Autor Tema: EBAY fuera de Europa  (Leído 1835 veces)

Guideline

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • Email
EBAY fuera de Europa
« en: Abril 29, 2013, 16:45 »
Buenas caballeros.
Sólo para informar de lo que me ha ocurrido.
Me han mandado un paquete de USA (con el articulo y los portes no llegaba a 45€) y mi sorpresa 26€ + de aduanas.
Yo pensaba que era a partir de 100€ aprox cuando lo paraban, pero me comenta el cartero que se han puesto muy duros al respecto. Según el cartero, todo se lo debemos al que no se debe nombrar (y no es voldemort).
El paquete mide 34x26x18.
Quedais avisados.

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:EBAY fuera de Europa
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2013, 16:52 »
que va....inferior a 100 no te mandan el aviso para que les mandes la factura y complementes el DUA.....pero por poder pueden parar absolutamente todo....yo si puedo evitarlo compro en la Union Europea, prefiero pagar en libras si es Uk que arriesgarme al zarpazo de Aduanas.

Ademas fijate que posiblemente de esos 26 napos , el gasto de tramitación incluso será superior al arancel por la importación.

SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Guideline

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • Email
Re:EBAY fuera de Europa
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2013, 17:26 »
Iva 6,50
Despacho (a gusto se han quedado) 15
Iva despacho (mas agusto aun) 3,15
Y el ojete que me duele.

Urko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
    • Ver Perfil
Re:EBAY fuera de Europa
« Respuesta #3 en: Abril 29, 2013, 21:26 »
Me paso lo mismo con un libro de vietnam que compre.
AcompaÒaban a estos 11.000 espaÒoles unas 2.000 prostitutas italianas, lo que no es mala proporciÛn, vive Dios. Cinco soldados y medio por moza. Tal era la organizaciÛn y efectividad de los tercios espaÒoles que hasta las meretrices estaban organizadas en compaÒÌas. SchattenKˆnig

coleman

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 364
    • Ver Perfil
    • Email
Re:EBAY fuera de Europa
« Respuesta #4 en: Abril 30, 2013, 14:50 »
A mi nunca me han parado en aduanas cuando he comprado por Ebay. Si que lo han hecho cuando he comprado fuera del ambito Ebay pero en contadas ocasiones. Ahora, si puedo y como dice Asiertxo, procuro comprar en Europa por si acaso.