Autor Tema: PARTIDA TERUEL 11 JUNIO HELL PASS MIL SIM  (Leído 23340 veces)

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
PARTIDA TERUEL 11 JUNIO HELL PASS MIL SIM
« en: Mayo 10, 2011, 19:59 »
Señores ojo al dato...por favor leed atentamente la información para no hacer luego preguntas en el post que tienen respuesta si se lee toda la información....un par de apuntes breves:

1- Esta partida no es una pachanga...es una milsim 24 horas por lo tanto el nivel de desgaste ya sea por el número de horas  de partida como por la orografía del terreno y el clima son muy altos así que por favor pensadlo muy bién antes de apuntarse esto último no es algo a tomar a broma ya que el hecho de apuntarse supone algo muy serio , no somos crios y si alguien se compromete a asistir es un compromiso en firme salvo causas de fuerza mayor aquellos que se apunten a lo loco y luego se desapunten con excusas del tipo : me ha salido un uñero y no puedo ir, o es que me lo he pensado mejor y prefiero jugar un kinito ese fin de semana desde luego que no cuenten con acudir en siguientes eventos porque ni siquiera se les tomará en cuenta su petición.

2-la estética es fundamental es decir ....si no tienes la equipación de marine o de SEAL no puedes elegir ese bando...y la opción más lógica sería bando insurgente (taliban), pero elegir el bando taliban tampoco es ir vestido con un uniforme de la mili, o un vegetato ....hay que vestir lo más aproximado a la indumentaria taliban....yo he jugado como taliban en 3 terueles y no es dificil conseguir esa indumentaria....una camisa talla xxl lisa por fuera del pantalón, un chest rig de ak47 , un shermagh y una mochila y ya está......yo tengo dos chest rig para dejar y un pakol gorro afgano puedo vestir a un insurgente de arriba a abajo, y como yo más gente de airsoftbizkaia así que el no tener la indumentaria no tiene porque ser un impedimento si alguien te la presta.

3-la Sexta televisión va a filmarnos de ahí la importancia de la estética y la seriedad a la hora del mil sim, repito : si no estás seguro no te apuntes.

4- Esta partida es por invitación y hay un número limitado de plazas: la organiza imperial service ( al cual pertenecemos bastante gente dentro de airsoftbizkaia) por lo tanto no es una partida de airsoftbizkaia de ahí que se publique en invitaciones de otras asociaciones.

datos de la partida:


                                                      

              “HELL PASS”
Del HQ Hellmand Battle Group (Nota de Prensa)
OPERACION SPIN TOP
A las 0.00 horas de este 11 de junio, las fuerzas de la coalición han lanzado la “Operación Spin Top” .
Elementos de la 82 Aerotransportada y de la 2 Brigada Expedicionaria de Marines, precedidos de equipos de los Navy Seal, luchan para tomar el paso de montaña de Dahaneh. Llave del valle de Now Zad, ruta de suministros de la insurgencia y paso obligado para la ciudad del mismo nombre.
Dahaneh es más conocido por el USMC como “Hell Pass”
El paso, no solo abastece a la insurgencia de armas, es de igual forma, la ruta de salida para las cosechas de opio de Now Zad.
 El senador de los Estados Unidos Gordon Battcheler, asiste como observador, en calidad de responsable de sub-comité del Senado sobre el control del tráfico internacional de estupefacientes.
El senador Battcheler investiga en la actualidad, las acusaciones de diferentes medios de comunicación, sobre la posible involucración de unidades militares destinadas en Afganistán, en el tráfico de drogas.

                     BATTLE ORDER

ISAF

-      US ARMY: 1st Battalion, 508 Infantry Regiment, 82 Airborne Division
 -     US ARMY: 97th Battalion Military Police, 89th Military Police Brigade
 -     US ARMY: Asymetric Warfare Unit
 -     US MARINE CORPS: 2th Battalion, 5th USMC Regiment, 1st Marine Division
 -     US NAVY: SEAL Team 3
 
Insurgence
-   “Al-Qaida”
-   Tribu Hazzara
-   Tribu Phatan
                      EL JUEGO
  “Hell Pass” es una partida de milsim.
  Dejando este precepto claro, todas aquellas personas o grupos interesados en su asistencia al evento, deberán entender lo que significa esto.
  Teniendo en cuenta las dimensiones del campo, y la calidad que se le quiere dar al juego, la organización será muy escrupulosa con la estética de cada participante, teniendo que presentar una foto con su equipación completa en el momento de realizar la inscripción.
  Las plazas para cada unidad estarán limitadas, de manera que tendrán preferencia aquellos equipos e individuos que formalicen antes la inscripción.
  Ni que decir tiene, que la asignación de unidades se realizara con un criterio lógico, partiendo de la base de que el jugador, cuente con la equipación adecuada a la unidad reconstruida.
  “Hell Pass” se desarrollara durante 24 horas, de manera que los participantes deberán contar con ese factor.
  Lo ideal sería que todo jugador entendiera lo que significa esto, pero la experiencia nos demuestra que no es ni mucho menos cierto, de manera que la organización proveerá a los dos bandos dos áreas de descanso independientes utilizables, salvo que hayan sido tomadas por el enemigo.
  Desde IMPERIAL SERVIVES, volvemos a reiterar, que se trata de milsim, y que el factor “perfección estética”, será en este caso, fundamental para la asistencia.

ELEMENTOS DEL JUEGO
  La partida tendrá una serie de particularidades, que serán fundamentales para su desarrollo y organización.

-   DAHANEH. Es el pueblo afgano que se encuentra al final de la garganta de “Hell Pass”. Su valor en el juego vendrá dado por el uso que quieran dar de el las unidades insurgentes. Cuenta con un perímetro fortificado y alambrado y controla una parte considerable del teatro de operaciones. Su toma, por parte de la ISAF es prioritaria, pero eso no debe significar en modo alguno, que la estrategia afgana deba girar en torno a este lugar. Queda a discreción de los comandantes su uso e importancia final.
-   BOBBY TRAPS La organización proporcionara al bando insurgente una serie de “artefactos explosivos”, con objeto de ser utilizados para frenar la progresión americana, así como un amplio surtido de minas.
De igual forma, los participantes en el bando musulmán, podrán aportar los “ingenios” que ellos consideren oportunos, previa consulta con la organización.
-   HELL PASS El juego esta estructurado en torno a la garganta de Hell Pass. Su toma, pacificación y los “trabajos” que el bando norteamericano deberá acometer en su interior, determinaran el resultado final de la partida.
-   BALIZAS La organización proporcionará una serie de balizas de la USAAF. Se trata de un elemento importante para el juego ya que deberá jalonar el interior de la ruta abierta en Hell Pass
-   HEROÍNA Son paquetes de un kilo. No daremos más información. Su uso y su valor serán parte oculta del juego.
DETECTORES DE MINAS

DESCRIPCION DE LAS UNIDADES
  Fuerzas norteamericanas contarán con una serie de unidades que tendrán unos objetivos y unas funciones particulares.

-   2/5 USMC y 1/508 Airborne: Estas dos formaciones son de infantería, con lo que no tienen características especiales.
-   97th Battalion Military Police:    Esta unidad tendrá diferentes cometidos:
                                                        . Defensa y control de accesos a Huracan Point
                                                        . Custodia de los prisioneros
                                                        . Protección de VIP´´s
                                                        . Control del tráfico
-   Asymetric Warfare Unit:  Esta unidad estrechamente vinculada a la C.I.A, deberá:
                                                        .  Identificación y captura de líderes insurgentes
                                                        .  Interrogatorio de prisioneros
                                                        .  Realización de informes de inteligencia
-   SEAL Team 3: Los SEAL de la Armada realizaran a parte de sus cometidos:
                                                        .  Recogida de información
                                                        .  Apoyo al Asymetric Warfare Unit
                                                        .  Apoyo a las unidades regulares
                                                        .  Golpes de mano específicos
                                                        .  Equipos de francotiradores

  



SISTEMA DE BAJAS
  En esta ocasión, vamos a incluir el habitual sistema de bajas.
  Pretendemos, no solo reproducir la realidad, sino también dificultar la progresión del Ejercito Norteamericano.
  Es evidente que un ejército occidental tiene una línea logística mucho más desarrollada, y compleja, que los rudimentarios cuidados que una guerrilla puede ofrecer a sus miembros heridos.
  De igual forma, una guerrilla con un fuerte componente religioso y este caso de fanatismo, hace de cada baja en combate un partir y un ejemplo a seguir para su comunidad. De manera que los nuevos voluntarios, nunca falten……….

RECUPERACION DE BAJAS
                                                        
  Seguiremos un esquema inicialmente típico:

1)   Impacto
2)   El impactado grita ¡!!MUERTO¡¡¡¡¡ y se desploma allí donde se encuentre
3)   La baja comienza ha reclamar:  ¡!!SANITARIO, SANITARIO¡¡¡¡
4)   Habrá un sanitario por escuadra, o en su defecto, por cada cuatro fusileros (el quinto, será el médico) que portará paquetes de vendas proporcionados por la organización.
5)   El sanitario de la unidad, o en su caso de una unidad cercana, se encargará de asistir al herido en el mismo lugar donde haya ha sido herido. EN NINGUN CASO EL HERIDO PODRA MOVERSE DE SU POSICION INICIAL.
6)   Cuando el sanitario, llegue hasta la baja, procederá a vendar la zona donde el fusilero haya recibido el impacto.
7)   La “baja” SIEMPRE TRAS SER ASISTIDO POR EL SANITARIO, LEVANTARA EL ARMA POR ENCIMA DE SU CABEZA, DE FORMA INEQUIVOCA Y SE RETIRARA AL RALLY POINT CONTROLADO POR SU BANDO MAS CERNANO.
8)   En el bando afgano el proceso es el mismo, pero con la salvedad de TENER QUE RETIRARSE TAN SOLO 200 METROS EN DIRECCION CONTRARIA A LA LINEA DE AVANCE ENEMIGO
9)   HAY UNA SOLA EXCEPCION A ESTA REGLA, PERO LA MANTENDREMOS EN SECRETO, YA QUE TAN SOLO AFECTA A UNA PEQUEÑA UNIDAD Y ES PARTE DEL GIRO SORPRESIVO DEL GUION







                       OBJETIVOS

                                            BANDO NORTEAMERICANO

Vaya por adelantado, que hay una parte del juego, que no desvelaremos en este guión, y que tan sólo a lo largo de la partida será conocido. Queremos preservar la sorpresa, y sobre todo la capacidad de adaptación de las unidades. Precisamente por ese motivo, a todos los participantes se les darán sus objetivos CONCRETOS, a lo largo de la partida.

                                                    BANDO AFGANO

Lo dicho anteriormente para el bando norteamericano, es válido para los afganos


IMPORTANTEEl precio de la partida son 15 euros que pagaremos todos seamos o no de Imperial .....5 euros son para el material que se va a comprar para la partida y 10 para Pili la dueña del campo por jugar y si quereis dormir dentro de la casa....ya sabeis con sacos de dormir...si quereis dormir en cama y desayunar entonces tendreis que pagar lo que cobra por la habaitación `
Dentro del bando americano existe la posibilidad de ir como "CONTRATISTA" , es decir....mercenario, eso da la posibilidad de ir vestido casi de civil , junto con un chaleco táctico o las mierdas que lleven ....es decir el look blackhawk es otra opción para el que no quiera ir de taliban y no tenga la estética usmc o SEAL


CARGADORES MID CAP O LOW CAP.....LOS HI CAP NO ESTARÁN PERMITIDOS




USMC                  TALIBAN                 SEALS            
1-Enaitz1-Iker1-Sorrow
2-Nahikide2-Fran2-Scar
3-Murdi3-Fierro3-Caos
4-Patton4-pedro4-Abnaxus
5-Clp5-Aritz5-Viper
6-Asiertxo          6-Bullzeye
7-Urko                    
8-jonky                    
9-gurtu                    
« última modificación: Junio 09, 2011, 23:22 por Abnaxus »
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Urko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
    • Ver Perfil
Re: PARTIDA TERUEL 11 JUNIO HELL PASS MIL SIM
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2011, 21:09 »
Apuntame de marine.
Tengo un lbv metido en la mochila que alguien puede utilizar.  
« última modificación: Mayo 10, 2011, 21:13 por Urko »
AcompaÒaban a estos 11.000 espaÒoles unas 2.000 prostitutas italianas, lo que no es mala proporciÛn, vive Dios. Cinco soldados y medio por moza. Tal era la organizaciÛn y efectividad de los tercios espaÒoles que hasta las meretrices estaban organizadas en compaÒÌas. SchattenKˆnig

jonky

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • WTF!!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: PARTIDA TERUEL 11 JUNIO HELL PASS MIL SIM
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2011, 21:13 »
Apunta a el marine Sepulveda.
« última modificación: Mayo 10, 2011, 21:41 por jonky »
"SÛlo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera..." ( Albert Einstein )

gurtu

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
    • Email
Re: PARTIDA TERUEL 11 JUNIO HELL PASS MIL SIM
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2011, 21:27 »
Apuntarme de marine!!!!!

viper

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: PARTIDA TERUEL 11 JUNIO HELL PASS MIL SIM
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2011, 21:57 »
pinta de la ostia a ver como ando de compromisos
de navy seals por supuesto 
« última modificación: Mayo 10, 2011, 21:59 por viper »
ST2https://www.facebook.com/St2Bilbao?fref=ts

Cush

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1123
    • Ver Perfil
    • Email
Re: PARTIDA TERUEL 11 JUNIO HELL PASS MIL SIM
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2011, 21:58 »
Me caguen la puta parece que estoy gafado con Teruel, ya podíais poner la partidas con mas tiempo para poder hacer planes, cabrones, todavía va a haber alguien que se va de talibán porque no tiene M4, jejeje

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: PARTIDA TERUEL 11 JUNIO HELL PASS MIL SIM
« Respuesta #6 en: Mayo 10, 2011, 22:03 »
Me caguen la puta parece que estoy gafado con Teruel, ya podíais poner la partidas con mas tiempo para poder hacer planes, cabrones, todavía va a haber alguien que se va de talibán porque no tiene M4, jejeje

...........mi venganza puede ser terrible cushete.......terrible.............traete ese m4 o el precio del mercado comienza a desplomarse rapidamente.....

las fechas ya sabes , hasta esta tarde el ojo no me ha dado la confirmación
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

viper

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: PARTIDA TERUEL 11 JUNIO HELL PASS MIL SIM
« Respuesta #7 en: Mayo 10, 2011, 22:24 »
que epoca se va recrear principios de la guerra o finales ,,,,,que epoca vais a recrear los marines para ir acorde con el año
ST2https://www.facebook.com/St2Bilbao?fref=ts

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: PARTIDA TERUEL 11 JUNIO HELL PASS MIL SIM
« Respuesta #8 en: Mayo 10, 2011, 22:36 »
aproximadamente el 2003 , la fecha de la segunda guerra del golfo
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

kalashnikov

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • Email
Re: PARTIDA TERUEL 11 JUNIO HELL PASS MIL SIM
« Respuesta #9 en: Mayo 10, 2011, 22:45 »
No sé si podré ir...
¿Valdría un uniforme marpat woodland para ir de marine? ¿Algún tipo de chaleco o correaje en especial? Aparte del uniforme tengo un casco pagst (el problema es que creo que el sistema de anclaje es un poco diferente del estándar... pero habría que fijarse mucho. Aparte de eso, botas desert mcallister (que no sé si las llevan) y las consabidas ess gafas de protección. O sea, que si hace falta alguna equipación adicional, voy dado. De la réplica se encarga clp jejeje, que le tengo pedido un m16a4. Y perdón por la parrafada, pero creo que algún otro podría tener mis mismas dudas y por eso me tomo la libertad de postear. Gracias por la paciencia.
EDITO: O podría pedirle prestado a mi brother el marpat desert.
« última modificación: Mayo 10, 2011, 22:52 por kalashnikov »
Zwei Dinge sind Undenlich: das Universum und die menschliche Dummheit. Und beim Universum bin ich nicht sicher. Albert Einstein.

Urko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
    • Ver Perfil
Re: PARTIDA TERUEL 11 JUNIO HELL PASS MIL SIM
« Respuesta #10 en: Mayo 10, 2011, 23:06 »
Y ese senador maldito Gorkamari..........
AcompaÒaban a estos 11.000 espaÒoles unas 2.000 prostitutas italianas, lo que no es mala proporciÛn, vive Dios. Cinco soldados y medio por moza. Tal era la organizaciÛn y efectividad de los tercios espaÒoles que hasta las meretrices estaban organizadas en compaÒÌas. SchattenKˆnig

nahikide

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1042
  • un paso no te lleva lejos, pero te saca de donde e
    • Ver Perfil
    • Email
Re: PARTIDA TERUEL 11 JUNIO HELL PASS MIL SIM
« Respuesta #11 en: Mayo 10, 2011, 23:47 »
os vais a cagalllll, con los marines... :o

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: PARTIDA TERUEL 11 JUNIO HELL PASS MIL SIM
« Respuesta #12 en: Mayo 11, 2011, 07:24 »
No sé si podré ir...
¿Valdría un uniforme marpat woodland para ir de marine? ¿Algún tipo de chaleco o correaje en especial? Aparte del uniforme tengo un casco pagst (el problema es que creo que el sistema de anclaje es un poco diferente del estándar... pero habría que fijarse mucho. Aparte de eso, botas desert mcallister (que no sé si las llevan) y las consabidas ess gafas de protección. O sea, que si hace falta alguna equipación adicional, voy dado. De la réplica se encarga clp jejeje, que le tengo pedido un m16a4. Y perdón por la parrafada, pero creo que algún otro podría tener mis mismas dudas y por eso me tomo la libertad de postear. Gracias por la paciencia.
EDITO: O podría pedirle prestado a mi brother el marpat desert.

debería ser marpat desert o un desert tricolor, el chaleco un otv tanto en coyote (muy dificil de conseguir...que yo sepa el ojo tiene uno y el mio se lo he dejado a Enaitz el hijo de nahiki), como otv woodland, con el alice por encima del coyote o por debajo eso a gusto del consumidor.
el marpat woodland no  sería correcto Javi, la otra opción sería taliban
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

nahikide

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1042
  • un paso no te lleva lejos, pero te saca de donde e
    • Ver Perfil
    • Email
Re: PARTIDA TERUEL 11 JUNIO HELL PASS MIL SIM
« Respuesta #13 en: Mayo 11, 2011, 09:23 »
...se apuntaran ellos supongo pero en el lado Taliban esta mi cuñado Iker y su amigo Fran.

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: PARTIDA TERUEL 11 JUNIO HELL PASS MIL SIM
« Respuesta #14 en: Mayo 11, 2011, 09:44 »
...se apuntaran ellos supongo pero en el lado Taliban esta mi cuñado Iker y su amigo Fran.

oka....les apunto de todas formas......yo puedo vestir a los dos de taliban...tengo dos chest rigs de ak47, uno chicom y otro ruso de la guerra de afganistan, además de un pakol y equipamiento ruso también de afganistan......

Camisas tengo dos también que les pueden valer una copia de una british de primera guerra que es igual que la que llevan en afganistan y otra que compramos murdi y yo para la última partida que jugamos de talibanes....murdi tiene otro pakol, clp también tiene uno, mochilas les valen cualquiera, y si tienen alguna chaqueta de vestir vieja , o un chaleco de vestir también son válidos....hay que conseguir el look desarrapado



« última modificación: Mayo 11, 2011, 09:55 por Asiertxo »
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!