Autor Tema: 17 de Abril, OP: Al otro lado del Arco Iris(cerrada)  (Leído 21984 veces)

jonky

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • WTF!!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 17 de Abril, OP: Al otro lado del Arco Iris(cerrada)
« Respuesta #105 en: Abril 14, 2011, 20:16 »
Esto no es un movil, es un foro, asi que caracteres tenemos para aburrir.
"SÛlo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera..." ( Albert Einstein )

Urko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
    • Ver Perfil
Re: 17 de Abril, OP: Al otro lado del Arco Iris(cerrada)
« Respuesta #106 en: Abril 14, 2011, 20:19 »
Esto no es un movil, es un foro, asi que caracteres tenemos para aburrir.

Exacto!!!
AcompaÒaban a estos 11.000 espaÒoles unas 2.000 prostitutas italianas, lo que no es mala proporciÛn, vive Dios. Cinco soldados y medio por moza. Tal era la organizaciÛn y efectividad de los tercios espaÒoles que hasta las meretrices estaban organizadas en compaÒÌas. SchattenKˆnig

Swarovsk1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 17 de Abril, OP: Al otro lado del Arco Iris(cerrada)
« Respuesta #107 en: Abril 14, 2011, 20:31 »
me ha costado hasta leerlo
"No entra quien quiere si no quien puede"
("Quien Arriesga Gana")

CracK

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 17 de Abril, OP: Al otro lado del Arco Iris(cerrada)
« Respuesta #108 en: Abril 14, 2011, 21:23 »
Oye no es por nada pero lo estoy escribiendo desde el tlf siglo21 ...antiguos jiji.
Haber pero muxo criticar y nadie me contesta a lo anterior.
Bueno sin mas

Rommel

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 159
    • Ver Perfil
Re: 17 de Abril, OP: Al otro lado del Arco Iris(cerrada)
« Respuesta #109 en: Abril 14, 2011, 21:28 »
Reserva significa, que al ser una partida con cupo limitado de gente, y estar las plazas ocupadas, se te apunta en reserva para que en caso de que alguno se caiga de la partida tu pasas a ocupar su lugar.

un saludo

CracK

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 17 de Abril, OP: Al otro lado del Arco Iris(cerrada)
« Respuesta #110 en: Abril 14, 2011, 21:29 »
Swarosky nos tienes miedo o que?jijijique seguro que nos ponen juntos los de sestao ya sabes buena gente...llevamos apuntandonos 1mes y piko y na maxo no hay manera.

CracK

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 17 de Abril, OP: Al otro lado del Arco Iris(cerrada)
« Respuesta #111 en: Abril 14, 2011, 21:33 »
Vale ahora yo pregunto,me apunte el dia9 y solo estoy preguntando si voy a poder y y poder confirmarlo.
Siento si parezco borde pero me mosquea q apuntandome de los 1 y quedarme en reserva
sorry

Totxo

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 435
  • Yo soy pajaro corsario que no conoce el alpiste
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 17 de Abril, OP: Al otro lado del Arco Iris(cerrada)
« Respuesta #112 en: Abril 14, 2011, 21:45 »
Crack, creo recordar que cuando te apuntaste solo quedaban plazas de british,y estos solo pueden serlo quien tenga uniforme DPM y el correaje correspondiente. Esto ya se te explico en el post de respuesta al tuyo, pero parece que no te has dignado leer ni las reglas del guión ni lo que se te respondió. Si hubieras invertido un poquito de tu tiempo en leer lo tendrías todo más claro.
Y en cuanto a jugar, no se te puede confirmar hasta que alguno de los apuntados se de de baja y entres tu como reserva.
Y si eso te mosquea es tu problema. Y yo también siento parecer borde, pero es que...


-Pregunta si son dioses.
-Dioses no...Somos ingleses,que es casi lo mismo.

"El hombre que pudo reinar"

CracK

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 17 de Abril, OP: Al otro lado del Arco Iris(cerrada)
« Respuesta #113 en: Abril 14, 2011, 22:04 »
Haber muchas gracias por contestarme.
Yo si me leido el guion de hecho si quierojugar esta ultima temporada es porque son guionizadas y multitudinales.
Yo dpm no tengo ni mi primo ni mi colega pero de mercenario si falla gente me gustaria que se contase con nosotros que ya son varias veces las que me quedo sin jugar y lo unico que quiero es jugar y divertirme

jonky

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • WTF!!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 17 de Abril, OP: Al otro lado del Arco Iris(cerrada)
« Respuesta #114 en: Abril 14, 2011, 22:17 »
En el guion pone IRA no mercenarios
"SÛlo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera..." ( Albert Einstein )

CracK

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 17 de Abril, OP: Al otro lado del Arco Iris(cerrada)
« Respuesta #115 en: Abril 14, 2011, 22:37 »
Es 1 manera de llamarlo la palabra IRA es muy amplia muchachooo bueno sin mas visto lo visto y como esta el ambiente adios.
Lo unico que queria era sabersi podia jugar pero sin mas...q lo paseis bien los brithis y los ira y q captureis el objetivo.
Tenia buena pinta el guion es1pena

jonky

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • WTF!!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 17 de Abril, OP: Al otro lado del Arco Iris(cerrada)
« Respuesta #116 en: Abril 14, 2011, 23:02 »
Es 1 manera de llamarlo la palabra IRA es muy amplia muchachooo bueno sin mas visto lo visto y como esta el ambiente adios.
Lo unico que queria era sabersi podia jugar pero sin mas...q lo paseis bien los brithis y los ira y q captureis el objetivo.
Tenia buena pinta el guion es1pena

Tienes:
    * El IRA Provisional (PIRA), fundado en 1969 y conocido por sus campañas paramilitares durante las décadas de los 70, 80 y 90. Tras la firma de los Acuerdos de Viernes Santo para la finalización del conflicto, el 28 de julio de 2005 anunció el cese de la lucha armada.[1]
    * El IRA Oficial (OIRA), formado a partir de los restos de la organización tras la secesión del IRA Provisional en 1969, y militarmente inactivo en la actualidad.
    * El IRA Auténtico (RIRA), una escisión a partir del PIRA que se remonta a la década de los 90.
    * El IRA de la Continuidad (CIRA), otra escisión de los 80 a partir del PIRA.
"SÛlo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera..." ( Albert Einstein )

clp

  • Socio AAB
  • Jr. Member
  • *
  • Mensajes: 99
  • despertaferro
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 17 de Abril, OP: Al otro lado del Arco Iris(cerrada)
« Respuesta #117 en: Abril 15, 2011, 15:31 »
un torto para mi , para que te compres ese horrible casco!
yo que me habia hecho ilusiones
y pensé que iba a desempolvar el denison y el lightweight
y siempre sale alguno tocando la moral
que si vamos a ir distintos...
distintos van ellos!
lo mas jodido no es apuntar alto y fallar       
sino apuntar bajo y acertar


Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 17 de Abril, OP: Al otro lado del Arco Iris(cerrada)
« Respuesta #118 en: Abril 15, 2011, 15:33 »

que si vamos a ir distintos...
distintos van ellos!

JUAS,JUAS,JUAS,JUASSS......MUY BUENOOOO!!!.....

CUSH, OTRO TXORIPAN PARA MIIIIRRRRRLLLLL

SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Cush

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1123
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 17 de Abril, OP: Al otro lado del Arco Iris(cerrada)
« Respuesta #119 en: Abril 15, 2011, 16:34 »
A ver mamarrachos, cuantos tienen Denisson?, el Clp (de milagro, se lo tenía que haber "echo desaparecer de verdad" en Teruel), Asiertxo ( yo tengo dos, uno de la segunda guerra...repelente), Rasca (pobre diablo, tiene que estar hasta arriba de pañales, biberones y sueño) y Goshin (que me lo arrebato en una injusta puja)... como queréis que prepare un guión si no podéis hacer ni una escuadra.

Si sois buenos haré otro guión, basado en los 70 y mezclamos uniformes... así que el domingo de DPM y a callar.