Autor Tema: Problema cargador Hi-Capa  (Leído 235 veces)

Snafu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Problema cargador Hi-Capa
« en: Junio 05, 2023, 22:21 »
Buenas noches compañeros.

Vuelvo a la carga con mis dudas. Recientemente he pillado una TM Hi-Capa 5.1 y dos cargadores adicionales originales TM. El caso es que de los tres cargadores hay uno que me da problemas... no mete en la cámara las últimas 4 ó 5 bolas. He probado a meter de nuevo gas hasta que sale la nebulosa y le he puesto lubricante de telón. Pero el problema persiste. Curiosamente, es el cargador que venía con la propia pistola, los otros dos cargadores –también TM originales– funcionan sin problemas.

¿Alguna idea? ¿Pueden ser problemas de juventud que tras un par de partidas desaparecen?

Muchas gracias de antebrazo  ;D

Saludos!!

Totxo

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 435
  • Yo soy pajaro corsario que no conoce el alpiste
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Problema cargador Hi-Capa
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2023, 18:58 »
Yo de eso no idea. A ver si alguno de los manitas te puede orientar, pero estará en garantía no?


-Pregunta si son dioses.
-Dioses no...Somos ingleses,que es casi lo mismo.

"El hombre que pudo reinar"

Snafu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re:Problema cargador Hi-Capa
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2023, 12:22 »
Yo de eso no idea. A ver si alguno de los manitas te puede orientar, pero estará en garantía no?

Gracias Totxo. Sí, está en garantía, o al menos debería de estarlo. Pero me da mogollón de pereza llamarles, enviarlo, etc.

Es como si algo obstaculizara el paso de las bolas en el punto exacto en el que el carril se estrecha y se encuentra con el labio... Quizás una rebaba del propio plástico del labio. Pero para ser Tokyo Marui, ya podía cuidar un poco estas cosas.

En fin, que me parece que los cargadores son de esas cosas que dan bastante guerra, no? Porque tengo un E&L en el M4 que cuesta la leche meterlo y, sobre todo, sacarlo.