Autor Tema: VENDO EL ARMARIO  (Leído 7172 veces)

clp

  • Socio AAB
  • Jr. Member
  • *
  • Mensajes: 99
  • despertaferro
    • Ver Perfil
    • Email
VENDO EL ARMARIO
« en: Diciembre 28, 2011, 10:20 »
pues eso, que vendo algunas cosillas que tengo, todo es material original ejercito.
lo doy a buen precio porque necesito liquidez, ya sabeis que esto de la crisis me esta matando...
lote 1:       equipacion completa 1º caballeria vietnam: casco, m16 classic army, botas, pantalon, camisa,pañuelo, mochila, poncho, linterna , bayoneta, pala, contimploras,ceñidor y trinchas patt56,

lote 2:       lo mismo para el que le guste el british, completo de malvinas, camisa, camiseta interior, camisa tropical, chaqueton 2ºpara, boina para y green royal marine, pantalon , botas cortas, putties, correaje patt58, mochila, casco tortuga y mk6, equipo de agua, chest rig,cantimploras, L1A1

lote 3:      lo que tengo de americano, no es mucho. casco pasgt, uniforme tricolor, uniforme woodland años 80, correaje ,M4A1

lote 4:      uniforme vietnam australiano, correajes, gorro


lote 5:     5 mp5 classic army, m24 classic army, ak 74 madera chino, SAR tactik rifle classic army.

lote 1   110€+ regalo equipacion paracaidista español
lote 2   150€+ regalo patanlos lightweight y dension
lote 3   60€+ regalobotas goretex 43 a estrenar , chaqueton español para
lote 4   60€+regalo mp5 classic army
lote 5   110€ + regalo diez bolsas bolas 0,20 gr
lo mas jodido no es apuntar alto y fallar       
sino apuntar bajo y acertar


Urko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
    • Ver Perfil
Re:VENDO EL ARMARIO
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2011, 10:36 »
te interesa un cambio.. tengo un clio del 98, ruedas si, limpias si, 5 marchas y cinco puertas. casete de cintas, de los antiguos adjunto casete del puma ( de la gasolinera de mi pueblo vamos material original) ya me diras...

Pd:Del armario que vendes no as puesto ni las medidas ni el precio.
« última modificación: Diciembre 28, 2011, 10:39 por Urko »
AcompaÒaban a estos 11.000 espaÒoles unas 2.000 prostitutas italianas, lo que no es mala proporciÛn, vive Dios. Cinco soldados y medio por moza. Tal era la organizaciÛn y efectividad de los tercios espaÒoles que hasta las meretrices estaban organizadas en compaÒÌas. SchattenKˆnig

clp

  • Socio AAB
  • Jr. Member
  • *
  • Mensajes: 99
  • despertaferro
    • Ver Perfil
    • Email
Re:VENDO EL ARMARIO
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2011, 10:52 »
si necesitas pasta , igual que yo , es mejor que lo vendas y no hagas trueque.
yo ahora necesito la pasta.
gracias
lo mas jodido no es apuntar alto y fallar       
sino apuntar bajo y acertar


Urko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
    • Ver Perfil
Re:VENDO EL ARMARIO
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2011, 11:08 »
Yo si no me lo quito rapido de las manos me acercare a u cash converter, si quieres te recojo con el clio y nos acercamos los dos.
AcompaÒaban a estos 11.000 espaÒoles unas 2.000 prostitutas italianas, lo que no es mala proporciÛn, vive Dios. Cinco soldados y medio por moza. Tal era la organizaciÛn y efectividad de los tercios espaÒoles que hasta las meretrices estaban organizadas en compaÒÌas. SchattenKˆnig

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:VENDO EL ARMARIO
« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2011, 11:19 »
yo no pagaría más de 7 euros y una caspa de pelo por todos los lotes, me consta que todo es falso, hecho en taiwan por trabajadores semi esclavos....igual Patton te lo compra, es un pobre iletrado que no distingue un "gulan" de un "Fletran"....
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

jonky

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • WTF!!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:VENDO EL ARMARIO
« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2011, 14:34 »
Este tio sólo vende pata negra.
"SÛlo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera..." ( Albert Einstein )

Goshin

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Email
Re:VENDO EL ARMARIO
« Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2011, 15:12 »
Me quedo yo con todo pero come veo que andas muy jodido de pasta te pago 50.000€ po el lote

Guideline

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • Email
Re:VENDO EL ARMARIO
« Respuesta #7 en: Diciembre 28, 2011, 16:43 »
Yo quiero el lote número 2.
Te mando privado y ajustamos.

viper

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re:VENDO EL ARMARIO
« Respuesta #8 en: Diciembre 28, 2011, 18:08 »
buaggg menudo chollo me quedo el pack uno ..y rl tres  eso si aceptas paypal ...o si lo prefieres tengo un colega negro mandingo que me debe pasta si kieres le mando para artentales como veas .tio..vaya gangas toy pillando ultimamente jojojojojoj

agur y suerte con las ventas ..vendedor 100or 100  recomendable ..
ST2https://www.facebook.com/St2Bilbao?fref=ts

nahikide

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1042
  • un paso no te lleva lejos, pero te saca de donde e
    • Ver Perfil
    • Email
Re:VENDO EL ARMARIO
« Respuesta #9 en: Diciembre 29, 2011, 17:32 »
que marikón, he cahido como un perro.... :o

viper

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re:VENDO EL ARMARIO
« Respuesta #10 en: Diciembre 29, 2011, 19:27 »
he de reconocer que al principio al leer el pack uno se me estaba poniendo palote pero empezao a sospechar ..uummmm ..con lo demas jajajay ya me he dado cuenta so perro..
ST2https://www.facebook.com/St2Bilbao?fref=ts

clp

  • Socio AAB
  • Jr. Member
  • *
  • Mensajes: 99
  • despertaferro
    • Ver Perfil
    • Email
Re:VENDO EL ARMARIO
« Respuesta #11 en: Diciembre 30, 2011, 18:31 »
despues de unos dias sin conexion a internet , no he podido responder antes a la infinidad de mensajes que he recibido interesandose por los lotes.
agradecer a todos por el interes pero he tenido que llevar un estricto  orden para poder adjudicarlos.
el que primero a pagado es el que recibe el lote , el resto de los pagos los he metido en un fondo de inversion bancaria nacional, osea que no van a ver ni el capital ni los intereses.
despues de esta rentable inversion , ahora necesito material nuevo para la proxima partida. por lo que iré de estreno
gracias


lo mas jodido no es apuntar alto y fallar       
sino apuntar bajo y acertar


rascafondos

  • Socio AAB
  • Jr. Member
  • *
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re:VENDO EL ARMARIO
« Respuesta #12 en: Diciembre 30, 2011, 19:26 »
Querida Patricia, tal y como hablamos por privado, ya he estado en casa y he cogido toda esa mierda verde que vendia tu marido, Y QUE ESTORBABA, Y QUE TENIA TIRADA POR TODAS PARTES, te espero la semana que viene y quedamos para pagarte. besos.

FIRMADO:

                                                  LA MANO NEGRA
                                                  y el pie colorao.......