Autor Tema: Para los que tienen tipinnnn.  (Leído 3208 veces)


Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2970
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Para los que tienen tipinnnn.
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2011, 12:15 »
coño......tirado de precio..y el tio vende fuera de EEUU...y es mi talla!!!.......lo malo es que es tri color.....aqui poco lo iba a usar para jugar.......ya tengo un coyote para desierto , y aqui el woodland.

el que no tenga uno para desierto y le valga que no sea gilipollas y lo compre....esto es un verdadero chollo
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Abnaxus

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 479
    • Ver Perfil
    • 11Th Meu
    • Email
Re: Para los que tienen tipinnnn.
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2011, 13:13 »
Si no fuese porque ahora estoy mas interesado en el tema seal...

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2970
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Para los que tienen tipinnnn.
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2011, 14:20 »
Si no fuese porque ahora estoy mas interesado en el tema seal...

un consejo:...........o ahora o nunca........luego es tarde!!!......

que se lo digan a los que decian.....ya me pillaré el uniforme de vietnam más adelante , solo vale 30 euros la camisa...................ahora 80 pavos.....

los otv son muy dificiles de ver a menos de 90 o 100 euros .......y mucho más dificil encontrar a alguien que te los mande fuera de EEUU......esto es regalado......
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

jonky

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • WTF!!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Para los que tienen tipinnnn.
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2011, 14:36 »
Esta tiradisimo!!!! A tener en cuenta que el cuello, el protector de garganta y la entrepierna estan incluidos. Por ese precio todo eso regalado.
"SÛlo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera..." ( Albert Einstein )

arny

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Para los que tienen tipinnnn.
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2011, 15:15 »
Esta tiradisimo!!!! A tener en cuenta que el cuello, el protector de garganta y la entrepierna estan incluidos. Por ese precio todo eso regalado.
A ti te iria bien,que tipito que tienes,pareces un torero.

jonky

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • WTF!!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Para los que tienen tipinnnn.
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2011, 20:29 »
Esta tiradisimo!!!! A tener en cuenta que el cuello, el protector de garganta y la entrepierna estan incluidos. Por ese precio todo eso regalado.
A ti te iria bien,que tipito que tienes,pareces un torero.

Gasto una M en OTV y ese es S
"SÛlo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera..." ( Albert Einstein )

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2970
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Para los que tienen tipinnnn.
« Respuesta #7 en: Mayo 26, 2011, 20:59 »
Esta tiradisimo!!!! A tener en cuenta que el cuello, el protector de garganta y la entrepierna estan incluidos. Por ese precio todo eso regalado.
A ti te iria bien,que tipito que tienes,pareces un torero.

Gasto una M en OTV y ese es S


que M ni que leches ....si yo uso una S....y tu tienes mi misma talla Jonkipuuuurrrrrr
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

jonky

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • WTF!!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Para los que tienen tipinnnn.
« Respuesta #8 en: Mayo 26, 2011, 21:04 »
Alguien le ha preguntado al vendedor por el coste del envio a España, 16$, si es regalado hasta el envio. ¿Alguien de por aqui lo va a coger? Que yo ya tengo en woodland y acu.
"SÛlo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera..." ( Albert Einstein )

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2970
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Para los que tienen tipinnnn.
« Respuesta #9 en: Mayo 26, 2011, 21:18 »
Alguien le ha preguntado al vendedor por el coste del envio a España, 16$, si es regalado hasta el envio. ¿Alguien de por aqui lo va a coger? Que yo ya tengo en woodland y acu.

yo es que ya tengo woodland y coyote, si no me lo pillaba...esto es el chollo del siglo.....si fuera acu me lo pillaba...y eso que no me mola ...pero por ese precio sería un crimen no pillarlo

por cierto......este tio tiene una musette bag de paraca de segunda que quita el sentido.....y regalada

http://cgi.ebay.com/WWII-US-M-1936-Khaki-Field-Bag-Musette-Bag-Airborne-/390316452577?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item5ae0ac6ae1#ht_2156wt_1061

Tonto el último.....yo ya tengo una así que el que haga yanki de segunda y no se pille esto....es que es tonto del culo..jeje
« última modificación: Mayo 26, 2011, 21:21 por Asiertxo »
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Abnaxus

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 479
    • Ver Perfil
    • 11Th Meu
    • Email
Re: Para los que tienen tipinnnn.
« Respuesta #10 en: Mayo 26, 2011, 21:21 »
Alguien le ha preguntado al vendedor por el coste del envio a España, 16$, si es regalado hasta el envio. ¿Alguien de por aqui lo va a coger? Que yo ya tengo en woodland y acu.
Soy yo el que le ha preguntado lo de los gastos de envio.
Me lo estoy pensando.

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2970
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Para los que tienen tipinnnn.
« Respuesta #11 en: Mayo 26, 2011, 21:27 »
Alguien le ha preguntado al vendedor por el coste del envio a España, 16$, si es regalado hasta el envio. ¿Alguien de por aqui lo va a coger? Que yo ya tengo en woodland y acu.
Soy yo el que le ha preguntado lo de los gastos de envio.
Me lo estoy pensando.

Abnaxus......por tu padre......no te lo pienses......haznos caso....esto es una oportunidad de las que no se repiten....no es una mierda de copia....es un pointblank.....este chaleco lo intercalas con pouches woodland , coyote y tricolor  y te queda un cacharro orgásmico......
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

kalashnikov

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Para los que tienen tipinnnn.
« Respuesta #12 en: Mayo 26, 2011, 21:29 »
Sois unos comprometedores... ya tengo la musette en mi punto de mira jejeje ;D
Zwei Dinge sind Undenlich: das Universum und die menschliche Dummheit. Und beim Universum bin ich nicht sicher. Albert Einstein.

jonky

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • WTF!!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Para los que tienen tipinnnn.
« Respuesta #13 en: Mayo 26, 2011, 21:42 »
Un otv tricolor original, con cuello, garganta y coquillera por compralo ya en 55$ + 16$ de portes total 71$

Chollo no, CHOLLAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Y si alguien espera encontrarlo más barato es que todavia cree en los reyes.
"SÛlo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera..." ( Albert Einstein )

Goshin

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Para los que tienen tipinnnn.
« Respuesta #14 en: Mayo 26, 2011, 22:54 »
La semana pasada deje escapar uno en woodland del mismo vendedor. Al final salió por 51$!!!!!!!!!!
Tonto, tonto, tonto....................... no me cansare de repetirmelo >:(