Autor Tema: ¿Que puedo comprar para iniciarme?  (Leído 1816 veces)

Mushin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
¿Que puedo comprar para iniciarme?
« en: Diciembre 10, 2016, 12:24 »
Hola a todos, he decidido comprarme un arma para jugar al airsoft, ya que las dos veces que he ido me las habían dejado, el problema que soy un novato que no tiene ni idea de que comprar. Un amigo para empezar me había dicho que un amigo suyo vendía una famas de estas características(que a mi no me dicen mucho):
  Potencia 0,8 J
  Velocidad de salida 295 fps 0.12
  2 kilos de peso
  Muelle disparo a disparo

por menos de 50€, obviamente me parece muy barato un arma así, y antes de tirar el dinero quería saber que me recomiendais los que de verdad sabéis. ¿Es buena la oferta?¿Me recomendais que mire por otro lado?, y si es así ¿Que me compro?, el presupuesto que tengo tampoco es mucho entre principal y secundaria digamos que unos 150€.

JACKAL

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 195
    • Ver Perfil
    • Email
Re:¿Que puedo comprar para iniciarme?
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2016, 16:56 »
No es por desanimarte pero con ese presupuesto poco puedes hacer.y en cuanto al famas yo ni me.planteaba el comprarlo.con ese presupuesto busca una principal algo mejor que la que te ofrecen.

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:¿Que puedo comprar para iniciarme?
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2016, 21:12 »
El famas no es recomendable....posiblemente es de las peores opciones que puedes elegir...la gente que conozco que lo ha tenido se ha arrepentido
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Mushin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:¿Que puedo comprar para iniciarme?
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2016, 21:14 »
Alguna recomendación de armas, entonces aunque sea por el precio que he dado que armas principales me podría comprar y de que tipo porque no se que es mejor si de muelle, gas, eléctrica etc etc

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:¿Que puedo comprar para iniciarme?
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2016, 12:16 »
Hombre eléctrica seguro......de muelle solo las escopetas pajerillas.......pero es que tu pregunta es tan genérica que darte una respuesta es muy dificil......porque el precio es algo determinante.....classic army tiene una linea :sportline que tienen cuerpo de plástico y salen económicas.
El problema de comprar algo barato es que luego te vas a tener que gastarte el dinero en meterle un cañon bueno para tener más alcance y precisión como mínimo y a la larga te va a salir más cara.

prueba en foros de segunda mano, suelen salir buenas oportunidades
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Mushin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:¿Que puedo comprar para iniciarme?
« Respuesta #5 en: Diciembre 13, 2016, 01:08 »
Al final hablándolo y buscando me he decantado por un jing gong la g36, que la gente la vende muy bien por los foros. Además en la tienda a la que he preguntado me han dicho que calidad precio esta bien y mas para empezar.

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:¿Que puedo comprar para iniciarme?
« Respuesta #6 en: Diciembre 15, 2016, 08:18 »
Al final hablándolo y buscando me he decantado por un jing gong la g36, que la gente la vende muy bien por los foros. Además en la tienda a la que he preguntado me han dicho que calidad precio esta bien y mas para empezar.

si no es mucha indiscrección : que tienda te la ha recomendado?
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Totxo

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 434
  • Yo soy pajaro corsario que no conoce el alpiste
    • Ver Perfil
    • Email
Re:¿Que puedo comprar para iniciarme?
« Respuesta #7 en: Diciembre 15, 2016, 13:51 »
No se porque intuía que se iba a acabar comprando un G36 de Jing Gong... :: :P :P


-Pregunta si son dioses.
-Dioses no...Somos ingleses,que es casi lo mismo.

"El hombre que pudo reinar"

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:¿Que puedo comprar para iniciarme?
« Respuesta #8 en: Diciembre 15, 2016, 14:30 »
No se porque intuía que se iba a acabar comprando un G36 de Jing Gong... :: :P :P

Es normal Totxo, está empezando y no dispone de mucho capital para empezar....
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Mushin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:¿Que puedo comprar para iniciarme?
« Respuesta #9 en: Diciembre 15, 2016, 16:13 »
No se si por las reacciones parece una mala opcion  :P, pues llame a una tienda de madrid www.airsoft.es, (ya se que en Bilbao hay varias).

Totxo

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 434
  • Yo soy pajaro corsario que no conoce el alpiste
    • Ver Perfil
    • Email
Re:¿Que puedo comprar para iniciarme?
« Respuesta #10 en: Diciembre 15, 2016, 18:47 »
No lo digo por mala exactamente, sino porque es la que compra el 90% de la gente que empieza. Por eso luego hay muchas en el mercado de segunda mano.
En cuanto a airsoft.es son de Sevilla y nada de fiar, por lo menos en base a mi experiencia. Buenos precios pero como tengas un problema despidete de que te lo solucionen (por lo menos es lo que me pasó a mi).


-Pregunta si son dioses.
-Dioses no...Somos ingleses,que es casi lo mismo.

"El hombre que pudo reinar"

Mushin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:¿Que puedo comprar para iniciarme?
« Respuesta #11 en: Diciembre 15, 2016, 19:09 »
En Bilbao que tienda me recomendáis porque solo conozco la de soldados de juguete

JACKAL

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 195
    • Ver Perfil
    • Email
Re:¿Que puedo comprar para iniciarme?
« Respuesta #12 en: Diciembre 15, 2016, 21:22 »
A esa tienda ni te arrimes salvo que seas sadomasoquista y te guste que te timen.

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:¿Que puedo comprar para iniciarme?
« Respuesta #13 en: Diciembre 16, 2016, 07:20 »
A esa tienda ni te arrimes salvo que seas sadomasoquista y te guste que te timen.

Amén a eso......yo te recomendaría Maxaventuras, Mikel es un tio serio y te va a ayudar y aconsejar mucho mejor que nosotros.
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!