
    • Ver Perfil
Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput.

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Recortes de prensa
« Respuesta #56 en: Marzo 23, 2015, 08:59 »
http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201503/22/iban-equipados-paracaidistas-division-20150317201159.html

bufff.........me ha salido sarpullido nada más leerlo:

GUANTES:
Sin despeinarse lo más mínimo dice que llevaban guantes únicos..........perdon??????.......los guantes amarillos de los que habla en absoluto eran guantes propios de unidades paracaidistas....ni mucho menos no se suministraban a otras unidades .
Esos guantes son guantes de CABALLERIA, CA-BA-LLE-RIA......no hay que leer demasiado para saber esto, no solo lo llevaron los paracaidistas, también unidades de ranger y por supuesto las unidades acorazadas.

BOTAS:
con un par.......dice que el resto de unidades llevaban botas NEGRAS........comorrrr????????.....pero de donde se ha sacado semejante burrada???.
las upper reverse, los service shoes , las M43 incluso los boondockers del usmc son marrones o khaki......NO HABIA BOTAS NEGRAS......a excepcion de los winter overshoes que no eran botas sino cubrebotas......

SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Yeiko

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 362
  • Pobres desgraciados...han vuelto a rodearnos.
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Recortes de prensa
« Respuesta #57 en: Marzo 23, 2015, 09:03 »
Sin comentarios... claro como no hay grupos aquí que reconstruyen ww2... Después está la sarta de tonterías que comentas Asiertxo :o

En fin...

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Recortes de prensa
« Respuesta #58 en: Marzo 23, 2015, 09:04 »
increible eh Yeiko??....

Incluso en corea seguian llevando las m43, las upper reverse  y las Russet (igualitas a las corcoran salvo en el angulo del  tacón creo recordar).
yo por ejemplo tengo unas Russet originales de corea , a simple vista no las distingue ni dios de unas corcoran, y para vietnam y og107 unas corcoran negras.

Decepcionante , muy decepcionante leer estas cosas la verdad.


« última modificación: Marzo 23, 2015, 09:08 por Asiertxo »
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Recortes de prensa
« Respuesta #59 en: Marzo 23, 2015, 11:36 »
Sobre los guantes:

 horse hide gloves(a contract name : GLOVES, HORSEHIDE, RIDING, UNLINED) that adopted by US ARMY in 1939 made originally for officers in the Cavalry but use opportunity were very few in WWII. However this glove were used by airborne troops crew who need leather gloves. Today as this thing, this gloves is known in collector and they are call "PARA Gloves" or "Jump Gloves". The reason why airborne troops crew love to use is this glove constructions are consistent with their necessity. Using tough and smooth horse hide for body, glove length is enough long to cover wrist and wrist strap that can be adjust makes glove hold at wrist, everything were handy for airborne troops crew. This gloves was the most popular in all kinds of gloves they used, this fact tells how this gloves tough and handy.

claro, si tus fuentes de información son las páginas de internet para comprar copias chinas abyectas como metas cavalry gloves no te salen, pero si metes para gloves salen txorropotocientos enlaces.
como pone en el texto : "guantes para oficiales de caballeria"

obviamente pocas oportunidades tuvieron en la ww2 de ir a caballo así que tanto los paracas y otras muchas unidades los usaron como solución lógica para protegerse, pero vamos soltar que eran exclusivos de los paracaidistas y que no se suministraba a otra unidades, jodo precisamente si alguien los usaba eran las unidades de carros bastante antes que la 101 concretamente en Africa :
(el modelo de los pilotos de la marina en el pacífico no me atrevo a decirlo con rotundidad pero es muy parecido , creo que no lleva trabilla supongo que seran modelo exclusivo para la navy.)

Menos mi tia la de Cuenca se lo ponía todo perro pitxitxi!!

pd: esto es igual que el mal llamado SAS smock de segunda guerra mundial, originariamente es "windproof smock" sin más , y se suministró a tropas normales y corrientes casi al final de  guerra, el SAS lo popularizó porque lo siguió usando hasta los años 70 pero no es una prenda exclusiva, incluso unidades de commandos los llevaron , en color arena, blanco y el camo.

pd: siento ser tan tocapelotas pero cuando sales en un periodico hablando de estas cosas hay que ser muy, muy estricto, casi taliban porque estas burradas cuando las lees saltan al ojo al segundo de leerlo.

« última modificación: Marzo 23, 2015, 12:12 por Asiertxo »
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!