Autor Tema: Operación RepubliKa 14 de Abril  (Leído 13566 veces)

fer

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #60 en: Febrero 24, 2018, 20:26 »
No kieras sakar las kosas de kontesto tio, esta bn klaro lo ke as kerido decir, si no vuelvelo a leer, (ke saldriais korriendo del kampo) eso no es decir ke saldreis korriendo detras nuestro por el kampo, pero klaro........sois el mando onu, y esta klaro ke la manipulacion informativa va kon vuestra manera de ver la guerra......
Sigue soñando komo me dices, sigue soñando ke ya veremos kien korre y en ke direccion

murdi

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #61 en: Febrero 25, 2018, 14:04 »
Lo veremos, lo veremos. De todas formas y ahí vas bien encaminado, la ONU hace bien lo de desinformar etc.....asique puedes tomartelo como quieras. Puedes pensar que si, que no o que ya veremos.

Dejando de lado lo del mando de la ONU, como amigo te digo que os preparéis muy bien si queréis cazarnos, esto no va a ser un juego de niños.
 Luego ya veremos a ver qué pasa.......seguro que te quedas sin bolitas antes de vernos. Jajajaja

fer

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #62 en: Febrero 25, 2018, 16:26 »
Ese va a ser el problema viendo el kampo komo lo emos visto hoy
Alucinante, terreno muy muy jugable, para hacer emboskadas y kampo abierto para tambien algun sniper ke se precie

Teniendo la municion kontrolada y ke abra ke buskarse la vida para konseguirla.......pues......espero no kedarme sin bolas kuando me kruce kon alguno de vojotros.....o eske te referias a otro tipo de bolas?
« última modificación: Febrero 25, 2018, 16:42 por fer »

murdi

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #63 en: Febrero 27, 2018, 13:54 »
Ese va a ser el problema viendo el kampo komo lo emos visto hoy
Alucinante, terreno muy muy jugable, para hacer emboskadas y kampo abierto para tambien algun sniper ke se precie

Teniendo la municion kontrolada y ke abra ke buskarse la vida para konseguirla.......pues......espero no kedarme sin bolas kuando me kruce kon alguno de vojotros.....o eske te referias a otro tipo de bolas?

Amén, lo de la ampliación del campo es la leche!!

Jamás haría mención a tu masculinidad......jejejeje
Lo de las bolas limitadas yo creo que va a estar muy bien, sobre todo para pensar en evitar a veces enfrentamientos y demás

Topito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #64 en: Febrero 27, 2018, 17:03 »
El tema de comunicaciones lo controlais vosotros o podemos llevar las que queramos?
The only easy day was yesteday

fer

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #65 en: Febrero 27, 2018, 19:03 »
Lo de las komuncaciones kada uno su radio, sera kosa libre disposicion


El domingo ya nos pensamos mas de una vez el pegale al gatillo ke nos deskubriamos la posicion.....
Pero si sera asi, abra ke andar al loro de pegar tiros a lo tonto

viper

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #66 en: Marzo 02, 2018, 10:28 »
Fer de seguridad??????? Jajajajajajajajajajajajjja..... Yo directamente ponía en un octógono improvisado a los jefes de seguridad de ambos equipos y nos ahorramos bolas!.... Nahiki vs fer.....
ST2https://www.facebook.com/St2Bilbao?fref=ts

fer

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #67 en: Marzo 02, 2018, 20:41 »
Seras kulebra....a mi no me importa, asike si el kiere.....nos ponemos los dos en la entrada y aver kien entra....jaja
Yo mas ke nada ablar....el tema lojistiko vamos....el tema de solucionar problemas komo el sr lobo seria el la verdad el ke podria solucionar los problemas...jaja

Ke puto mono tengo de volver a jugar en ese kampo........ademas las ideas ke ai en la kabeza de kust para la partida tienen buena pinta...


Panzer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #68 en: Marzo 06, 2018, 16:23 »
Buenas es posible apuntarse? si es así estaría interesado.

murdi

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #69 en: Marzo 07, 2018, 23:00 »
Buenas es posible apuntarse? si es así estaría interesado.

Buenas Panzer. Si es posible, sin problema. En que bando quieres apuntarte? Sonbre todo, por el tema equipación y así. Ya nos comentas.
Un saludo

fer

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #70 en: Marzo 08, 2018, 09:20 »
Jajajaja, en ke bando le preguntas al tio....?
Pos esta klaro ke tendria ke tener en kuenta ke kiere acer en la partida...
Si kiere perder y pasarlo mal ke se apunte al tuyo....al de los turbas
Si kiere disfrutar y sobre todo meteros unos bolazos a los pipones.....pos ke venga al nuestro....
La verdad ke el tema ekipas es facil.....asike el vera....
Yo al menos lo tendria klaro

murdi

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #71 en: Marzo 08, 2018, 16:08 »
Jajajaja, en ke bando le preguntas al tio....?
Pos esta klaro ke tendria ke tener en kuenta ke kiere acer en la partida...
Si kiere perder y pasarlo mal ke se apunte al tuyo....al de los turbas
Si kiere disfrutar y sobre todo meteros unos bolazos a los pipones.....pos ke venga al nuestro....
La verdad ke el tema ekipas es facil.....asike el vera....
Yo al menos lo tendria klaro

Jajajajajaja pero si los turbas/guerrilla soy vosotros!! Si quiere ganar que vaya a vuestro grupo? Jijijijiji
Si quiere parecer el ejército de Pancho Villa que vaya con vosotros.
Si quiere estar con gente sería, racional, disciplinada a la par que simpáticos y guapos, en definitiva el bando ganador que venga con nosotros

fer

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #72 en: Marzo 08, 2018, 20:42 »
Inkreible, kada dia mas konvencido de ke eres del bando korrecto tio, tu dialectika y esposicion es la misma ke la de un politikucho barato, lo kual no me extraña, kosa normal en vosotros los mandos de la onu.
Aora mismo ke decida lo ke mas le plazka (naturalmente) pero esta klaro ke representas tu y tus “kompañeros de bando”

Ke ganas de tener alguno en la mira......bruufff

Panzer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #73 en: Marzo 08, 2018, 22:03 »
Buenas es posible apuntarse? si es así estaría interesado.

Buenas Panzer. Si es posible, sin problema. En que bando quieres apuntarte? Sonbre todo, por el tema equipación y así. Ya nos comentas.
Un saludo

SRVIJA por favor, para lo que necesitéis me decis

murdi

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« Respuesta #74 en: Marzo 08, 2018, 22:09 »
Inkreible, kada dia mas konvencido de ke eres del bando korrecto tio, tu dialectika y esposicion es la misma ke la de un politikucho barato, lo kual no me extraña, kosa normal en vosotros los mandos de la onu.
Aora mismo ke decida lo ke mas le plazka (naturalmente) pero esta klaro ke representas tu y tus “kompañeros de bando”

Ke ganas de tener alguno en la mira......bruufff

Suerte es lo único que vas a tener si te encuentras a uno de mis guerreros en tu mira.....

Primero la suerte de habertelo encontrado, cosa muy rara por cierto. O quizás sea una estrategia para que te quedes alucinado, pensando en que hace uno de estos guerreros en tu mira.

Segundo suerte porque en ese mismo instante caeras en la cuenta y serás totalmente consciente de que tú eliminación será muy rápida, sin ningún tipo de dolor....quizás una o dos bolas a lo sumo.