Autor Tema: Carabina M1  (Leído 1654 veces)

coleman

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 367
    • Ver Perfil
    • Email
Carabina M1
« en: Abril 08, 2011, 14:18 »
 Por fin ya la tengo en mi poder. Tanta espera a valido la pena. Se acabo eso de que no es normal que en una partida de recreación sobre la Segunda Guerra todos los yankis llevasen la Thompson y sin tener en cuenta los Garand que hacía del juego algo imposible. A partir de ahora estoy en disposión de poder utilizar la carabina M1 de Marushin. Y lo mejor de todo !!!! utiliza bolas de 6mm ¡¡¡. Lo peor, es de gas, eso si, con blow back. Solo falta estrenarla en alguna partida.

Saludos

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Carabina M1
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2011, 14:30 »
Sebas eres un crack!!! je,je,je,je,je
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Guideline

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Carabina M1
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2011, 15:30 »
Ya tenemos una preparada para que la estrenes.

coleman

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 367
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Carabina M1
« Respuesta #3 en: Abril 09, 2011, 16:12 »
Ya me direis cuando. De todas formas tengo un pero: solo tengo el cargador que viene con la replica, al menos es un cargador largo. Cuando tenga más pasta copraré más cargadores de los cortos, aunque son algo carillos. Al final tendré que llevar la Thompson para estrenarla también.

Un saludo

Guideline

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Carabina M1
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2011, 09:27 »
Ya me direis cuando. De todas formas tengo un pero: solo tengo el cargador que viene con la replica, al menos es un cargador largo. Cuando tenga más pasta copraré más cargadores de los cortos, aunque son algo carillos. Al final tendré que llevar la Thompson para estrenarla también.

Un saludo
Lo tienes posteado en "Partidas"

coleman

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 367
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Carabina M1
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2011, 12:52 »
 Por cierto, he estado mirando en la red y por más que lo intento, no encuentro cargadores para la carabina, bueno si el largo pero a 46€, un pelin caro, los cortos estan descatalogados o no existen y a 30€. ¿Conoceis algún  sitio donde encontrarlos?

Saludos

P.D.: Si encontrais algo recordad que es en 6mm no en 8mm

http://www.tokyo-model.com.hk/ecshop/goods.php?id=6099

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Magazines_Marushin_GBB_Sniper_Rifle_Marushin_6mm_M1_M2_Carbine_Magazine_30rds.htm