Autor Tema: Problema con Max Aventuras  (Leído 4285 veces)

qwerty89

  • Socio AAB
  • Jr. Member
  • *
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Problema con Max Aventuras
« en: Septiembre 21, 2012, 21:53 »
Esta es la causa la cual tuve que caerme de la partida que creo Cush para el 9 de septiembre;ya que 2 de mis 3 replicas las envié a modificar y la p90 estaba despedaza al querer cambiar la goma.

Estas 2 replicas son la spr y la famas, las envié el dia 29 de agosto miercoles y me comentaron que lo trendría para ese viernes,yo les dije que ese domingo no tendría partida,así que les dejaba tiempo para hacerlo tranquilo y bien(fallo por mi parte por haber dicho esto).

Empiezo por la spr, quise cambiar el cableado y que me montaran la  réplica, ya que estaba despedazada al querer ponerle un gearbox y motor nuevo; para el famas quise meterle un canon más largo de 509 mm que he leido que se podia, solo que sobraba un poco de canon.

Les llame el jueves 6 de septiembre para saber que sucedia con las réplicas ya que no me habian comunicado nada; si lo tendrian para el anterior viernes, tendrian que estar listas para esa semana ; pues me dijeron que no estaban listas que llamara el dia siguiente viernes.

Llamé el viernes, me dijeron que la spr estaba lista pero que al famas no se le podia meter un canon tan largo(me lo dicen a la de una semana) y que si le metia un canon más corto; yo sin pensarlo les dije que sí pero arrepentido y cabreado al pensarlo un poco les llame al de unos minutos y les dije que lo dejaran como antes(lo tengo en la factura del teléfono) ahí me comentaron que se lo diría al mecánico inmediatamente.

Justo después de llamar fuí a la tienda a coger el spr, cuando me entrega el spr me dice que el sistema hop up es INCOMPATIBLE y no disparaba, cuando he jugado antes con ella. Despues de ello pregunté por el famas cabreado, me dijo que el técnico cobraba por horas cuando en la web no pone nada de eso.

He ido hoy y me han cobrado 36E, por segùn ellos meter el canon y sacarlo cuando no dá tiempo hacerlo en lo que mandé que me lo pusieran como antes.

He pedido los datos del técnico y no me los han querido dar hasta que al final insistí y me dieron el email.

 En estos casos que me aconsejais hacer?
« última modificación: Septiembre 27, 2012, 11:34 por Junta AAB »

nahikide

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1042
  • un paso no te lleva lejos, pero te saca de donde e
    • Ver Perfil
    • Email
Reprobema con Max Aventuras
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2012, 23:38 »
el mecanico de maxaventuras es un conocido del airsoft de por aqui...
« última modificación: Octubre 01, 2012, 12:30 por Junta AAB »

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
problema en Max Aventuras
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2012, 21:07 »
yo pediría la hoja de reclamaciones, todos los comercios están obligados a tenerla por ley de gobierno vasco, una copia es para ti otra para la tienda y otra se remite al gobierno vasco.
« última modificación: Octubre 01, 2012, 12:31 por Junta AAB »
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

MaxAventuras

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
problema en Max Aventuras
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2012, 22:16 »
 Buenas noches.

Soy Mikel de MaxAventuras.

No solemos contestar a estos correos pero viendo que muchos me habéis llamado a casa y enviado wasaps,voy a contestar.

No son sitios para contestar,pero hay que aclarar este post.

Se dejaron 2 replicas en taller para lo que bien a dicho, para la entrega, nos entenderías mal,ya que siempre (llevamos 3 años trabajando así) los viernes nuestro mecánico se lleva las replicas que haiga en taller y nos las entrega el siguiente viernes,recogiendo las que haya y así sucesivamente.

En el trabajo de la famas,el mecánico nos llama para decirnos que estaba trabajando en la replica y que ese cañón no es valido,que tenia que ser mas corto.

Se llama de la misma al cliente y se le dice que el cañón que nos dijo  no es valido para esa replica se le llama, nos dice que el otro cañón OK, se llama de la misma al mecánico que tenia la replica abierta y monta el cañón acordado,alguien con experiencia te acaba de montar el cañon y cerrar la replica en 5 minutos.

Al de  "unos minutos" llama el cliente que no quiere nada,que se le ponga el original,lógicamente ya estaba montado con el nuevo cañón.

El mecánico,vuelta a desmontarla y volver a montar todo como estaba original.

Lógicamente el mecánico le ha cobrado los dos montajes y desmontaje.

Por mi parte nada mas que añadir.

« última modificación: Octubre 01, 2012, 12:32 por Junta AAB »

nahikide

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1042
  • un paso no te lleva lejos, pero te saca de donde e
    • Ver Perfil
    • Email
Problema en Max Aventuras
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2012, 23:34 »
  Bueno pues esta claro lo que ha pasado, habra sido un mal entendido, ya que por telefono muchas beces nos liamos.
  Yo personalmente he llevado una replica para cambiar el gear, por que se hizo una grieta y me lo han hecho bien (M16A2)
 Pienso que los administradores deberian borrar este post.
« última modificación: Octubre 01, 2012, 12:32 por Junta AAB »